Diario de JAVI_BOSS

Aqui va el entrenamiento de ayer

DORSAL
Dominadas

4 x 8 *

Jalón al pecho

55 Kg x 10/ 55Kg x 10/ 60 Kg x 8/ 60 Kg x 8

Gironda horizontal
65 x 12/ 75 x 8/ 80 x 6

Remo punta

40 Kg x 12 / 55 Kg x 10 / 55 Kg x 10 **

Lumbar
3 x 12****

* Las dominadas tras un mes sin hacerlas pues FATAL!!!!ejjeje tengo que volver a acostumbrarme hacerlas....
** El remo punta fue al tanteo el peso
*** Y en la gironda también ya por lo menos se los pesos para la semana que viene
**** En el lumbar hasta donde subis¿? y cojeis un disco para fortalecerlo mas o no¿?, yo es que como cja un disco me duele la leche ejejej_salta__salta_

Excelente entrenamiento compa!!! Buenos Pesos!! sigule dando asi con esos pesos vas por buen camino ahoritha que estas haciendo volumen o bajando % de grasa??_latigo2_

Salu2!!

oye que os parece la idea de añadir KRE-ALKALYN a la suplementaciónm¿?

Bah, yo solo volveré a tomar suples (lo único que tomo es suero) cuando crea que he llegado al limite de lo que puedo conseguir con la alimentación.

Este finde me he pegado una buena paliza con analizando mi alimentación y creo que lo estoy haciendo bastante bien.

De echo los resultados han venido ahora, NO cuando tomaba cincuetamil historías.

Un saludo

Pdta: Ahora pondré las cantidades de nutrientes que tomo en mi hilo

Disculpa mi ignorancia Javi, pero que es Gironda horizontal??

He buscado y si encuentro el Remo Gironda, que bueno no deja de ser un remo sentado con polea je je, pero del horizontal no encuentro nada.

Sds.

Buen entrenito, yo tampoco sé como es el remo gironda, pero me suena q mi hermana lo tiene en su rutina... me fijaré :D

En extensiones lumbares yo subo todo lo q puedo, lo de coger un disco pues a veces lo hago y a veces no; pero qué importa lo que hagamos los demás?? si a ti te duele, pues no lo cojas, no?? podías hacer PM para fortalecer la zona :D

PD Ah!! q es el remo en polea baja!! igual debería leer los post enteros antes de contestar jajaja

Yo no me complicaria la vida,javi. Utiliza creapure(creatina100%) que sabes lo que te metes y la cantidad exacta,el resto de las creatinas en general quienes demuestran su eficacia mejorada son las mismas compañías que las fabrican y son mas caras

Bueno, al final un entreno Javi. Ya era hora que metieras algún peso, q este diario ya era un cabaret.

No veo remos con barra ni PM; ergo, ENTRENO DE MARICAS.

Q es el remo en punta? Eso si q no lo saco.

Yo no me complicaria la vida,javi. Utiliza creapure(creatina100%) que sabes lo que te metes y la cantidad exacta,el resto de las creatinas en general quienes demuestran su eficacia mejorada son las mismas compañías que las fabrican y son mas caras

+1

Solo si no eres reactivo al monohidato de creatina, vete x una "avanzada", sino te quedas con una de sello CREAPURE. Igual creo que la esterizada es mejor opción q la kre, xq hace mas tiempo q está en el mercado.

Saludos!

Bueno, al final un entreno Javi. Ya era hora que metieras algún peso, q este diario ya era un cabaret.

No veo remos con barra ni PM; ergo, ENTRENO DE MARICAS.

Q es el remo en punta? Eso si q no lo saco.

+1

Solo si no eres reactivo al monohidato de creatina, vete x una "avanzada", sino te quedas con una de sello CREAPURE. Igual creo que la esterizada es mejor opción q la kre, xq hace mas tiempo q está en el mercado.

Saludos!

Mira la foto Niko, una imagen vale mas que mil palabras jajajaja_oveja__oveja_

Attachments

• RemoPuntaDiscos.JPG
    RemoPuntaDiscos.JPG
    14,3 KB · Visitas: 29
el remo punta hay una imagen ahi....

HOY CARDIO
Tiempo : 33'10''
Frecuencia cardio media: 174
Frecuencia maxima 192
Kcal quemadas 577
Zona 1 0%
Zona 2 4%
Zona 3 49%
Above 47%

Zona 1 60-70%
Zona 2 70-80%
Zona 3 80-90%
Above > 90%

Se nota ue estoy fuera de forma, mis pulsaciones razon el infarto casi jajaja espero en 2 o 3 semanas bajar mis pulsaciones y encima si añadimos que esty dejando de fumar pues mejor que mejor

Hola Javi!!!

Muy bien los entrenos...y haciendo cardio ... como tiene que ser y encima midiendo las pulsaciones y todo ...que nivelazo

Pero con lo que me quedo es que estas dejando de fumar...es lo que mas me ha gustado ;)

A ver si pronto pones las semanas que llevas sin fumar

PD: Pensaba que esto era la mansión Playboy, pero de las chicas que tenias por aqui ni rastro ... hmmm
Por cierto busco a un vejestorio que se ha escapado de la resi diciendo que va a comprar y aun no ha vuelto ... estamos preocupados porque no ha cenado y si le da una bajada de azucar lo pasa mal _comorr_ He mirado aquí porque he visto un rastro de babas y puede que sean suyas jiji ... bueno ... seguiré buscando ...

jajajajja busca busca y dinos como acaba esta pelicula, el yayo en el super jejeje.....

ya las chicas se fueron, pero podeis poner mas, o mejor fotos vuestras en bikini y demás jjaja

Atrás