Diario de JAVI_BOSS

genial tio, me senti muy bien al hacerlo y definitivamente los consejos de lua y rafa me gustaron muchísimo asi que ya tengo el dia de espalda perfeccionado jejejeje gracias chicos!!!

que paso ayer con el unicaja en la euroliga o no lo vistes, hoy partidazo tio real madrid - maccabi y lo televisan ejejjej

pues no se que paso,empece a hablar via mesenger con un individuo y no podia parar jajaja

que paso ayer con el unicaja en la euroliga o no lo vistes, hoy partidazo tio real madrid - maccabi y lo televisan ejejjej

pues no se que paso,empece a hablar via mesenger con un individuo y no podia parar jajaja

Ayer entrené tio y no pude ver nada, el de hoy lo veré pero me guardo para el ALLLLL STAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!! :D :D :D :D

Hablaste via messenger con un individuo o con una individua?? pillin pillin!!!

efectivamente hombre sabio, hoy el dia el sexo de alguien hasta el final nunca se sabe, y a veces ni eso jajajaja

bbbuuuaaaahhh!!! y hoy me toca hombro y piernas tendre que lidiar con los pensamientos de que alicia me machaca en las sentadillas jajajaj

bbbuuuaaaahhh!!! y hoy me toca hombro y piernas tendre que lidiar con los pensamientos de que alicia me machaca en las sentadillas jajajaj

pero entrena colocado ehhhhh

piensa yo soy ma fuete, yo soy ma gande, yo soy ma listo, veras como funciona y así levantas hasta un camión con el camionero dentro jejejeje

lo intentare pero entonces me vendras tu a la memoria con tu sentadilla y dire ere un mierda eres un mierda ajjaj

Atrás