Diario de JAVI_BOSS

pues si guapa hazlo jeejej...

Mi suplementación va a ser la siguiente...
Proteinas, nitrix y bcaa´s ahora en volumen epezaré en 15 o 20 cuando la rodilla este ya medio bien la rutina en breves la presento ejjeje...

por cierto esa avena es la que tomais o no¿?

FELIZ AÑO !!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

Feliz entrada de año,maquina. Sobretodo que te mejores y que puedas estar plenamente operativo cuanto antes. Feliz noche Javi_abrazo_

FELIZ 2009 BOSS!!! Mis mejores deseos para este año, y sobre todo que te recuperes pronto estes dando guerra al 100%!!

Salu2!!

Hola compañeros, llevo bastante sin pasarme por aqi y encima lesionado en fin...un dia fui a gym a intentar hacer algo pero me paso loqe me dijo Juancar es imposible levantar o sacar la mancuerna si hacer movimientos con las piernas jjejejej gracias a dios ya me encuentro mejor, esta semana ire 3 dias al gym y haré un full body y la siguiente ya empezaré a darle caña a todo el cuerpo menos las piernas que esperaré una semana más.

Voy a empezar con suplementación yuna medio dieta,a continuación os pongo cual será mi plan. La idea es cojer volumen y masa quiero volver a los 90 kilos per bien cogidos, tambien voy a pillarme algun quemador y lo mismo el animal M stak para cuando defina

6.25 AM Me levanto batido de proteinas
6.30 Avena+zumo pilla y un yogurt (la avena la junto con el zumo porque queda mas blandita y mas facil de comer jejeje si alguno sabe otra forma)

9.00 3 pastillas nitrix
10.15 Dado que estoy en un curro nuevo aun no me llevo nada, pero intento comprarme sadwich de pavo o pollo mas un fruta.

13.40 3 pastillas nitrix
14.45 Comida. Pasta, arroz, pollo a la plancha.

18.00 Sandwich de pavo o atun + 2 platanos

19.00 3 pastillas nitrix

19.15-21.00 Entrenamiento

21.00 Batido de proteinas
21.00 4 pastillas de BCAA´s de SAN

22.00 Cena, por norma general pescado blanco a la plancha.

Notas:
*Por la mañana com curro y llevo poco en el curro aun no me llevo nada de comida si renuevo lo haré.
** Para volumen que me recomedais vas los BCAA´s o glutamina. Los BCAA´s de SAN llevan glutamina también...
*** Tengo una duda si pillar el nitrix de 180 caps mes y medio) o el 360 (3 meses...)
**** la cena no es siempre fija dado que ceno con toda mi familia.

Saludos tios, el proximo post la rutina jejeje me gustaria poder realizar la de Bardok pero tal como estoy con las piernas...

Última edición:
Hola compañeros, llevo bastante sin pasarme por aqi y encima lesionado en fin...un dia fui a gym a intentar hacer algo pero me paso loqe me dijo Juancar es imposible levantar o sacar la mancuerna si hacer movimientos con las piernas jjejejej gracias a dios ya me encuentro mejor, esta semana ire 3 dias al gym y haré un full body y la siguiente ya empezaré a darle caña a todo el cuerpo menos las piernas que esperaré una semana más.

Que es lo que te ha pasado, animal de bellota??

Voy a empezar con suplementación yuna medio dieta,a continuación os pongo cual será mi plan.

6.25 AM Me levanto batido de proteinas
6.30 Avena+zumo pilla y un yogurt (la avena la junto con el zumo porque queda mas blandita y mas facil de comer jejeje si alguno sabe otra forma)

Coño tio, mira mi video de arnold loquendo, que el te lo explica todo, jajaja,

A ver mariquitin, usa la batidora, y ya veras la diferenciaaaa

9.00 3 pastillas nitrix
10.15 Dado que estoy en un curro nuevo aun no me llevo nada, pero intento comprarme sadwich de pavo o pollo mas un fruta.
Mal, tio, mal.

Aqui deberias estar metiendo, a las 9, una buena racion de carbos lentos con protes. Algo asi como un batido de avena con suero, o una racion de pasta integral con atun...

13.40 3 pastillas nitrix
14.45 Comida. Pasta, arroz, pollo a la plancha.

Bufffff, mucho tiempo entre comidas !!! Y, cambia el arroz por pasta, o que el arroz sea integral. O METE LEGUMBRESSSSSSS
18.00 Sandwich de pavo o atun + 2 platanos

Platanos a estas horas para que??__culo2__

En el pre entreno, mete carbos de bajo ig, y protes !!!

19.00 3 pastillas nitrix

19.15-21.00 Entrenamiento

21.00 4 pastillas de BCAA´s de SAN

No metes nada post entreno...??

22.00 Cena, por norma general pescado blanco a la plancha.

Notas:
*Por la mañana com curro y llevo poco en el curro aun no me llevo nada de comida si renuevo lo haré.

Yo me llevaria avena molida, me voy a hacer un pis, con mi shacker, y en 5 minutos salgo con el estomago lleno.

** Para volumen que me recomedais vas los BCAA´s o glutamina.
*** Tengo una duda si pillar el nitrix de 180 caps mes y medio) o el 360 (3 meses...)
**** la cena no es siempre fija dado que ceno con toda mi familia.

Saludos tios, el proximo post la rutina jejeje me gustaria poder realizar la de Bardok pero tal como estoy con las piernas...
Sobre las suples no opino, porque no tengo ni zorra-

Me parece que tienes mas cuento que calleja, y sabes mas letra que un abogado. Vienes aqui como un novato preguntando, cuando lo unico que quieres son mimitos porque estuviste malito. Pues yo tambien estoy malito, que lo sepas_jodete__lengua_

pero que mamon jajajajaj, yo posteo todo para que tengais datos de mi jajaja haer por orden.
1º he visto el video de arnold pero como me tome eso a las 6.20 de la mañana me voy cagando al curro jaajaja

2º tio aun no puedo llevarme comida al curro, es una faena porque me descuedra toda la mañana....

3º Ok, cambio arroz por pasta, jeejejej

4º de post-entreno me tomo el batido de protes que se me habia olvidado jeejej..

Lo de la avena y shaker (en vez de shaker otra cosa, no pega un shaker en una oficina jajaja) lo estoy pensando, pero con que la tomo con agua¿¿?? y pra moler la avena había pensado en las maquinas de moler cafe, vosotros como lo haceis¿?¿?

Muele la avena con una picadora. Yo con molinillo no lo he probado aun.

Como que no puedes llevarte la comida al curro??

Si te tomas eso a las 6 de la mañana, no te mueres ni nada- Solo es un mito, en serio, te lo digo yo que lo hago todos los dias, jajaja

tu eres hombre juancar yo un proyecto de ello jajajaja, una picadora¿? es que no entiendo ilustrame mediante fotografia jajajaja es que lo del molinillo debe estar bien....

Hola Javi!!

En cuanto al desayuno si quieres ahorrarte algo de tiempo, lo más fácil sería juntar la avena, el yogurt un poco de agua y batirlo, luego añadir las protes y volver a batir. Juancar lo tiene bien detalladito como MASS JUAINEERRRR sino recuerdo mal! _navidad_ jejejeje

Más cosas, yo en sandwich de las 18:00 intentaría comérmelo media hora antes (aunque se te junte un poco con la comida, sobre las 17:30) y así no se te junta tanto el nítrix con el entrenamiento (15 min) y tienes algo más de margen. Juancar dice que no, pero yo la fruta la meto a lo largo del dia! Las naranjas y mandarinas vienen bien (Que quereis, soy valenciano!! :D) jejejeje Eso si, los platanos en post. En cuanto a la avena, yo la suelo tomar con zumo o leche todo batido con una de estas:

batidora.jpg

O si voy mal de tiempo, a palo seco masticando _cagando_ jejejeje, lo que comentais de una picadora o algo similar a lo del café para moler la avena, nunca las he usado, pero seguro que vienen de maravilla para llevarte la avena preparada y echarle solamente el zumo y agitar.

Salu2 Javi y si a ver si te puedo ayudar en algo más!

+10000 Con el desayuno y la batidora jajaja...

Si me dices que no estas acostumbrado a tomar avena cosa que no es asi, seria muy probable lo que dices de irte por las patas jajaja, pero no es el caso.

Te voy a llamar el pastillero ^_^

jajajaja este canario ejejjee es que voy a ver si m hago con algún molinillo para así dejar ya la avena preparada incluso para llevarmela al curro en polvo y beberla con agua, respecto al sadwich de la tarde ya tenía en mente comerlo antes para qe el nitrix este con el estomago vacio, gracias tios

jajajaja este canario ejejjee es que voy a ver si m hago con algún molinillo para así dejar ya la avena preparada incluso para llevarmela al curro en polvo y beberla con agua, respecto al sadwich de la tarde ya tenía en mente comerlo antes para qe el nitrix este con el estomago vacio, gracias tios

Y que pasa si ya la llevas batida desde casa mezclada con agua???

Al ir con agua no necesitaras que este en el frigo, y supongo tampoco perdera nada.

Un riki raka luego y padentro.

Hola Javi!!!
Asi que estabas malito .... ooooooooh que penita!!! Te mando un besito para que te pongas mejor.

NENEZASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
QUE ES ESO DE MOLER LA AVENA????

Yo la como tal cual con un pelin de agua, canela y jengibre ÑAMÑAM ... esta de muerte ...y nada de moler.
Yo también trabajo en una ofi, y lo que he hecho es comprarme el dosificador para biberones y ahí me pongo mis dosis de avena con un poquito de canela y jengibre...en el trabajo pongo la dosis que me toca en un vasito y le pongo un poquito de agua y listo.
Eso sí como yo no tomo tanta cantidad que tú me sirve eso pero a lo mejor al ser mucha cantidad de avena se te van a hacer un poco justos los cuenquitos.

Saluditosssssss

Yo tendria que tragarmela entera Agata jajajaja, te aseguro que mi boca no permite mascar unos 100gr de avena jijijijj.....

Uyyy lo que nos ha dichoooo Nenezassssssss!!!!!_susto_

Atrás