mi chabelita preciosa, lamento la noticia...de la enfermedad pero aca... Aca es cuando la guerra comienza, aca es cuando uno saca la garra y le pregunta a la vida?' y tu crees que con eso me vas a detener?? Jamas!! Te ries de ella y le enseñas que hay muchas cosas que hacer, cada cosa tiene una razón de ser y como dices... Lo más importante es que estas viva.. Es duro sí, estoy segura que no es nada fácil sin embargo... Tienen la fortaleza de una gran guerrera, la fortaleza de despertar cada día y dar lo mejor que tienes... Eso se nota en las palabras que escribes y mira que eres una mujer para admirar, me quito el sombrero ante tí y de personas así hay mucho que aprender, muchísimo que aprender... Animo, ánimo jamás decaigas, es más tienes prohibido sentirte triste... Sea como sea sigue de pié... Sí sí.. Artritis.. Sí si... Los huesos se deforman, sí si... El cuerpo tarde o temprano se cansa y enferma... Pero lo más importante está intacto, tu fuerza, tu corazón, tu deseo, tus voluntad... Eso amiga mía es cosa que a mucha gente sana le falta y creeme que su existencia pasa sin motivos, sin pasión... Sin vida!!. Hay mucho que hacer, no decaigas... Has como yo cada vez que las cosas no van bien... Cuando la vida te de la espalda... Tu ponle las pompis jajajajaj. No hay más!! Te mando un abrazo fuerte... Todos mis mejores deseos... Mi admiración y respeto, aca hay una lección muy grande.. Debemos aprender a mirar lo que si tenemos y dejar de preocuparnos por lo que nos falta... Chabela siempre con la frente arriba, no lo olvides!! !!!