Desterrado
New member
Que tal te fue el remo 45º?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ven wizard ven wizard ven !!
que paso ayer con el unicaja en la euroliga o no lo vistes, hoy partidazo tio real madrid - maccabi y lo televisan ejejjej
pues no se que paso,empece a hablar via mesenger con un individuo y no podia parar jajaja
el sexo nunca se especifica jajajaaj mal pensado
efectivamente hombre sabio, hoy el dia el sexo de alguien hasta el final nunca se sabe, y a veces ni eso jajajaja
Pero con que gente te hablaaas!!! _comorr_
bbbuuuaaaahhh!!! y hoy me toca hombro y piernas tendre que lidiar con los pensamientos de que alicia me machaca en las sentadillas jajajaj
pero entrena colocado ehhhhh
piensa yo soy ma fuete, yo soy ma gande, yo soy ma listo, veras como funciona y así levantas hasta un camión con el camionero dentro jejejeje
ja, ja, ja, en ese momento borrame de tu memoria, aunque solo en ese momento ehhhh, tampoco te paseslo intentare pero entonces me vendras tu a la memoria con tu sentadilla y dire ere un mierda eres un mierda ajjaj
Pues va a tenerse que colocar muy y mucho, para llegar a pensar esas cosas.
Javi levanta más en hombro que en pierna, jajajaja._paraguas_
Javi levanta más en hombro que en pierna, jajajaja._paraguas_