Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JEJEEJe no te preocupes galadriel jeejje, lo que me ha dejado el fin de semana es una muñeca maltrecha que me duele mucho asi que no se que haré hoy en el gym iré y haré pierna y luego algo de bici más abs, es que tengo las muñecas muy debiles y siempre se me pone asi 2 o 3 veces al año.....
te pones muñequeras para entrenar? pero claro entre los guantes, las muñequeras, el cinturon para la espalda y mil artilugios mas cuando terminas de ponerte todos ya se ha hecho la hora de cerrar el gim jejejeje
JEJEEJe no te preocupes galadriel jeejje, lo que me ha dejado el fin de semana es una muñeca maltrecha que me duele mucho asi que no se que haré hoy en el gym iré y haré pierna y luego algo de bici más abs, es que tengo las muñecas muy debiles y siempre se me pone asi 2 o 3 veces al año.....
te pones muñequeras para entrenar? pero claro entre los guantes, las muñequeras, el cinturon para la espalda y mil artilugios mas cuando terminas de ponerte todos ya se ha hecho la hora de cerrar el gim jejejeje
Enhorabuena por el proyecto, Javi, espero q la celebración haya sido buena
Y muy bien los entrenos, me gusta ese de espalda.
Eso de las muñecas se debe a que te ha felicitado mucha gente
Así que descansa y y si vas a entrenar hoy....que sea light...vale?
Descansa y cuidate mucho Javi!!!
Te mando besitos y a ver si así te recuperas antes _beso_
Javi hiciste mucho el misionero para celebrarlo?? Si es que... a ver si te regalo el Kamasutra por lo del proyecto y asi no pierdes dias de entrenamiento por culpa de las muñecas!! __meparto_ __meparto_ jejejeje
Salu2 compi y espero que no sea nada grave...