Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobre las suples no opino, porque no tengo ni zorra-Hola compañeros, llevo bastante sin pasarme por aqi y encima lesionado en fin...un dia fui a gym a intentar hacer algo pero me paso loqe me dijo Juancar es imposible levantar o sacar la mancuerna si hacer movimientos con las piernas jjejejej gracias a dios ya me encuentro mejor, esta semana ire 3 dias al gym y haré un full body y la siguiente ya empezaré a darle caña a todo el cuerpo menos las piernas que esperaré una semana más.
Que es lo que te ha pasado, animal de bellota??
Voy a empezar con suplementación yuna medio dieta,a continuación os pongo cual será mi plan.
6.25 AM Me levanto batido de proteinas
6.30 Avena+zumo pilla y un yogurt (la avena la junto con el zumo porque queda mas blandita y mas facil de comer jejeje si alguno sabe otra forma)
Coño tio, mira mi video de arnold loquendo, que el te lo explica todo, jajaja,
A ver mariquitin, usa la batidora, y ya veras la diferenciaaaa
9.00 3 pastillas nitrix
10.15 Dado que estoy en un curro nuevo aun no me llevo nada, pero intento comprarme sadwich de pavo o pollo mas un fruta.
Mal, tio, mal.
Aqui deberias estar metiendo, a las 9, una buena racion de carbos lentos con protes. Algo asi como un batido de avena con suero, o una racion de pasta integral con atun...
13.40 3 pastillas nitrix
14.45 Comida. Pasta, arroz, pollo a la plancha.
Bufffff, mucho tiempo entre comidas !!! Y, cambia el arroz por pasta, o que el arroz sea integral. O METE LEGUMBRESSSSSSS
18.00 Sandwich de pavo o atun + 2 platanos
Platanos a estas horas para que??__culo2__
En el pre entreno, mete carbos de bajo ig, y protes !!!
19.00 3 pastillas nitrix
19.15-21.00 Entrenamiento
21.00 4 pastillas de BCAA´s de SAN
No metes nada post entreno...??
22.00 Cena, por norma general pescado blanco a la plancha.
Notas:
*Por la mañana com curro y llevo poco en el curro aun no me llevo nada de comida si renuevo lo haré.
Yo me llevaria avena molida, me voy a hacer un pis, con mi shacker, y en 5 minutos salgo con el estomago lleno.
** Para volumen que me recomedais vas los BCAA´s o glutamina.
*** Tengo una duda si pillar el nitrix de 180 caps mes y medio) o el 360 (3 meses...)
**** la cena no es siempre fija dado que ceno con toda mi familia.
Saludos tios, el proximo post la rutina jejeje me gustaria poder realizar la de Bardok pero tal como estoy con las piernas...
jajajaja este canario ejejjee es que voy a ver si m hago con algún molinillo para así dejar ya la avena preparada incluso para llevarmela al curro en polvo y beberla con agua, respecto al sadwich de la tarde ya tenía en mente comerlo antes para qe el nitrix este con el estomago vacio, gracias tios