Diario de JAVI_BOSS

A ver si he adjuntado bien las fotos....

es esta... yo pienso que le da un aire...es que en esta foto no se ven los ojos, pero son azules tambien...no sé

Galita, que Dios te conserve los abdominales, porque lo que es la vista la perdiste hace muuuuuuuuuuuuchos años... jajajajja

Una Megan Fox en la familia

Pero que relajo el que se ha armado en este diario JAVI!!!

Bueno, creo que podemos hacer un concurso para encontrar a la doble de Megan Fox.

Por mi parte, les cuento que yo tambièn tengo una prima muy parecida que puede competir con la amiga de mi querida GALADRIEL, aqui va:

This URL has been removed!

Ayyy espero no se de cuenta que lo he hecho sin autorizaciòn!

Bueno, creo que podemos hacer un concurso para encontrar a la doble de Megan Fox.

Por mi parte, les cuento que yo tambièn tengo una prima muy parecida...

ejem ejem, creo que Galita y tu os vais a venir conmigo agarraditas de la mano, a un oculista muy bueno que conozco, porque os debe pasar algo en los ojitos... jajajaja

Bueno, aquí os pongo una foto de una novia que tuve hace años, esta SÍ se parece a Megan Fox:
__wave1_

Laura.jpg

Galita, que Dios te conserve los abdominales, porque lo que es la vista la perdiste hace muuuuuuuuuuuuchos años... jajajajja

Jajajajaaaa ... espero que me los conserve ...es algo bastante complicado pero a ver si hay suerte jiji

PD: Me parece que sé que me regalarías el día de mi cumple_feooo_ ... un bastón blanco jiji :D

Pero que relajo el que se ha armado en este diario JAVI!!!

Por mi parte, les cuento que yo tambièn tengo una prima muy parecida que puede competir con la amiga de mi querida GALADRIEL, aqui va:

Ayyy espero no se de cuenta que lo he hecho sin autorizaciòn!

Cosmica, yo he visto el parecido en la mirada, verdad?? Es muy guapa tu prima....pero me quedo con tu cuñado jajajaaa....no sé porqué jiji :D

ejem ejem, creo que Galita y tu os vais a venir conmigo agarraditas de la mano, a un oculista muy bueno que conozco, porque os debe pasar algo en los ojitos... jajajaja

_feooo_ ... qué pasa??? En las fotos que hemos puesto Cosmica y yo salen chicas guapas (me refiero a la prima de cosmica y a mi amiga), pero claro ... hay que tener en cuenta que todas esas actrices tan guapas han tenido 2 veces suerte en la vida....
1. que la naturaleza ha sido muy generosa con ellas y les hizo muy guapas
2. llegar hasta donde estan y ganar mucho dinero para poder mejorar y cuidar lo que tienen....anda que no valen nada todos los tratamientos de belleza que se harán ...
Y también hay muchas para las que la tercera suerte ha sido encontrar a un buen cirujano plástico ... ;)

En fin ... y a las chicas normales lo único que nos queda es entrenar bien, alimentarnos bien y conformarnos con lo que nos ha dado la naturaleza ... que a veces es bastante injusta pero bueno...cada uno es 100% original y único (con sus más y sus menos) y supongo que así debe ser ...

Bueno, aquí os pongo una foto de una novia que tuve hace años, esta SÍ se parece a Megan Fox:
__wave1_

Laura.jpg

Vaya... una novia muy guapa ... le pones 2 alas y parece un ángel. No quiero ser cotilla pero que pasó??? Porque si yo fuese un chico y tengo una novia tan guapa....no la dejaría escapar ...

PD: Si no quieres responder no pasa nada...;)

Ayyy Josefumi, creo que he descubierto que eres un poquito psicorigido _loco_no???.... Nos referimos a un "parecido"...como que tienen un "algo" de tu nena.....se nota que cuando cierras tus agudos ojitos de halcón para dormir la imagen que se te aparece es la de esta muchachona....._paz_

Cosmica, yo he visto el parecido en la mirada, verdad?? Es muy guapa tu prima....pero me quedo con tu cuñado jajajaaa....no sé porqué jiji :D

Créeme que yo si se por qué

Y también hay muchas para las que la tercera suerte ha sido encontrar a un buen cirujano plástico ... ;)

Y para la muestra un botòn...

Kim kardashian con rinoplastia, levantamiento de cejas....etc.,etc...

Y Holy la ex de Hef, rinoplastia, implantes, etc,etc...

Última edición:
si señor me gusta el aspecto de mi diario JAJAJAJAJA a chicas!!! no ongais las fotos de vuestras amigas sin telefono o email para intentar conquistarlas jajajja

Ayyy Josefumi, creo que he descubierto que eres un poquito psicorigido _loco_no???.... Nos referimos a un "parecido"...como que tienen un "algo" de tu nena.....se nota que cuando cierras tus agudos ojitos de halcón para dormir la imagen que se te aparece es la de esta muchachona....._paz_

Y para la muestra un botòn...

Kim kardashian con rinoplastia, levantamiento de cejas....etc.,etc...

Y Holy la ex de Hef, rinoplastia, implantes, etc,etc...

Elsa Pataky .... me parece que ....nariz y pomulos ...

si señor me gusta el aspecto de mi diario JAJAJAJAJA a chicas!!! no ongais las fotos de vuestras amigas sin telefono o email para intentar conquistarlas jajajja

jijiji...la mayoría de las mías estan casadas y con hijos...y para que te hagas una idea de como son los CHECOS (lo digo por los respectivos maridos jiji....por si no vas con cuidado conquistandolas jiji) te pongo foto de uno jiji

PD: Si te suena la cara de este.... es el que sale en escenas de matrimonio (novio de la búlgara)

PD2: Chicas ... mi tipo no es, pero a las que les puede gustar este chico ... información adicional.....es GAY , pero por mirar que no quede jajajaja

Attachments

• images.jpg
    images.jpg
    1,7 KB · Visitas: 103
Última edición:
ajjajaja agata es que es un libro abierto de conocimientos, gracias por compartirlo con nosotros!!!!

bueno chicos ayer hice un poco de cardio y os pongo los datos que me proporciono el pulsómetro ejejej

Tiempo: 24'38''
ppm media 172
maximo 190
449 Kcal quemadas

fue matado pues hacia un mes que no salia a correr por la rodilla y seguire poco a poco, mi intención es ahora en volumen salir dos dias a la semana...

Voy a tener que viajar a tu tierra sep............ Aunque sabes que soy un pajarito y necesitare muuuuuuchasssssss amigas, digo muchooooo calor jijiji.

Coño!! Y parecia tontito el Canario!! Listilloooooooo... __meparto_ jajajajaja

jijiji...la mayoría de las mías estan casadas y con hijos...y para que te hagas una idea de como son los CHECOS (lo digo por los respectivos maridos jiji....por si no vas con cuidado conquistandolas jiji) te pongo foto de uno jiji

PD: Si te suena la cara de este.... es el que sale en escenas de matrimonio (novio de la búlgara)

PD2: Chicas ... mi tipo no es, pero a las que les puede gustar este chico ... información adicional.....es GAY , pero por mirar que no quede jajajaja

Se jodió el invento Raul!! _navidad_ jajajaja

Elfilla dile a tus amigas que tienes un amigo en las islas que se parece al Checo ese de escenas de matrimonio, no es rubio ni mide 2 metros y no está como ese de fuerte por problemas en la muñeca pero es muy simpático y gay 100%!! __meparto_ __meparto_ jajajajajaja

Pd: animo con la lesión Raul!! _iloveu_

bueno chicos ayer hice un poco de cardio y os pongo los datos que me proporciono el pulsómetro ejejej

Tiempo: 24'38''
ppm media 172
maximo 190
449 Kcal quemadas

fue matado pues hacia un mes que no salia a correr por la rodilla y seguire poco a poco, mi intención es ahora en volumen salir dos dias a la semana...

Lo de la resistencia aeróbica se nota bastante tio y más con la lesión, date tiempo que en un par de semanas estás haciendo la maratón!! jejeje

PD: Buenos dias Javi!! jejejeje

vamos wizard ven por aqui jejejej

Dicho y hecho!! _navidad_ _navidad_ _navidad_ Ahora tienes que decir: Quiero que le toque el euromillon a Borja!! A ver si pasa... jejejejejeje

Otra cosa podrás decir, pero que no escriben post en tu diario de buena mañana no, e??!!! jejejejejeje

jajajajaa te he visto que estabas firmando por donde el canario y he dicho ahora me toca a mi jajaja

Atrás