Diario de JAVI_BOSS

Si quieres dejar de fumar Jefe, solo depende de ti, no busques excusas que si el vecino fuma, la novia o el perro.

Buscamos mil excusas para no hacerlo pero si quieres puedes solo si quieres.

De echo la mejor forma de dejar de fumar o saber que realmente lo has dejado y no que has dejado de comprar, es poner una caja de tabaco a tu lado todo el dia, y no tocarla.

La madre de mis hijos fuma, yo lo deje hace unos meses, hablamos de tabaco por cierto no?? _humillaci

Osea dejate de paranoyas que yo tambien llevo 20 años fumando y no busques excusas.

Un saludo._porrero_

jajajaaj menos mal que tengo un traductor.......pechocho=cara de bizcocho....pues suena a cara de...........

_futbol_Vaaaaaaaaaaaaamos al entrenamiento de ayer

Calentamientos varios.
PECHO

Press banca
80 Kg 1x10
85 Kg 1x8
90 Kg 1x8
90 Kg 1x6

Press banca mancuernas
30 Kg x10

Press superior
60 kg 2x8
70 kg 2x6

Aperturas superiores
20 kg 3x10

BICEPS
Curl mancuerna inclinado
15 kg 2x8
20 kg 2x6

MArtillo mancuerna
15 kg 2x8
20 kg 2x6

ABDOMEN
Crunchs banco declinado 3x20
Crunchs banco horizontal 3x20
Crunchs silla romana 3x15

El peso de la barra no está incluido en ninguno de los ejercicios.

Y nada mas jejeje realmente llegue al gym para comerme el mundo pero he dado cuenta que necesito cambiar la rutina pues me estoy estancando en ciertos pesos. Fue un buen entrenamiento en el abdomen solo dejo 15seg entre serie y serie._perro_

Saludos chicos_beber__tragar_

Última edición:
Como siempre hay que sumar la barra, no Javi?? Yo no lo veo tan mal, y más sabiendo que has perdido algun dia. Si te estancas en algunos pesos, como vas a solucionarlo?? Yo en el pecho voy haciendo negativas, etc etc y si que me noto algo de mejoria.

Salu2 compi, y buen entreno, ya te queda poco para musculo por dia, no?

si tio, hay que sumar el peso de la barra, en cuestion de 1 o 2 semana ya tendré realizada mi nueva rutina para 3 meses aunque está será mensual y dependiendo de la suplementación que vaya ha realizar, será mi primer gran stak y espero que me de buenos resultados. Para subir pesos pues bajar más las repes o series iniciales o las negativas es buena idea como comentas wizard, saludos tio.

vas a cambiar de rutina, pues ya nos iras contando, que si estas estancado con algunos pesos es necesario modificar el entreno

eso es lo que hare alicia, la semana que viene será mi ultima con esta rutina y os presentare mi nueva rutina y suplementacion jejej

eso es lo que hare alicia, la semana que viene será mi ultima con esta rutina y os presentare mi nueva rutina y suplementacion jejej

Al final ya tienes la suplementacion clara?? Que ganas de ver esa rutina y los suples, a ver que tal te sientan!! Ya te notas mejor el cuerpo con lo que estabas haciendo hasta ahora??

Salu2!

SUERTE Javi!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto no intentes dejar de fumar poco a poco NO FUNCIONA, te lo digo por experiencia, yo lo intenté así varias veces y nada.
Al final aprovechando una bronquitis y que no pude fumar en dos semanas....... llevo 4 meses (no es mucho pero por algo se empieza)

Buenos entrenos de mierda !!!! Digooooo, buenos entrenos pechocho, y vaya mierda de diario!!! Digoooooooooooooo, buenos entrenos de pecho, y buen diario !!! Que tengas mucha mierda !!!!

Ahora lo he dicho bien!! __genial__ Suerte !!!

Buenos entrenos de mierda !!!! Digooooo, buenos entrenos pechocho, y vaya mierda de diario!!! Digoooooooooooooo, buenos entrenos de pecho, y buen diario !!! Que tengas mucha mierda !!!!

Ahora lo he dicho bien!! __genial__ Suerte !!!

__meparto___meparto___meparto_ Pues eso.

Atrás