JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
Que cojistes una mancuerna de esas amarillas para hacer el remo??? jajajajajajaja.........
fui a cojerla pero vi que tenia grabado lo siguiente "PROPIEDAD DEL CANARIO"_salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que cojistes una mancuerna de esas amarillas para hacer el remo??? jajajajajajaja.........
09/03/09
Dorsal
Dominadas
3 x 8
Jalón al pecho
65 Kg x 10/ 65 Kg x 8/ 70 Kg x 6
Remo mancuerna
3 x 20 Kg x 8
Remo polea alta
25 Kg x 10/ 25 Kg x 1/ 30 Kg x 8
Abdomen
* Por desgracia aun no puedo hacer remo ni PM por la rodilla y el remo mancuerna a sido de pie, dado que no puedo apoyarme con confianza en un banco_coti_
¿Todavía sigues con la rodilla jodida?
¿Cuánto tiempo llevas?
¿No has hecho nada de rehabilitación o similares?
Sino recuerdo mal hoy tiene fisio, a ver si le pega un apretón de los buenos...
COOOOOOOOOOOOOrrrecto ajajaj pues no es mañana cuando tengo fisio, y es todavia del esguince de la rodilla que como solo me dieron antiflamatorios pues eso no te lo cura...y ahora me toca sufrir ejjeej espero en 3 sesiones mas estar bien
con la fisio esa que te has buscado no vas a estar bien nunca, solo quiere alargar lo de tu rodilla para tenerte cerca, tonto!!!!!
gracias fenomeno!! eres un sol!!
10/03/09
PECHO
Press banca
70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/90 Kg x 8/100 Kg x 5
Press superior mancuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x8
Aperturas planas
20 Kg x 10/ 25 kg x 8/ 25 Kg x 8
Fondos paralelas
lastre 10 Kg x 10/ lastre 15 Kg x 8/ lastre 15 Kg x 8
Enrollamientos
*La sesion va dedicada a Borja jajaja
** La verdad que me senti muy muy bien durante toda la sesion, se nota que necesitaba esto
*** En el press superior necesitaba peso sperior pero no ha mancuernas, y aun no he comprado las barras y no se yo si las encontrare del diametro justo...
E