Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te vamos a tener en cuenta el peso, porque los has especificado, pero en sentadillas te igualo, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si no lo digo, reviento, _ducha_
Bien, bien... esos bracitos tienen q doler un poco, no?? Algún problema para quitarte la camiseta u otras acciones cotidianas?![]()
Javi ya volvi del secuestro!!!!!
_beso_
HOLA ROSA!!!! la verdad que el sabado los notaba aun infladitos Lua jajaja, y agata cariño......esas acciones no se incluian en lo que decia Lua jajajajajaja
jjjajajajaja
Buenos dias gente de mi diario!!!
Hoy empezare con los suplementos en 15 minutos tengo la primero toma de nitrix ya os ire contando que tal todo!!
Las incluias después, no?? Tampoco es tan mal pensada Agata... jejejjejeejjee
Buen tute de brazos compi, y esos fondos para acabar te costarían lo suyo, e?
Ya me contarás las sensaciones con el Nitrix, que yo ya estoy mirando opciones...
Saludossss Bossss
la primera toma acaba de ser ahora, las pastillas son medio para masticar y tienen cierto sabor acido que te olbiga a beber mucha agua y mirá que yo por eso no me quejo tras probar el animal cuts y stack ajajaj
yo ahora mi sandwich de pollo/pavo jajajaja
por cierto alguno os apuntais a la feria del fitness de este año, si alguno fuisteis el año pasado que dia es el mejor, con mas actividades y promociones de suplementos, competiciones y demás.
Hay una desproporción grande entre biceps y triceps, javi. Tiras bastante mas con los biceps, cuando los triceps son bastante mas fueres.
Hay un post abierto sobre la feria en General.Algunos esta apuntados y otros estamos en ello. Puede ser otra posible kedada
ya lo he visto jejeje a mi me gustaria ir alli y si es con vosotros pues mejor jajajaja, que puede hacer para corregir esto que me comentas rafa y mira que el biceps no es mi musculo favorito de entrenar sino lo contrario jajajaja_salta_
Empieza trabajando el triceps antes que el biceps y metele un pres con agarre cerrado de primeras que te permite levantar peso y no es demasiado lesivo para los codos para coger potencia
Buen machaque de brazos. Prueba a intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, a ver si te gusta.