QUERIDO DIARIO , HOY EMPECE CON MI RUTINA HIBRIDA (ASI LA BAUTICE)JIJi VENGO DEL GYM SENTI LA NECESIDAD DE CONTARTE COMO ME FUE
BUENO LA COSA ES QUE ME SENTI SUPER GENIAL POR FIN SUPE LO QUE ERA UN BUEN TRABAJO EN GLUTEO , SENTI CALIENTE, CALIENTE EL TRASERO Y BUENO SENTI QUE LO TENIA ENORME (CLARO SOLO SE SIENTE )NO SE VE JIJIJ
ACABE MI RUTINA DE PIERNA .Y DESPUES INTENTE HACER LOS EJERCICIOS QUE NO CONOCIA Y NUNCA HABIA HECHO , EL HAM RAISE(no pude porque me molesto mucho las lesiones de rodillas), LAS DOMINADAS (AUNQUE NO ME TOCAbA QUIZE VER SI PODIA (obvio no pude ni una, por mas que lo intente ) , EL PESO MUERTO A UNA PIERNA , se siente bien pero me falta equilibrio , LAS LAGARTIJAS solo hice 4 hasta ahi todo bien .
PEROO DIJE AUNQUE NO ME TOCA VOY A HACER ABDOMEN (voy a probar estos nuevos ejercios......ahhhhhhhhh.... HORRORRR!!!!!!!!
DIARIO , SI , SI FUE HORRIBLE , HORRIBLE , NO SABIA SI LLORAR O GRITAR O ACOSTARME O PARARME O SENTARME (todo eso hice y no se quitaba)
llevaba 2 de 15 rep del cruch inverso , cuando me dio un super calambre en toda la region abdominal desde el superior hasta el inferior , te juro diario que entodos mis años de hacer ejercicio nunca me habia dado un calambre en el abdomen , bueno se me movia toda la panza, parecia que iba a salirse un alien , te juro me fui casi llorando , asi que ya ni de chiste hice la otras 15 que me faltaban , mucho menos el plank y side plank , casi casi juro en ese momento no volver a hacer una abdominal
peroya paso aunque todavia estoy siscasa , ya fui a comprar mis atunes que estan en oferta y compre como 1000 , hablando de comida , la DIETA VA bien , bueno si me he dado mis lujillos de helado de yoguth y 2 donas de chocolate esta semana , pero no lo volvere a hacer . bueno si nomas 1 ves a la semana jijija todas nos pasa ¡¡¡
bueno ya me voy porque voy a prepararme la receta de la pizza de avena que salio por ahi en el foro haber que tal me queda
GRACIAS DIARIO ME SENTIA EMOCIONADA DE LO QUE ME PASO HOY TE LO TENIA QUE CONTAR . (PARA CUANDO PASE Tiempo me ria de mis tonterias) jiji ya te seguire contando jjojo