Diario de JAVI_BOSS

gracias chicos y rosa!!! un saludo a todos hoy me tocare dorsal con triceps, y mientras tanto sigo hay currandome mi nuevo enternamiento que en breve os lo presentaré jejeje

El entrenamiento de ayer que me olvdaba jjejj

DORSAL
Dominadas
3x8 me sentia fatal haciendolas vaya mierda....

Jalón tras nuca
65 Kg 2x10
70 Kg 1X8
75 Kg 1x7

Gironda
65 Kg 2x8
70 Kg 1x8
75 1x6

Remo mancuerna
25 Kg 4x8

Abdominales
Ciento y la madre para oblicuos y un circuito de los mios jjej

y Hoy he hecho
20' carrera continua ritmo medio-bajo
15' realizando HIT y diversos sprints
15' de carrera continua ritmo medio-bajo

Hola Javiiiii!!!

ENHORABUENA !!!
_fiesta__fiesta_
Sé que llego un poco tarde a tu diario, lo siento _comorr_
Seguro que has estado celebrando todo el finde y por eso estas un poco missing ;)
Y aún así sigues entrenando y menuda paliza te metes...muy bien...así me gusta.

Un besito

JEJEEJe no te preocupes galadriel jeejje, lo que me ha dejado el fin de semana es una muñeca maltrecha que me duele mucho asi que no se que haré hoy en el gym iré y haré pierna y luego algo de bici más abs, es que tengo las muñecas muy debiles y siempre se me pone asi 2 o 3 veces al año.....

JEJEEJe no te preocupes galadriel jeejje, lo que me ha dejado el fin de semana es una muñeca maltrecha que me duele mucho asi que no se que haré hoy en el gym iré y haré pierna y luego algo de bici más abs, es que tengo las muñecas muy debiles y siempre se me pone asi 2 o 3 veces al año.....

te pones muñequeras para entrenar? pero claro entre los guantes, las muñequeras, el cinturon para la espalda y mil artilugios mas cuando terminas de ponerte todos ya se ha hecho la hora de cerrar el gim jejejeje

Enhorabuena por el proyecto, Javi, espero q la celebración haya sido buena :D

Y muy bien los entrenos, me gusta ese de espalda.

te pones muñequeras para entrenar? pero claro entre los guantes, las muñequeras, el cinturon para la espalda y mil artilugios mas cuando terminas de ponerte todos ya se ha hecho la hora de cerrar el gim jejejeje

Pues asi voy yo, que parezco robocop_humillaci

Eso de las muñecas se debe a que te ha felicitado mucha gente :D
Así que descansa y y si vas a entrenar hoy....que sea light...vale?

Descansa y cuidate mucho Javi!!!

Te mando besitos y a ver si así te recuperas antes _beso_

Javi hiciste mucho el misionero para celebrarlo?? Si es que... a ver si te regalo el Kamasutra por lo del proyecto y asi no pierdes dias de entrenamiento por culpa de las muñecas!! __meparto_ __meparto_ jejejeje

Salu2 compi y espero que no sea nada grave...

La verdad que antes si me las ponia lo que las perdi....._mmmmm__mmmmm_ y tengo que ir a comprarme unas jejeje de guantes nunca me gusto usarlos empleo magnesia para agarrar mejor y si eso rodilleras.....tras el entranamiento de hoy volveré a darle caña a las piernas as que tendre que emplear protecciones jejeje

Enhorabuena por el proyecto, Javi, espero q la celebración haya sido buena :D

Y muy bien los entrenos, me gusta ese de espalda.

Gracias Lua!! no esta mal el entrenamiento pero creo que voy a meter algo de remo en punta, que os parece¿?

Eso de las muñecas se debe a que te ha felicitado mucha gente :D
Así que descansa y y si vas a entrenar hoy....que sea light...vale?

Descansa y cuidate mucho Javi!!!

Te mando besitos y a ver si así te recuperas antes _beso_

Solo hice pierna y mucho mucho abdomen ejejej _salta__beso_ hoy están algo mejor asi que intentaré biceps y algo de pecho o dorsal.

Javi hiciste mucho el misionero para celebrarlo?? Si es que... a ver si te regalo el Kamasutra por lo del proyecto y asi no pierdes dias de entrenamiento por culpa de las muñecas!! __meparto_ __meparto_ jejejeje

Salu2 compi y espero que no sea nada grave...

Como eres cabrón!!!ajajajaj

Vamos al entrenamiento de hoy, hice pierna por el problema comentado. Cabe decir que en pierna voy con muy poco peso y muy depacio por mis lesiones pero ayer me senti bien y voy a volver a realizar sentadillas aunque sean con 30 kilos.....

Biceps femoral
55 Kg 2x10
60 Kg 1x10
65 Kg 1x8

Extensión cuadriceps
55 Kg 1x12
65 Kg 1x10
70 Kg 1x8

Prensa muy light
100 Kg 4x12

Abdomen
Crunchs en banco declinado 4x20
Crunchs horizontales 4x20
3 veces un circuito de los buenos

20' bici intensidad media-alta

* Se que es poco peso en pierna, sobretodo la prensa pero voy poco a poco, en el cuadriceps se que antes tenia mucha potencia debido a la BTT pero no quiero meterme prisa.

** En la nueva rutina introduciré sentadillas o los splits para ir dandole caña a la rodilla.

Te rompiste los ligamentos, no?? No se como te afectará eso a la hora de hacer sentadillas, haces media sentadilla o bajas completamente?? A mi me recomendaron la media sentadilla (no bajar completamente) para potenciar el salto para el baloncesto y me fue muy bien. Que tal las zancadas?? Ese ejercicio me quema mucho no se porque y me da unas agujetas...

No te frustres mucho con lo de los pesos y ves poco a poco que no vale la pena forzar mucho en casos como el tuyo...

Salu2 compi!!__wave1_

es lo que estaba pensando, en realizar ranzadas en vez de sentadillas, o lo sentadillas inconpletas si dices que mejora el salto pues mejor, asi volvere a realizar mates jejeje aunque para eso tengo un entrenamiento para potenciar el salto que es cojonudo wizard si quieres te lo mando...

Buenas Javi

Yo también estoy tocado del ligamento y las sentadillas las tengo que hacer en máquina, porque con la barra no soy capaz de mantener la rodilla, me baila para todos los lados; ahora le voy a empezar a dar un poco más de caña a ver como me responde, porque vuelvo a jugar al baloncesto y tengo que ganar salto.

Un saludo y ten mucho cuidado con esa rodilla, tomatelo con calma.

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*