Galita, que Dios te conserve los abdominales, porque lo que es la vista la perdiste hace muuuuuuuuuuuuchos años... jajajajja
Jajajajaaaa ... espero que me los conserve ...es algo bastante complicado pero a ver si hay suerte jiji
PD: Me parece que sé que me regalarías el día de mi cumple_feooo_ ... un bastón blanco jiji
Pero que relajo el que se ha armado en este diario JAVI!!!
Bueno, creo que podemos hacer un concurso para encontrar a la doble de Megan Fox.
Por mi parte, les cuento que yo tambièn tengo una prima muy parecida que puede competir con la amiga de mi querida GALADRIEL, aqui va:
This URL has been removed!
Ayyy espero no se de cuenta que lo he hecho sin autorizaciòn!
Cosmica, yo he visto el parecido en la mirada, verdad?? Es muy guapa tu prima....pero me quedo con tu cuñado jajajaaa....no sé porqué jiji
ejem ejem, creo que Galita y tu os vais a venir conmigo agarraditas de la mano, a un oculista muy bueno que conozco, porque os debe pasar algo en los ojitos... jajajaja
_feooo_ ... qué pasa??? En las fotos que hemos puesto Cosmica y yo salen chicas guapas (me refiero a la prima de cosmica y a mi amiga), pero claro ... hay que tener en cuenta que todas esas actrices tan guapas han tenido 2 veces suerte en la vida....
1. que la naturaleza ha sido muy generosa con ellas y les hizo muy guapas
2. llegar hasta donde estan y ganar mucho dinero para poder mejorar y cuidar lo que tienen....anda que no valen nada todos los tratamientos de belleza que se harán ...
Y también hay muchas para las que la tercera suerte ha sido encontrar a un buen cirujano plástico ...
En fin ... y a las chicas normales lo único que nos queda es entrenar bien, alimentarnos bien y conformarnos con lo que nos ha dado la naturaleza ... que a veces es bastante injusta pero bueno...cada uno es 100% original y único (con sus más y sus menos) y supongo que así debe ser ...
Bueno, aquí os pongo una foto de una novia que tuve hace años, esta SÍ se parece a Megan Fox:
__wave1_
Vaya... una novia muy guapa ... le pones 2 alas y parece un ángel. No quiero ser cotilla pero que pasó??? Porque si yo fuese un chico y tengo una novia tan guapa....no la dejaría escapar ...
PD: Si no quieres responder no pasa nada...