Diario de Javi sudor totaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Bueno Hoy empece en el nuevo gimnasio estare con la rutina unos dias seguire la misma el Entranador no me quiere cambair demasiado pero cambaimos algunos ejercicios tambien cambiariamos el orden etc. asi durante 2 semanas como tiempo de adaptacion a las maquinas

PECHO
Press inclinado

10x20
10x30
10x35
10x35
Aperturas en banco`plano
10x10
10x14
10x14
10x16
Curl de pie en polea
10x10
10x10
10x15
10x15
Contractor
10x35
10x40
10x45

BICEPS
Curl de biceps en polea

10x30
10x35
10x40
10x40
Curl de biceps con barra z
10x16
10x16
10x16
10x16(probe la rutina de TheBoy hacer con el maximo que puedas todas las series) resutado no em extraña que este como un toro no veas vaya congestion no hice con todo lo que tiro ni con poco menos pero ostia tio el biceps se acordo de ti en este ejercicio ajjaja
Curl de biceps con mancuerna alternando
10x10
10x12
8x14

Estiramiento y duchita bua este gimnasio me molara cuando aaga piernas me tengo que cambiar en la 4 planta entreno en la primera y tambien salgo por la primera jajaja ya veras cuando termine mi sesion de piernas estare para subir 4 plantas con 2 coj.... jajaj ya os contare

Las aperturas son poderosisimas Javi, realmente fuertes.
El curl con mancuerna alternando tampoco esta nada mal.
En press inclinado usas mancuernas o barra?
Si es lo primero enhorabuena, tu pectoral es como la cabeza de un elefante, si es lo segundo ponte las pilas.
Saludos.

Buen entreno xavy!!! a seguir así progresando.
Ya nos contaras como terminas con piernas jajajaja que te sea leve:)

Saludos)

Las aperturas son poderosisimas Javi, realmente fuertes.
El curl con mancuerna alternando tampoco esta nada mal.
En press inclinado usas mancuernas o barra?
Si es lo primero enhorabuena, tu pectoral es como la cabeza de un elefante, si es lo segundo ponte las pilas.
Saludos.

siip tengo que ponerme las pilas en el press inclinado es con barra pero al ser el primer ejercicio no quise meterle mucha caña como el gym es nuevo suelo estar entre 45 y 50k aunque aun es poco, despues ya le cogi el ritmo al entreno y me fue muy bien

Jajajjja sobre el pectoral ya quisiera xd lo tengo muy tapado como vengo de un elevado peso no em lo veo pero cuando esta congestionado si se nota bastante pero como ya he dicho esta tapado haber si ahora en el nuevo gym cojo una buena rutina mejoro al dieta y a seguir definiendo aunque tengo un cuerpo raro xd estoy en definicion y me noto mas masa msucular mas grande y eso que la dieta es baja en CH y muchas protes pero sigo bajando de peso y aumentando fuerza jajajaj

PD: tienes las fotos en mi firma

Buen entreno xavy!!! a seguir así progresando.
Ya nos contaras como terminas con piernas jajajaja que te sea leve:)

Saludos)

Buenas....

Eso esta claro hay que seguir siempre progresando a ver si empiezo en un par de semanas la nueva rutina auqnue seguire posteando los entrenos que aga seguire con la misma rutina y dandole a saco asta que tenga la nueva tambien cambiare de dieta sera un proceso divertido.

Ya os contare ya el dia que me toque piernas si en el anterior gimnasio subir 6 escalones tiraba con la mano para subir als piernas ya veras aqui que me gusta salir con als piernas destrozadas sabiendo que he echo un buen entreno y nada mas que buscando la cama jajaja

Me gustaria que pusieras un ejemplo de tu dieta (por ejemplo, lo que comiste ayer) para hacerme una idea por dos cosas:

a) Aconsejarte
b) PAra copiarte cosas, que en enero empiezo a definir yo.

Para mi que, por las fotos que he visto, podrias dedicarte ya a volumen, o como mucho perder un par de kg mas de grasa y ponerte en volumen, vas a quedarte en 65 kg para 1.66 que esta muy bien.
Ademas, ganar masa durante unos meses te ayudara a:

a) Salir de estancamiento en definicion.
b) A mejorar la siguiente definicion, porque si cuentas con 2 kg mas de musculo tu metabolismo aumentara al menos 150 kcal diarias.

Ademas, por lo que pesas y el indice de grasa que tienes, masa tienes poquisima.
NAda, ya nos contaras.
Saludos!

Bueno Hoy empece en el nuevo gimnasio estare con la rutina unos dias seguire la misma el Entranador no me quiere cambair demasiado pero cambaimos algunos ejercicios tambien cambiariamos el orden etc. asi durante 2 semanas como tiempo de adaptacion a las maquinas

PECHO
Press inclinado

10x20
10x30
10x35
10x35
Aperturas en banco`plano
10x10
10x14
10x14
10x16
Curl de pie en polea
10x10
10x10
10x15
10x15
Contractor
10x35
10x40
10x45

BICEPS
Curl de biceps en polea

10x30
10x35
10x40
10x40
10x16
10x16
10x16
10x16(probe la rutina de TheBoy hacer con el maximo que puedas todas las series) resutado no em extraña que este como un toro no veas vaya congestion no hice con todo lo que tiro ni con poco menos pero ostia tio el biceps se acordo de ti en este ejercicio ajjaja
10x10
10x12
8x14

Estiramiento y duchita bua este gimnasio me molara cuando aaga piernas me tengo que cambiar en la 4 planta entreno en la primera y tambien salgo por la primera jajaja ya veras cuando termine mi sesion de piernas estare para subir 4 plantas con 2 coj.... jajaj ya os contare

Buenas compañero!

Veo que te diste un buen entreno hoy ^^
El pecho debiste reventarlo por completo con ese contractor, el pobre se quedaría sin ganas de mas jajaja

Buen entreno de bíceps también, muy bueno la barra Z, tuvo que joder bastante

Saludos y enhorabuena por tu nuevo gim!! Espero que sea mejor que el anterior y entrenes perfectamente.

PECHO
Press inclinado

10x20
10x30
10x35
10x35
Aperturas en banco`plano
10x10
10x14
10x14
10x16
Curl de pie en polea
10x10
10x10
10x15
10x15
Contractor
10x35
10x40
10x45

BICEPS
Curl de biceps en polea

10x30
10x35
10x40
10x40
10x16
10x16
10x16
10x10
10x12
8x14

Porque metes tanto auxiliar al pectoral???

si tio! mas press inclinado y declinado!! xDD, viva el basico!!! jejeje

en biceps, el orden seria mejor curl en barra , alterno con mancuerna y en polea, maqquinas usalas siempre como ultimo ejercicio de cada musculo ;)

Me gustaria que pusieras un ejemplo de tu dieta (por ejemplo, lo que comiste ayer) para hacerme una idea por dos cosas:

a) Aconsejarte
b) PAra copiarte cosas, que en enero empiezo a definir yo.

Para mi que, por las fotos que he visto, podrias dedicarte ya a volumen, o como mucho perder un par de kg mas de grasa y ponerte en volumen, vas a quedarte en 65 kg para 1.66 que esta muy bien.
Ademas, ganar masa durante unos meses te ayudara a:

a) Salir de estancamiento en definicion.
b) A mejorar la siguiente definicion, porque si cuentas con 2 kg mas de musculo tu metabolismo aumentara al menos 150 kcal diarias.

Ademas, por lo que pesas y el indice de grasa que tienes, masa tienes poquisima.
NAda, ya nos contaras.
Saludos!

Intentare bajar algo mas de peso quiero estar en 63 o 65 como mucho para despues subir limpio pero lo primero que quiero es quitarme toda la amldita grasa jajaja me quedare con poco musculo pero ya lo tengo asumido quiero estar bien para empezar con volumen y despues definir otra vez

Y siip le as acertado jaja ando estancado en definicion mañana ire a pesarme a ver por cuanto voy ya que me noto que estoy mas grande como para definir pero sufro como un campeon en el gimnasio me veo musculo cosa que hace un apr de añops creia que era un mito en mi cuerpo pero van apareciendo.

tampoco se demasiado sobre dietas jja pero me dio la dieta mi entrenador y aun al sigo espero cambiar en una semana

Dieta de ayer

Desayuno:
- 50gr de avena
- 200 ml de leche desnatada
- 2 rebanadas de tostadas integral con mermelada light
Media mañana
- Té verde (para eliminar liquidos)
Comida
- 150gr de ternera
- 75gr de patatas cocidas
- 1 tomate de 50 gr
Merienda
- 1 platano
- Ampolla de Lean Factor II
Post-Entreno
- Batido de Proteina
Cena
1 lata de mejillones
1 tomate
50gr de lechuga

3 litros de agua durante el dia

Buenas compañero!

Veo que te diste un buen entreno hoy ^^
El pecho debiste reventarlo por completo con ese contractor, el pobre se quedaría sin ganas de mas jajaja

Buen entreno de bíceps también, muy bueno la barra Z, tuvo que joder bastante

Saludos y enhorabuena por tu nuevo gim!! Espero que sea mejor que el anterior y entrenes perfectamente.

Si fue un beun entreno vaya congestion jajaja, vamos el pecho no podia mantenerse en mi cuerpo queria irse xd

El biceps fue bestial despues de hacer pecho termino dolorido ajaja

Siip seguro que me ira emjor lo tengo en la esquina de mi casa y tengo que salir corriendo cuando lelgo ya que cierra a als 22:00 y lelgo a als 20:00 a casa esto em motiva aun mas para no quedarme pàrado enter descansos

Porque metes tanto auxiliar al pectoral???

Para variar la rutina y no aburrirme cambio una semana

a)
Press Plano
Aperturas Declinado

b)
Press Declinado
Aperturas Inclinado

c)
Press Inclinado
Aperturas en Press Plano

si tio! mas press inclinado y declinado!! xDD, viva el basico!!! jejeje

en biceps, el orden seria mejor curl en barra , alterno con mancuerna y en polea, maqquinas usalas siempre como ultimo ejercicio de cada musculo ;)

Pues tienes razon en poleas puedes tirar con la ayuda de las poleas y asi tiras mas peso en los demas ejercicios que se necesita mas fuerza

Tomo nota gracias :p

ESPALDA
Dominadas
1X5
1X5
1x4
1x3
Polea al pecho
10X40
10X40
10X45
10X45
Remo Horizontal a una mano con mancuernas
10x12
10x14
10x16
Remo en polea baja
10X35
10X35
10X40
8X40 Fui al fallo en este ejercicio no sentia el brazo en las 2 ultimas series

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta
10x20
10x20
10x20
10x25
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x15
10x20
10x25
10x30
Extensiones de triceps con mancuerna
10x4
10x4
10x4
8x6 Tenia que haber echo este ejercicio primero cuando llegue aqui no sentia el triceps una congestion brutal un subidon cuando hacia la ultima serie solo pensaba que despues de este ejercicio estab la ducha

Estiramientos para descongestionar ya no tenia fuerzas ni para esto pero bueno mañana toca descanso asi que fue un entreno merecido

ESPALDA
Dominadas
1X5
1X5
1x4
1x3
Polea al pecho
10X40
10X40
10X45
10X45
Remo Horizontal a una mano con mancuernas
10x12
10x14
10x16
Remo en polea baja
10X35
10X35
10X40
8X40 Fui al fallo en este ejercicio no sentia el brazo en las 2 ultimas series

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta
10x20
10x20
10x20
10x25
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x15
10x20
10x25
10x30
Extensiones de triceps con mancuerna
10x4
10x4
10x4
8x6 Tenia que haber echo este ejercicio primero cuando llegue aqui no sentia el triceps una congestion brutal un subidon cuando hacia la ultima serie solo pensaba que despues de este ejercicio estab la ducha

Estiramientos para descongestionar ya no tenia fuerzas ni para esto pero bueno mañana toca descanso asi que fue un entreno merecido

jaja me alegro que salgas contenta de cada entrenamiento,eso es lo mas importante para seguir avanzando.Buen entreno y como siempre a seguir así y superandote.

Saludos

Intentare bajar algo mas de peso quiero estar en 63 o 65 como mucho para despues subir limpio pero lo primero que quiero es quitarme toda la amldita grasa jajaja me quedare con poco musculo pero ya lo tengo asumido quiero estar bien para empezar con volumen y despues definir otra vez

Y siip le as acertado jaja ando estancado en definicion mañana ire a pesarme a ver por cuanto voy ya que me noto que estoy mas grande como para definir pero sufro como un campeon en el gimnasio me veo musculo cosa que hace un apr de añops creia que era un mito en mi cuerpo pero van apareciendo.

tampoco se demasiado sobre dietas jja pero me dio la dieta mi entrenador y aun al sigo espero cambiar en una semana

Dieta de ayer

Desayuno:
- 50gr de avena
- 200 ml de leche desnatada
- 2 rebanadas de tostadas integral con mermelada light
Media mañana
- Té verde (para eliminar liquidos)
Comida
- 150gr de ternera
- 75gr de patatas cocidas
- 1 tomate de 50 gr
Merienda
- 1 platano
- Ampolla de Lean Factor II
Post-Entreno
- Batido de Proteina
Cena
1 lata de mejillones
1 tomate
50gr de lechuga

3 litros de agua durante el dia

No pasa nada por hacer volumen con algo de grasa, es mas bien lo comun en todos los endomorfos, pero te lo recomiendo. Vale mas quedarte al 13% y subir que bajar al 10 y quedarte marcando costillas.

Si andas estancado en definicion puedes hacer 2 mesecillos en volumen y volver a definicion. Tendras algo mas de masa muscular y te quitaras del estancamiento. Eso si, evita en la medida de lo posible el efecto rebote.

Te comento de la dieta:

del desayuno: Faltan proteinas. Podrias quitar las dos tostadas y comer algo de embutido que sumen unos 10 g de proteina minimo (si son 20 mejor) y aumentar a 300 ml la leche.

De la media mañana: Aquí el te verde lo puedes acompañar de algo graso, tipo queso light que ademas tiene mucha proteina. En el mercadona hay uno de entrepinares bastante bueno. Unos 20 g de proteina (unos 78 de queso).

Medio dia: No entiendo por que meter patatas, puedes meter mas CH fibrosos, tipo espinacas. Te clavas 600 g de espinacas y tiene menos CH que la patata.

Merienda: Aqui terminan tus CH, son los ultimos. Si metes algo antes de entrenar, que sea avena por tener el IG bajo, si no mete lo que quieras (siempre que sea limpio). Que son esas apollas? Proteinas?

Post entreno: Cuantas proteinas contiene el batido? Al menos, que contenga 30.

Cena: VUelven a faltar proteinas. Ademas, la cena la puedes hacer mas copiosa, siempre metiendo verdura.

General:
-Le falta proteina.
-Le falta grasa.
-En general comes poco, con esto te llevas por delante la masa muscular y la osea, jajaja. Fuera bromas, a ver si comes un poco mas.

Nada tio, si sigues colgando la dieta te la ire comentando, a ver si sales del estancamiento!
Saludos!
P.D: Buen entreno, pero para mi sobra la polea al pecho y deberias meter el peso muerto de primero. Empiezo a pensar que tu entrenador no tiene mucha idea ...

vay desayuno ostia oy em elvante con ganas y buscando recetas para poder comer la avena que esta ams mala que mierda en conserva

Mi receta no la probeis para experimentar ya estoy yo que estoy como uan cabra jajaja

100gr de avena + 1500ml de leche + 2 claras de huevo + 1/2 cucharada de azucar + un platano

eso batido por no haber terminado de leer la receta me la empece a comer que mala dios tire la pota volvi a ver la receta decia en tortitas tenia un sabor desagradable

Sigo buscando la receta de la avenam o volvere a la anterior

150ml de leche + 50gr de avena todo al minipimer

cerrar los ojos y para dentro despues beber otros 100ml de leche y a gusto
pero quiero poder comer bien desayunar a gusto ya que me da mal rollo

habalndo te dejo aqui la dieta

This URL has been removed!

Aunque he tenido cambios he pasado a entrenar las noches durante estos 2 meses

y por las mañanas estoy consumiendo avena pero intento seguir esa dieta como mucho cambio algunas comidas pero soy fiel en un 80% ya que mi amdre no em deja seguirla 100%

La proxima tengo que cvambair algunas cosas mas protes menos CH etc.

Yo me hago entre 150 a 200 gr de avena con 350 ml de leche mas 2 platanitos o uno depende.Con el platano hace que los tropezones de la avena se disimulen.Aunque yo tengo en mi casita una maquina que hace de picadora,amasadora,etc y se me quedan como los polvitos de protes o hidratos,con un poquito mas de volumen,pero no es la avena enterita jajaja y la verdad que me entra bien.

Al principio me metia la avena sin triturarla con leche solo y no podia...jajaja soy raro para eso,y ahora picandola y con uno o 2 platanitos me entra de lujo.

Yo me hago entre 150 a 200 gr de avena con 350 ml de leche mas 2 platanitos o uno depende.Con el platano hace que los tropezones de la avena se disimulen.Aunque yo tengo en mi casita una maquina que hace de picadora,amasadora,etc y se me quedan como los polvitos de protes o hidratos,con un poquito mas de volumen,pero no es la avena enterita jajaja y la verdad que me entra bien.

Al principio me metia la avena sin triturarla con leche solo y no podia...jajaja soy raro para eso,y ahora picandola y con uno o 2 platanitos me entra de lujo.

Yo ago una mezlcla solo avena y leche haber si le emto algun platano y ya te dire como me queda pero ya no consigo la forma de que sepa mejor la unica que encontre fue emterle al minipimer pero queda como una pasta y se siente el sabor es la del caprabo de la seccion de dietas probade al del mercadona cuando se me termine esta a ver que resultados obtengo

Entreno de hoy

No podia estar en casa sin ahcer anda pro al amñana me pudee hacer abdominales jajaja pero pro al noche me fui hacer cardio ya que como cierra antes no me da tiempo al cardio

Cardio
30 min correr
15 min bicicleta

Estiramientos y para la ducha muy light ya que mañana toca piernas :)

Atrás