Diario de JAVI_BOSS

Yo tendria que tragarmela entera Agata jajajaja, te aseguro que mi boca no permite mascar unos 100gr de avena jijijijj.....

Uyyy lo que nos ha dichoooo Nenezassssssss!!!!!_susto_

Pues yo llegué a comer 75 gr en una ración (en mi epoca de volumen) ... y no me costó nada...con el agua se ablanda y parece una papilla ñamñam ... me recuerda las papillas que comía de pequeña jiji ... seguro que por eso me gusta tanto _tragar_
Y de 75 gr a 100gr hay muy poquita diferencia ... eso sí 100 gr no me entra en el cuenquito de los bibes.

Sí he dicho NENAZASSSS ...pero con todo el cariño ... ya lo sabeis ;)

Pues yo llegué a comer 75 gr en una ración (en mi epoca de volumen) ... y no me costó nada...con el agua se ablanda y parece una papilla ñamñam ... me recuerda las papillas que comía de pequeña jiji ... seguro que por eso me gusta tanto _tragar_
Y de 75 gr a 100gr hay muy poquita diferencia ... eso sí 100 gr no me entra en el cuenquito de los bibes.

Sí he dicho NENAZASSSS ...pero con todo el cariño ... ya lo sabeis ;)

Disculpa no nos llamastes NenAzas, ha sido mucho pero jajajaja....

Pues sera eso Agata, que como siempre lo tomo sobre la marca no queda blandito salvo batido.
Ademas de pequeño yo era mas de teta que de papillas, dije de pequeño??

Disculpa no nos llamastes NenAzas, ha sido mucho pero jajajaja....Mucho peor?? _susto_ ....pero con cariño jijiji:D

Pues sera eso Agata, que como siempre lo tomo sobre la marca no queda blandito salvo batido. Pues la avena de Mercadona con un pelin de agua se queda blandita ... bueno ... claro es que como yo soy una chicarrona del Norte y tu un pajarito del Sur...tienes el piquito mas fino jiji :D
Ademas de pequeño yo era mas de teta que de papillas, dije de pequeño??

Ya ya ... de pequeño :D... una costumbre que te ha perdurado jejeje :D ...
Tu medianaranja estará agotada ... entre tu y tus 2 hijos ... jejeje :D

PD: Pero si los Canarios no son mamiferos ... no me engañes AVElino jijiji .... vaya con el pajarito jiji

Sera medio limon jajajajajaja!!!!!

Si la de Mercadona es la que uso tambien, salvo cuando voy liado y pillo la quater o como se escriba, la que va en lata que es mas cara.

Yo también bato la avena mezclandola con leche y protes y entra de muerte.

Ahhh claro ... es que yo no la mezclo con las protes porque no las tomo.
Las protes hay que batirlas no? Y ya que lo haces, de paso añades la avena....también es verdad.

Ahhh claro ... es que yo no la mezclo con las protes porque no las tomo.
Las protes hay que batirlas no? Y ya que lo haces, de paso añades la avena....también es verdad.

Neee, segun las protes, la gran mayoria hoy en dia Agata con batirlas a mano se mezclan perfectamente.
Pero claro ya con la avena, la leche, las protes jajajajajaja es mas jodido.

Sera medio limon jajajajajaja!!!!!

Si la de Mercadona es la que uso tambien, salvo cuando voy liado y pillo la quater o como se escriba, la que va en lata que es mas cara.

Pero que tiquismiquis que eres jiji...vaaale ....medio limon jejeje .... y con vitamina C por partida doble jiji :D

Yo compro sólo la de Mercadona porque es la que mas me gusta ... y es barata...HAY CRISIS jijiji ... se nota??
Así que prefiero gastarme ese dinerillo que ahorro en otras cositas jiji ... ahí vaaaa... si hay crisis no me lo debería gastar y debería intentar ahorrar algo ... bueno lo dejo como propósito para el año 2010 que este el 2009 ya me pilla empezado y 2010 es un numero mas chulo jiji :D Espero que no lo lea mi novio ..... jijiji :D

Neee, segun las protes, la gran mayoria hoy en dia Agata con batirlas a mano se mezclan perfectamente.
Pero claro ya con la avena, la leche, las protes jajajajajaja es mas jodido.

El tema de las protes no lo domino ya que no las he probado pero me imagino que es como el ColaCao no? jiji Bueno da igual...yo seguiré con mi avenita _tragar_ que con esa ya tengo ;)

Yo tendria que tragarmela entera Agata jajajaja, te aseguro que mi boca no permite mascar unos 100gr de avena jijijijj.....

Uyyy lo que nos ha dichoooo Nenezassssssss!!!!!_susto_

Nenazas.............jajajajajaj es qe meterse 100 gr de avena pura en l boca mada hue*** jajjaja yo la quier llevar molida al curr y alli le echo agua y para dentro cmo dces tu canario_beber__beber__beber_

jajajaja canario eres un crack!! jejeje yo siepre la dejo e zumo o lece y se pone blandita como dce agata y así es mas facil de tomar, yo tambien la cojo en el mercadona.

Y oir alguien me puede responder la pregunta del nitrix, me lo pillo para mes y medio o para 3 meses....

jajajaja canario eres un crack!! jejeje yo siepre la dejo e zumo o lece y se pone blandita como dce agata y así es mas facil de tomar, yo tambien la cojo en el mercadona.

Y oir alguien me puede responder la pregunta del nitrix, me lo pillo para mes y medio o para 3 meses....

Yo lo pillaria para mes y medio. En esto de los suplementos lo mejor es probar antes de lanzarse a la piscina, que hay gente que los tolera de una manera y otros de otra, al igual que hay para quien los efectos son positivos y para otros no tanto.
Es mas, yo empezaría con lo básico:proteínas y creatina

Yo me las suelo hacer como rafa, protes+avena+leche y para dentro, pero no se donde lei que la leche no la asimilaba bien el cuerpo y recomendaban mejor el yogurt natural, pero no se no se... todo es probar a ver que tal!

Salu2!!

Ok,, gracias rafa lo cojeré el de 180 capsulas........os pongo mi rutina del 1º mes de volumen....

12 ENERO 2009 – 12 FEBRERO

Dia 1 - Pierna

Media sentadilla 5 x 12-10-8-8-10
Prensa 4 x 12-10-8-6
Extensión piernas 3 x 10-8-8
Flexión piernas tumbado 4 x 10-8-8-10
Gemelo 4 x 15-12-12-15

Dia 2 – Pecho

Press inclinado 5 x 12-10-8-8-6
Press de banca con mancuernas 4 x 10-10-8-8
Aperturas en banco declinado 4 x 8-8-10-10
Flexiones en paralelas con peso añadido 3 x 10-8-8

Dia 3 – Dorsal

Dominadas 4 x 10-10-8-8
Jalón al pecho 4 x 10-10-8-8
Remo Gironda 3 x 8-8-6
Remo Punta 3 x 8-8-8

Dia 4 – Hombro

Press militar 4x 10-8-6-6
Press Arnold 3 x 10-8-8
SS de (3 x 8)
Aperturas laterales
Frontales

Dia 5 – Brazo

Curl banco declinado 4 x 12-10-8-8
Curl barra Z 3 x 8-8-6
Martillo 3 x 8-8-6
Concentrado 2 x 8-8

Triceps polea 4 x 12-10-8-8
Fonderas 3x 8-8-6
Apertura de cuerda 3 x 8-8-6
Extensión 2 brazos con mancuernas 2 x 8-8

* quiero juntar dos dias para poder descasar, estaba pensando en juntar el dia de pierna con el de hombro que os parece¿?

** la rutina del 2º mes la tengo medio lista ahora la posteo...._fiesta__fiesta_

Última edición:
Yo me las suelo hacer como rafa, protes+avena+leche y para dentro, pero no se donde lei que la leche no la asimilaba bien el cuerpo y recomendaban mejor el yogurt natural, pero no se no se... todo es probar a ver que tal!

Salu2!!

pues yo, la avena ni la pruebo, __vomiton_ , tomo las protes con fibra que es como una medicina para mi

13 FEBRERO- 13 ABRIL

Dia 1 - Pierna

Media sentadilla 4 x 10-8-8-10
Splits Verticales 4 x 15-12-12-15
Gemelo 4 x 15-12-12-15

Dia 2 – Pecho

Press banca 5 x 12-10-8-8-6
Press superior mancuerna 4 x 10-10-8-8
Aperturas superiores 3 x 8-8-6
Press mancuerna declinado 3 x 8-6-6

Dia 3 – Dorsal

Dominadas 4 x 10-10-8-8
Remo mancuerna 3 x 10-10-8
Remo Gironda 3 x 8-8-6

Dia 4 – Homb
ro

Press mancuerna 4x 10-8-6-6
Aperturas laterales
En SS (3x8)
Pajaros
Frontales

Dia 5 – Brazo

Curl barra Z 4 x 10-10-8-6
Curl banco declinado 3 x 10-8-8
Scott barra 3 x 8-8-6

Press banca agarre estrecho 4 x 10-8-8-6
Fonderas 4x 8-8-6-6

* Al igual que antes estoy pensando juntar pierna y hombro.
** Como estoy un poco cascado, con la pierna ire muy poco a poco al principio no haré las media sentadillas hasta la 2º semana,,,,

Última edición:
Ok,, gracias rafa lo cojeré el de 180 capsulas........os pongo mi rutina del 1º mes de volumen....

12 ENERO 2009 – 12 FEBRERO

Dia 1 - Pierna

Media sentadilla 5 x 12-10-8-8-10
Prensa 4 x 12-10-8-6
Extensión piernas 3 x 10-8-8
Gemelo 4 x 15-12-12-15

Dia 2 – Pecho

Press inclinado 5 x 12-10-8-8-6
Press de banca con mancuernas 4 x 10-10-8-8
Aperturas en banco declinado 4 x 8-8-10-10
Flexiones en paralelas con peso añadido 3 x 10-8-8

Dia 3 – Dorsal

Dominadas 4 x 10-10-8-8
Remo Gironda 3 x 8-8-6
Remo Punta 3 x 8-8-8

Dia 4 – Hombro

Press militar 4x 10-8-6-6
Press Arnold 3 x 10-8-8
SS de (3 x 8)
Aperturas laterales
Frontales

Dia 5 – Brazo

Curl banco declinado 4 x 12-10-8-8
Curl barra Z 3 x 8-8-6
Martillo 3 x 8-8-6
Concentrado 2 x 8-8

Fonderas 3x 8-8-6
Apertura de cuerda 3 x 8-8-6
Extensión 2 brazos con mancuernas 2 x 8-8

* quiero juntar dos dias para poder descasar, estaba pensando en juntar el dia de pierna con el de hombro que os parece¿?

** la rutina del 2º mes la tengo medio lista ahora la posteo...._fiesta__fiesta_

Yo lo veo bien. y cambiaría piernas/hombro al dia 4. El curl concentrado me sobra y empezaría con el barra Z. en triceps metería un básico , pres con agarre estrecho, ( o un francés tumbado barra z para empezar, aprovecha las maquinas y poleas que no tienes que preocuparte de mantener el equilibro para utilizarlas cuando ya están los músculos cansados.
Y las aperturas hazlas en plano (y puedes hacerlas en superserie con el pres

Has vuelto Boss.
El Nitrix son 3 pastillas x 3 veces al dia.
Yo compré oportunamente el de 400 pastillas. Hay un ahorro, pero tampoco es la muerte, la decisión de compra en mi caso fue x la imposibilidad de acceder al producto. Si lo compras localmente, ve x el bote chico.
Lo vas a tomar en el stack con el NO-X y el Cellmass o que?
No pienso ir páginas para atrás a leer tu plan de suplementación!

Saludos!

Atrás