Diario de JAVI_BOSS

Los deseos mas importantes, los del pie del árbol, porque lo que es la lotería de Navidad, (pedazo colleja le metia yo al Brandon de los cojones)

Este año mucho mejor, porque como solo me he jugado 160€ en lugar de los 300€ que me jugaba todos los años, he perdido menos pasta. jajaja

es lo que estaba pensando, en realizar ranzadas en vez de sentadillas, o lo sentadillas inconpletas si dices que mejora el salto pues mejor, asi volvere a realizar mates jejeje aunque para eso tengo un entrenamiento para potenciar el salto que es cojonudo wizard si quieres te lo mando...

Ok tio, mandamelo. Yo de momento hago mates facil, pero siempre es bueno mejorarlo lo que pasa es que con tanto entrenamiento hasta que no acabe la temporada no puedo meter piernas, pero si me lo mandas te lo agradeceria! __genial__

Jooo este es mas grande que el mio un cacho....

Enchufaooooooooo!!!!_navidad_

Enchufao?? Se ve que le cae mejor que tu!! jijijijijiji

Salu2 canario!! _navidad_

Este año mucho mejor, porque como solo me he jugado 160€ en lugar de los 300€ que me jugaba todos los años, he perdido menos pasta. jajaja

Yo no he tenido la oportunidad de comprar y no he comprado, compre papeletas, una me costó 5 y he sacado 24 asi que BENEFICIOS!! :D :D

Joder aquí todo el mundo hace mates si despeinarse, yo llevo tres años sin tocar un balón y el otro día baje a ver a unos amigos jugar y solo llevo a toar el aro con la palma de la mano, vale que antes tampoco era Jordan pero llegaba más o menos bien, que depresión me ha entrado. Me la podrías mandar a mi también?

Jooo este es mas grande que el mio un cacho....

Enchufaooooooooo!!!!_navidad_

Creo que todos lo tenemos mas grande que tu............ y no es que el nuestro sea mas grande, sino q el tuyo es chiquitito y no sirve para nada!

Trabajo de piernas correctísimo. Cuanto hace que te rompiste los ligamentos?

Concuerdo con Wizard, la media sentadilla es un trabajo q se usa mucho en velocidad y salto. También los ejercicios de pliometría, con y sin peso agregado.

Saludos!

buenas compañeros!! tengo malas noticias, el caso es que sai a correr y estiré y calenté como siempre hago y al dia siguiente tenia la rodilla inchada y sin fuerza el caso que he ido al medico y tengo una distensión de ligamentos y esguince de la rodilla es decir 1 mes sin correr ni hacer pierna..............mqanda huevos ahora que iva a darle poco a poco, asi que hoy martes hare un unas super series de pecho biceps y luego abdomen y antebrazo y mañana hare dorsal-triceps en SS y luego hombro-trapecio.

Igualmente comenzaré a ueva rutina, he cmprado aena y su composición es la siguiente
Proteinas 13.7
Carbohidratos 78,5
Gasas muy pocas y rica en fibras, esa es la que comprais en el mercadona o no¿? y tengo otra pregunta¿para la suplementación mejor esper a esar bien de la rodilla para empezar con ella y demás no¿?

Saludos!!!

Buenas Javi,

Siento lo de tu rodilla, cuidatela mucho, si no la tienes ya, te aconsejo que te la compres, una rodillera con sujecciones laterales (de las que llevan una especie de alambre o algo así) ya que por experiencia te digo que ayudan bastante a la recuperación, por lo menos los primeros días.

Un saludo y cuidate.

Siento lo de la rodilla, javi. Paciencia, campeón. ¿No hay algún ejercicio ligerito que puedas hacer como rehabilitación?

Siento lo de la rodilla, Javi. Eso significa que no voy a poder ponerte a 4 patas el dia de nochevieja.

Bueno, pues que te mejores, y ten cuidado, que con el simple movimiento de sacar una mancuerna pesada del mancuernero, te puedes lastimar, y agravar mas la lesion.

Mucho cuidado tambien cuando empieces a hacer extensiones.

UN abrazo, y que te mejores. Los suples, los puedes empezar a tomar ahora si quieres,

cuidate la rodilla Javi, _enfermera_, estas Navidades están resultando un poco jorobadas con las lesiones de todos los foreros, voyyyyyyy a tocar maderaaaaaaaaaaaaa

muak

Atrás