Diario de JAVI_BOSS

Ay de lo que me pierdo por esto de la diferencia horaria.......cuando yo escribo ustedes estan entregados en los brazos de morfeo...

no te vamos a tener en cuenta el peso, porque los has especificado, pero en sentadillas te igualo, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si no lo digo, reviento, _ducha_

jajajaja que niña malvada eres. pero me gusta ese sentido del humor algo "oscuro" je,je,je....

Última edición:
[B]23/01/09[/B]

BICEPS

Curl manc banco superior alterno

15 Kgx12/ 15 Kgx 10/15Kg x10/2 Kg x8/ 20Kg x8/ 20Kgx6

Curl barra Z
40 Kg x8/45 Kg x 8/45 Kg x6

Martillo manc.
15 Kg/8 15 Kg x8/ 15 Kg x8

TRICEPS

Press frances
15 Kg x 10/ 15Kg x10/ 20 Kg x8/ 20 Kg x8

Jalón polea
30 Kg x12/ 35 Kg x10/35 Kg x10/35 Kg x8/40 Kg x8/ 40 Kg x6

Fondos con lastre

3 x 8 lastre de 10 Kg

Bien, bien... esos bracitos tienen q doler un poco, no?? Algún problema para quitarte la camiseta u otras acciones cotidianas? :D

Bien, bien... esos bracitos tienen q doler un poco, no?? Algún problema para quitarte la camiseta u otras acciones cotidianas? :D

jijiji :D:D ... no sé porque soy tan malpensada jajajaa

Por fin un entreno algo más larguito... muy bien Javi ;)

HOLA ROSA!!!! la verdad que el sabado los notaba aun infladitos Lua jajaja, y agata cariño......esas acciones no se incluian en lo que decia Lua jajajajajaja
jjjajajajaja

Buenos dias gente de mi diario!!!

Hoy empezare con los suplementos en 15 minutos tengo la primero toma de nitrix ya os ire contando que tal todo!!

Javi ya volvi del secuestro!!!!!

_beso_

Te tenían secuestrada Rosa?? No sería Juancar, no?? jejejejejeje

HOLA ROSA!!!! la verdad que el sabado los notaba aun infladitos Lua jajaja, y agata cariño......esas acciones no se incluian en lo que decia Lua jajajajajaja
jjjajajajaja

Buenos dias gente de mi diario!!!

Hoy empezare con los suplementos en 15 minutos tengo la primero toma de nitrix ya os ire contando que tal todo!!

Las incluias después, no?? Tampoco es tan mal pensada Agata... jejejjejeejjee

Buen tute de brazos compi, y esos fondos para acabar te costarían lo suyo, e?

Ya me contarás las sensaciones con el Nitrix, que yo ya estoy mirando opciones...

Saludossss Bossss

la primera toma acaba de ser ahora, las pastillas son medio para masticar y tienen cierto sabor acido que te olbiga a beber mucha agua y mirá que yo por eso no me quejo tras probar el animal cuts y stack ajajaj

Las incluias después, no?? Tampoco es tan mal pensada Agata... jejejjejeejjee

Buen tute de brazos compi, y esos fondos para acabar te costarían lo suyo, e?

Ya me contarás las sensaciones con el Nitrix, que yo ya estoy mirando opciones...

Saludossss Bossss

A que no ?? jiji ;)

la primera toma acaba de ser ahora, las pastillas son medio para masticar y tienen cierto sabor acido que te olbiga a beber mucha agua y mirá que yo por eso no me quejo tras probar el animal cuts y stack ajajaj

Que aproveche....yo me acabo de comer mi avenita, tambien me he comido ya mi queso fresco y ahora voy a por las uvas negras ñamñam Sólo me termino mi zumito de naranja y el punto final será el té rojo y..... listo jiji _tragar_

Buen machaque de brazos. Prueba a intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, a ver si te gusta.

yo ahora mi sandwich de pollo/pavo jajajaja

por cierto alguno os apuntais a la feria del fitness de este año, si alguno fuisteis el año pasado que dia es el mejor, con mas actividades y promociones de suplementos, competiciones y demás.

yo ahora mi sandwich de pollo/pavo jajajaja

por cierto alguno os apuntais a la feria del fitness de este año, si alguno fuisteis el año pasado que dia es el mejor, con mas actividades y promociones de suplementos, competiciones y demás.

Pues yo me acabo de comer mi otra racion de avenita, 4 claritas de huevo, mi Hero fruit today( de piña y platano ... pero el que mas me gusta es de fresa y naranja), y ahora me esperan mis 4 mandarinas y otro té rojo _tragar_

PD: Si no la hacen en BCN no voy ...

Hay una desproporción grande entre biceps y triceps, javi. Tiras bastante mas con los biceps, cuando los triceps son bastante mas fueres.
Hay un post abierto sobre la feria en General.Algunos esta apuntados y otros estamos en ello. Puede ser otra posible kedada

Hay una desproporción grande entre biceps y triceps, javi. Tiras bastante mas con los biceps, cuando los triceps son bastante mas fueres.
Hay un post abierto sobre la feria en General.Algunos esta apuntados y otros estamos en ello. Puede ser otra posible kedada

ya lo he visto jejeje a mi me gustaria ir alli y si es con vosotros pues mejor jajajaja, que puede hacer para corregir esto que me comentas rafa y mira que el biceps no es mi musculo favorito de entrenar sino lo contrario jajajaja_salta_

ya lo he visto jejeje a mi me gustaria ir alli y si es con vosotros pues mejor jajajaja, que puede hacer para corregir esto que me comentas rafa y mira que el biceps no es mi musculo favorito de entrenar sino lo contrario jajajaja_salta_

Empieza trabajando el triceps antes que el biceps y metele un pres con agarre cerrado de primeras que te permite levantar peso y no es demasiado lesivo para los codos para coger potencia

Empieza trabajando el triceps antes que el biceps y metele un pres con agarre cerrado de primeras que te permite levantar peso y no es demasiado lesivo para los codos para coger potencia

Yo siempre meto biceps primero, pero mi primer ejercicio de tríceps suele ser el press cerrado, va de lujo!! Si este ejercicio no te sale natural, prueba 1º con las flexiones con las manos más juntas, pruébalo y ya nos cuentas.

Buen machaque de brazos. Prueba a intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, a ver si te gusta.

Me autocito, jeje. Prueba esto, que seguro que te va bien.

Atrás