Diario de JAVI_BOSS

ok ok................entonces rafa hago como pretendia piernas7hombro al da 4 ok,

12 ENERO 2009 – 12 FEBRERO

Dia 1 – Pecho

Press inclinado 5 x 12-10-8-8-6
Press de banca con mancuernas 4 x 10-10-8-8
Aperturas en banco declinado 4 x 8-8-10-10
Flexiones en paralelas con peso añadido 3 x 10-8-8

Dia 2 – Dorsal

Dominadas 4 x 10-10-8-8
Jalón al pecho 4 x 10-10-8-8
Remo Gironda 3 x 8-8-6
Remo Punta 3 x 8-8-8

Dia 3 – Pierna y Hombro

Media sentadilla 5 x 12-10-8-8-10
Prensa 4 x 12-10-8-6
Extensión piernas 3 x 10-8-8
Flexión piernas tumbado 4 x 10-8-8-10
Gemelo 4 x 15-12-12-15

Press mlitar 4x 10-8-6-6
Press Arnold 3 x 10-8-8
SS de (3 x 8)
Aperturas laterales
Frontales

Dia 5 – Brazo

Curl banco declinado 4 x 12-10-8-8
Curl barra Z 3 x 8-8-6
Martillo 3 x 8-8-6

Press Frances 4 x 12-10-8-8
Triceps polea 3 x 10-8-8

Fonderas 3x 8-8-6

Yo lo veo bien. y cambiaría piernas/hombro al dia 4. El curl concentrado me sobra y empezaría con el barra Z. en triceps metería un básico , pres con agarre estrecho, ( o un francés tumbado barra z para empezar, aprovecha las maquinas y poleas que no tienes que preocuparte de mantener el equilibro para utilizarlas cuando ya están los músculos cansados.
Y las aperturas hazlas en plano (y puedes hacerlas en superserie con el pres

Otra cosa, HOMBROS no hagas frontales, mete pajaritos.
El deltoide frontal ya recibe buen trabajo del press de banca plano/inclinado, y hasta incluso del curl de biceps.
Además el deltoide posterior es asistencial del press de banca, x eso es importante trabajarlo!

SDs!

Última edición:
Has vuelto Boss.
El Nitrix son 3 pastillas x 3 veces al dia.
Yo compré oportunamente el de 400 pastillas. Hay un ahorro, pero tampoco es la muerte, la decisión de compra en mi caso fue x la imposibilidad de acceder al producto. Si lo compras localmente, ve x el bote chico.
Lo vas a tomar en el stack con el NO-X y el Cellmass o que?
No pienso ir páginas para atrás a leer tu plan de suplementación!

Saludos!

jaja tranqui niko yo te lo digo jaja, el cellmass n me gsta cre qe con una buena deta y cantidad de avea no lo necesito, mi idea es nitrix+Whey ON+BCAA´S de SAN qe llevan glutamina, estar con esto como mínimo casi 2 meses y con la rutina de volumen/fuerza 3 meses para luego empezar una definición. Por eso no sabia si comprarme el Nitrx para 3 o 1,5 meses, previamente prove el Xpand y me fue genial por eso me decanto por la opción de 3 meses....

Dia 1 – Pecho

Aperturas en banco declinado 4 x 8-8-10-10

Dia 2 – Dorsal

Dominadas 4 x 10-10-8-8
Remo Gironda 3 x 8-8-6
Remo Punta 3 x 8-8-8

Dia 3 – Pierna y Hombro

Prensa 4 x 12-10-8-6
Gemelo 4 x 15-12-12-15

Press mlitar 4x 10-8-6-6
Press Arnold 3 x 10-8-8
Pajaros 3 x 8-8-6

Dia 5 – Brazo

Curl barra Z 3 x 8-8-6
Martillo 3 x 8-8-6

Triceps polea 3 x 10-8-8
Fonderas 3x 8-8-6

Asi teniendo en cuenta a Niko y Rafa esto va tomando muy buena forma jejeje recordar que es solo para un mes la del 2º mes seguirá esta base pero cambiando series y demás

Yo no meteria el press militar y el arnold en la misma sesión, haría uno de ellos y lo combinaria con tras nuca o press con mancuernas. En cuanto a los triceps, Rafa tiene razon, a mi nunca me falta el press estrecho o el frances (con barra o mancuerna), van de lujo!!

Niko, Nitrix+No-X+Cellmas no es demasiado?

Salu2!!

Yo no meteria el press militar y el arnold en la misma sesión, haría uno de ellos y lo combinaria con tras nuca o press con mancuernas. En cuanto a los triceps, Rafa tiene razon, a mi nunca me falta el press estrecho o el frances (con barra o mancuerna), van de lujo!!

Salu2!!

es que e hombro si solo meto un press como si no hago nada me quedo silvando jajajja si no que me propones hacer wizard.........._volando__volando_

es que e hombro si solo meto un press como si no hago nada me quedo silvando jajajja si no que me propones hacer wizard.........._volando__volando_

Pues yo haria:

El Press Militar ó el Arnold
+
Tras nuca ó Press con mancuernas
+
Aperturas laterales ó Pajaro
+
Frontal ó Encogimientos ó Remo de pié

Yo cogería un ejercicio de cada sección y cada semana ir alternandolos, además no creo que sea poca carga porque vas hacer pierna+hombro, no?? Aunque de la pierna estés un poco tocado creo que será un buen tute, jejejeje

Salu2 Boss!!

Salu2!!

Discrepo! El trasnuca a la larga o a la corta, te pasa factura.
Yo haría una semana militar y la otra semana Arnold. Con un press ya vas sobrado, luego trabajas las elevaciones.

Wizard: El Mass Stack de BSN son los 3 productos. Yo los tomé hace un año y me fué muy bien. Es mas, te quedas corto de CH en el post entreno con el Cell-mass, asi que hay q agregarle maltodextrina/dextrosa o en su defecto comerse un par de plátanos.

Saludos!

Discrepo! El trasnuca a la larga o a la corta, te pasa factura.
Yo haría una semana militar y la otra semana Arnold. Con un press ya vas sobrado, luego trabajas las elevaciones.

Wizard: El Mass Stack de BSN son los 3 productos. Yo los tomé hace un año y me fué muy bien. Es mas, te quedas corto de CH en el post entreno con el Cell-mass, asi que hay q agregarle maltodextrina/dextrosa o en su defecto comerse un par de plátanos.

Saludos!

Yo en el hombro suelo variar los ejercicios como he puesto arriba y de momento todo perfecto, quizás es porque no abuso del tras nuca, no se.

Yo estaba hasta ahora con No-X+Cellmass y siempre 1 o 2 platanos en post, por eso te decia lo del Nitrix que sino seria mucho. La unica pega que le veo yo al nitrix (ya se lo comenté a Javi) es que hay que tomarlo con el estomago vacio... por lo demás todo es cuestión de probar!

Salu2 compi!

para javi

javier soy nuevo en el foro he visto que eres de madrid y me gustaria saber donde consigues los suplementos ,gracias

Dia 1 – Pecho

Aperturas en banco plano 4 x 10-10-8-8

Dia 2 – Dorsal

Dominadas 4 x 10-10-8-8
Remo Gironda 3 x 8-8-6
Remo Punta 3 x 8-8-8

Dia 3 – Pierna y Hombro

Prensa 4 x 12-10-8-6
Gemelo 4 x 15-12-12-15

Press mancuerna o Arnold 4x 10-8-6-6
Aperturas laterales 3 x 8-8-8
Pajaros 3 x 8-8-6

Dia 4 – Brazo

Curl barra Z 3 x 8-8-6
Martillo 3 x 8-8-6

Triceps polea 3 x 10-8-8
Fonderas 3x 8-8-6

Entonces los hombros los dejare tal que así, un semana arnold una semana press con mancuernas...haciendo caso a todos jajajaja_salta_

Última edición:
La veo muy completa Javi, aunque una de las cosas que añadiría sería el press de banca con agarre estrecho para tríceps, lo puedes ir alternando en las sesiones con el francés. Ya comentarás que tal con la suplementación nueva, rutina, etc

Salu2!!

Esa rutina te ha quedado guapa. me gusta la solución final para hombros. Niko tiene razón con el pres tras nuca, tarde o temprano te pasa factura, (acabamos metiendole mucho peso y bajando mas de lo que deberíamos).

en un principio esta rutina es para un mes pero la veo tan buena y bonita jajajaj que lo mismo la alargo a 1 mes y medio o 2 meses y luego hacer un mes una de fuerza con mucha carga para luego meterme ya en la oeracion bikini y definir y demás jejejej

en un principio esta rutina es para un mes pero la veo tan buena y bonita jajajaj que lo mismo la alargo a 1 mes y medio o 2 meses y luego hacer un mes una de fuerza con mucha carga para luego meterme ya en la oeracion bikini y definir y demás jejejej

Como te pongas tonto me la copio!! jejejejeje No sabia lo del press tras tuca Rafa, no lo hago mucho pero en fin, lo hare muy de vez en cuando. Tu te fastidiaste el hombro así??

Como te pongas tonto me la copio!! jejejejeje No sabia lo del press tras tuca Rafa, no lo hago mucho pero en fin, lo hare muy de vez en cuando. Tu te fastidiaste el hombro así??

no se si fue con ese ejercicio en concreto, pero como es un poco bestia (para decirlo suavemente) levantando peso, pues el hombro siempre lo tiene resentido y no lo deja descansar

cuando ella dice un poco bestia y esta acostumbrado en nuetro vocabulario se denomina animal jajajajaj copiatela tio jjajaja, la verdad que ha quedado muy chula gracias a los aporte de conocimientos de todos jejeje

cuando ella dice un poco bestia y esta acostumbrado en nuetro vocabulario se denomina animal jajajajaj copiatela tio jjajaja, la verdad que ha quedado muy chula gracias a los aporte de conocimientos de todos jejeje

un bestia, un animal, un bruto como quieras llamarlo, pero cuando veo que carga con todos esos kilos y me dice ayudame por si no puedo levantarlos, no se si reir o llorar, yo me acoj...............

hola gente se puede tomar por ejemplo por la mañana un baso de leche con avena i luego a la tarde cuando acabo el gimnasio un batido de frutas "estoi en fase de cojer volumen" no se si con eso me pasaria de protes

Atrás