Diario de JAVI_BOSS

me encanta el amor jajajaja y más de esta pareja tan feliz jajajaj respecto el jalón lo hice ayer pero normalmente hago dominadas y si no las hago meto el jalon al pecho jejejej

me encanta el amor jajajaja y más de esta pareja tan feliz jajajaj respecto el jalón lo hice ayer pero normalmente hago dominadas y si no las hago meto el jalon al pecho jejejej

tu que hablas en este diario, ufffffffffff pero si es el tuyo, perdón jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que más da, pasaros todos jajaajja así me divierto leyendo jajaj un saludo pareja y al resto también claro!!

ah!! y criatura, la rutina no me la a hecho chedu, sino que el dice que gironda es la hija de un guerrero o algo asi ajajaj

Cuando amor hay en tu diario Javi, estoy por abrir uno yo!! __meparto_ __meparto_

Tu no serás reportero de DONDE ESTAS CORAZON??? JEJEJEJE ... es que me he fijado que a ti te van los hilos de amor jejeje....
Como se llamará el tuyo ?? Si eso ya me pasaría por ahí.... habrá mucho CARDIO, no?? ... lo digo por el corazón que va unido al AMOL JIJI :D

Y mas que me voy a poner, en cuanto me quite los 20 kilos que me sobran jajaja

Qué dices??? Si te quitas 20 kgs vas a desaparecer....estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien ALicia.

Besito wapa

Buen entrenamiento, Javi Boss.
¿Por qué no haces dominadas?
Y yo también dejaba el gironda para el final.
Ahora que, de sufrir, que es la marcha que te va, poquito veo, eh.
Un entrenamiento comodón, de bombeíto.

Hola Gala!! Pues de donde estás corazón solo se que lo ve mi madre de vez en cuando!! __meparto_ jejejeje A mi me van los hilos donde hay buen ambiente, buena gente, me rio y aprendo (el de Javi, Peter, Juancar...) y tu estás en casi todos!!jejeje. También me he pasado por el tuyo, e??;) pero todavía no he posteado... En cuanto al mio, todavia no existe!! Pero me lo haré, palabra, así os meteis conmigo, jijiji

Qué dices??? Si te quitas 20 kgs vas a desaparecer....estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien ALicia.

Besito wapa

Las mujeres exajerais mucho con lo del peso, alicia por lo que se ve está estupenda y gala, tus abdominales son la envia de muchos, a seguir igual chicas!

Salu2!!__wave1_

Hola Gala!! Pues de donde estás corazón solo se que lo ve mi madre de vez en cuando!! __meparto_ jejejeje A mi me van los hilos donde hay buen ambiente, buena gente, me rio y aprendo (el de Javi, Peter, Juancar...) y tu estás en casi todos!!jejeje. También me he pasado por el tuyo, e??;) pero todavía no he posteado... En cuanto al mio, todavia no existe!! Pero me lo haré, palabra, así os meteis conmigo, jijiji

Las mujeres exajerais mucho con lo del peso, alicia por lo que se ve está estupenda y gala, tus abdominales son la envia de muchos, a seguir igual chicas!

Salu2!!__wave1_

Hola wizard!
Ahh pero aún existe este programa?? jejeje Lo he dicho porque me acordaba del nombre jiji
Ya ... yo soy un poco la ocupa de los hilos de los demás aunque ultimamente tengo bastante con atender mis hilos. Ya me gustaría tener más tiempo para poder visitar los hilos más a menudo, pero como cada vez hay mas diarios ... ya casi me pierdo.

Sí sí ... ya lo sé, una vez te vi pasar de puntillas por mi hilo jejeje

Gracias y saluditos _coti_

Última edición:
Pues creo que todavia existe!! Porque cuando llego de entrenar los viernes, mi madre creo que lo está viendo, pero no presto mucha atención, estoy más atento a la cena porque llego con un hambre... _tragar__tragar__tragar_ jejeje

Salu2!!__wave1_

bueno chavales acabo de llegar a la oficina hace 1 horita y esto de empalmada de la fiesta, se que es un crimen y demás y yo también os quiero muchisimo a ellas mas que a ellos jajjajaj es coña, pero no entreno. Además el miercoles que viene expongo el proyecto fin de carrera y tengo que prepararme mil cosas y hacer mil papeles.

Animo y Suerte con el proyecto Javi!! Seguro que te sale de PM!! Cuando pase eso seguro que te quitas estrés de encima y entrenas con mas ganas.

Saludos monstruo!!__genial____genial__

gracias chicos, el miercols tras exponerlo ire corriendo a un ordenador a cometaros la nota y como ha sido.

Hoy ya ge recuperado la vida y ya vuelvo a ser persona jjej

Salu2!!__wave1_[/QUOTE]

si fue una broma que gaste, como voy a perder 20 kilos, me quedaria en 30 Dios de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un besote

Atrás