Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me encanta el amor jajajaja y más de esta pareja tan feliz jajajaj respecto el jalón lo hice ayer pero normalmente hago dominadas y si no las hago meto el jalon al pecho jejejej
Y mas que me voy a poner, en cuanto me quite los 20 kilos que me sobran jajaja
pero que le pasa a esta niña.......................si ahora esta genial!!!_cenita_
Cuando amor hay en tu diario Javi, estoy por abrir uno yo!! __meparto_ __meparto_
Y mas que me voy a poner, en cuanto me quite los 20 kilos que me sobran jajaja
Qué dices??? Si te quitas 20 kgs vas a desaparecer....estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien ALicia.
Besito wapa
Hola Gala!! Pues de donde estás corazón solo se que lo ve mi madre de vez en cuando!! __meparto_ jejejeje A mi me van los hilos donde hay buen ambiente, buena gente, me rio y aprendo (el de Javi, Peter, Juancar...) y tu estás en casi todos!!jejeje. También me he pasado por el tuyo, e??pero todavía no he posteado... En cuanto al mio, todavia no existe!! Pero me lo haré, palabra, así os meteis conmigo, jijiji
Las mujeres exajerais mucho con lo del peso, alicia por lo que se ve está estupenda y gala, tus abdominales son la envia de muchos, a seguir igual chicas!
Salu2!!__wave1_