Diario de JAVI_BOSS

si fue una broma que gaste, como voy a perder 20 kilos, me quedaria en 30 Dios de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un besote

Ya se que era una broma mujer!! Pero es verdad que las mujeres exagerais mas que nosotros con lo del peso, cuando estais estupendas! __genial____genial__ jejejeje

Besitosss!!

bueno chavales acabo de llegar a la oficina hace 1 horita y esto de empalmada de la fiesta, se que es un crimen y demás y yo también os quiero muchisimo a ellas mas que a ellos jajjajaj es coña, pero no entreno. Además el miercoles que viene expongo el proyecto fin de carrera y tengo que prepararme mil cosas y hacer mil papeles.

muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte Javi

se puede preguntar que carrera estas estudiando ?

Juuueerrrrr ahi es nada!! Pues ya te queda muy poco, ANIMO!!

Que animos Rafita coño... Seguro que no acaba ahi hombre, hay que ser positivos!!

Bueno coño, es que a mi me gusta ser realista.
Animo Javi, que siempre puedes aspirar a camata en el Foster,jajaja

tienes razon rafa estoy echando curriculums para cajero del carrefour o barrendero ejeje sin ofender....

Buenos días Javi!!!!

Vengo a visitarte a tu diario ;) Así que tas muy liadito y no puedes entrenar??
Bueno tranquilo, lo primero es lo primero así que suerte y cuando puedas entrenarás otra vez...eso sí por lo menos ven a visitarnos,porque si no te echarémos de menos ...

Besitos wapo _beso_

This URL has been removed!

que tal preciosa!!!jejejej ya hoy lunes asi que iré al gym a entrenar duro duro, espero no notar mucho la falta de entrenamiento porque tengo unas ganas de machacarme que vaaaaaamos

Yo cuando me tengo que perder algun entrenamiento por circunstancias, no suelo notarlo mucho en cuanto a peso, pero si en cuanto a agujetassss!!! jejejeje A darle duro hoy Javi...

Salu2!!

que tal preciosa!!!jejejej ya hoy lunes asi que iré al gym a entrenar duro duro, espero no notar mucho la falta de entrenamiento porque tengo unas ganas de machacarme que vaaaaaamos

Hola wapeton!! Muy bien...de momento...para ser un lunes esta bien ;)
Muy bien así me gusta ... hay que ser constante.
No creo que notes mucho la falta de entrenamiento...mas notarás la falta de aire porque fumas jijiji....bueeeeno ya queda menos no?? ;)

Atrás