Diario de izza

Izza, bienvenida.

tengo tu misma edad y estatura...el peso ya no, porque he bajado 1 kilo larguito...tampoco tengo hijos y tb vivo en u. libre jeje...asì que me identifico mucho contigo y con tus objetivos, estaré pasando por aquì a visitarte.

Veo muy bien tu entreno de pierna.

saludos!!

Hola Izza, tú estás como yo que no sabes cuánto pesan las placas? mira qué bien ya no soy la única.

esque he notado que en cada gym es diferente , tambien el grosor de la barra en cada maquina es diferente y no estan marcadas (me choca , ja ja)pero bueno nos damos una idea de registro para ir viendo avances.no? aunque sea poniendo 1 tableta o 2 o 3 creo.

Izza, bienvenida.

tengo tu misma edad y estatura...el peso ya no, porque he bajado 1 kilo larguito...tampoco tengo hijos y tb vivo en u. libre jeje...asì que me identifico mucho contigo y con tus objetivos, estaré pasando por aquì a visitarte.

Veo muy bien tu entreno de pierna.

saludos!!

ahhh ja ja entonces ya se con quien voy a echar competencias ja ja no te creas !!! pero si es bueno estar echandonos porras y tratar de presionarnos al fin estamos del mismo forje (osea del mismo peso) y nuestros objetivos son similares , así que te tengo en la mira eh !!

a mí me parece demasiado dominante de cuádriceps y que dejas muy de lado el femoral.
Yo cambiaba algún ejercicio para añadir algo más de femoral y de cadena posterior.
Algún tipo de peso muerto, por ejemplo. Rumano, piernas rígidas, con barra o mancuernas.

gracias pureta

Añadire el peso muerto rumano

A mí me parece demasiado dominante de cuádriceps y que dejas muy de lado el femoral.
Yo cambiaba algún ejercicio para añadir algo más de femoral y de cadena posterior.
Algún tipo de peso muerto, por ejemplo. Rumano, piernas rígidas, con barra o mancuernas.

entonces pierna la dejare asi:

SENTADILLA PROFUNDA
PESO MUERTO
CURL FEMORAL
DESPLANTES
PATADA P/ GLUTEO
GEMELOS

Espalda y pecho seguire la recomendación de sebarc

JALON AL PECHO
PRESS CON MANC. EN BANCO PLANO
REMO SENTADOC/BARRA EN POLEA
PRESS INCLINADO
JALON CON AGARRE V
PEC DEC
REMO C/ MANCUERNA

Y Biceps triceps y hombro haber que opinan así

press frances
curl barra (biceps)
press hombro
barra c/polea (triceps)
culr concentrado
elevaciones laterales
fondos
elevacones frontales

haber que tal la siento así , si no pues terminare haciendo torso-pierna , ya me estan convenciendo ese tipo de rutina , pero lo pensare , metere 1 descanso para no entrenar hombros y
pecho seguidos

COMO ESTOY HECHA UN LIO con eso de las rutinas , entre mas leo mas me confundo y ya no se ni que pex o que tipo de rutina sera mejor para mi para mejorar mi decadente fisico jiji. me he sentido orillada a mostarme , para que me puedan sugerir mejor

yo se que estoy panzoncilla , y brazos y piernas de palito , pero hagan una buena segerencia depues de criticarme si!!por favor!!

This URL has been removed!

Yo haría una torso-piernas o una:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Jueves: hombros-bícesp-tríceps
Viernes: piernas

La cosa es que hay que tener paciencia, si estas en definición vas a ganar muy poco volumen en piernas y brazos. Y si estas en volumen no vas a perder grasa. Va a ser díficil ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, esto generalmente se da en principiantes.

COMO ESTOY HECHA UN LIO con eso de las rutinas , entre mas leo mas me confundo y ya no se ni que pex o que tipo de rutina sera mejor para mi para mejorar mi decadente fisico jiji. me he sentido orillada a mostarme , para que me puedan sugerir mejor

yo se que estoy panzoncilla , y brazos y piernas de palito , pero hagan una buena segerencia depues de criticarme si!!por favor!!

MIRA IZZA , yo creo que , aunque te parezca una tonteria, no es bueno pensar mucho cosas... no te comas la cabeza con lo de la rutina ; haz caso a Sebarc y empieza , ten paciencia y poco a poco iras viendo resultados .el cerpo siempre agradece el trabajo pero necesita tiempo y constancia .. animo

Hola izza, tenía días que no pasaba por aquí pero... ya me dí un tiempesito, :) En mi caso te puedo hablar sobre la torso/pierna yo la hice por 3 meses aproximadamente y creeme a mi me fué genial, a mi gusto es una excelente opción para comenzar, verás que con dedicación pronto notaras buenos cambios. Suerte paisana y seguimos por aquí, ánimo!!

si creo que tendre paciencia , seguire trabajando duro y tendre mucha paciencia .

antes cuando hice pesas fue mas rapidoo , bueno nose quiza no me preocupaba tanto como ahora , mi prioridad era el jazz y las pesas era complemento , me desarrolle casi sin darme cuenta , porque mi mente se centraba en los avances de elasticidad y resistencia , y rutinas de baile , iba a la escuela ,trabajaba , iba a clases de ingles , a danza prehispanica , entonces solo hacia mucho ejercicio y no comia ,sino que tragaba como cerdo (era increible ) , creo que todo mi sueldo se me iba en comida jijij

ahora estoy muy , muy preocupada por verme bien (yo creo que es crisis de la edad) jijii se que las pesas hacen maravillas y quiza si me estoy desesperando , porque ahora es lo unico que hago , trabajar, el foro y pesas , creo que no como lo suficiente para subir volumen , porque me da miedo engordar otra vez . incluso mi entrenadora dice que debo comer mas carbohidratos muchos, muchos, pero muchos más , pero no queria porque me costo mucho trabajo moderar mi manera de comer mmmmmmmmm-...creoq ue tendre paciencia , y empezare a comer + y + y + claro sano !! le dejare todo al tiempo , yo solo hare lo queme toca cada día , como dice la cancion un dia a la vez !! y despues de cientos de dias vere que paso no?

Última edición:
ahhh ja ja entonces ya se con quien voy a echar competencias ja ja no te creas !!! pero si es bueno estar echandonos porras y tratar de presionarnos al fin estamos del mismo forje (osea del mismo peso) y nuestros objetivos son similares , así que te tengo en la mira eh !!

AAAAAAAhhhh! Quieres que te presione?_latigo2_ jajajaj pues no sabes con quien te estás metiendo!!!! ya verás chikilla...

En primer lugar IZZA, no se vale poner fotos relajandose en la piscinita y con la cervecita al lado en días y horas laborales _lengua_

En segundo lugar, creo que lo que mejor para tì es hacer una torso/pierna si quieres quemar grasita primero antes de subir, a la vez que mantienes y consturyes algo de músculo. Ahora, si tienes la fortaleza mental suficiente de soportar el hecho de verte más pancita mientras estés en volúmen, la otra opción que te dá Sebarc estarìa bien. Fué lo que yo hice....si quieres busca mi antiguo avatar (cosmica con c), y te darás cuenta que yo estaba delgadilla cuando me inscribì al foro...Preferì empezar con volúmen, y ahora estoy tratando de bajar un poquitìn con la torso/pierna porque ya me desesperé con mi michelin.

Lo más cierto en esto, es que se debe tener paciencia. No te desesperes pues lo importante es que ya estás haciendo cosas para verte más guapa!

Animo!!

Hola Izza pues fíjate que yo comencé con rutina full body duré como 2 meses (creo o tal vez más), después hice torso-pierna que es con la que estoy actualmente y con esta me ha ido muy bien he conenzado a ver cambios, yo te recomendaría también una torso-pierna, hazle caso a sebarc como dice JIMENEZ....saludosssss...por cierto te miras muy linda en las fotos

Empieza el diario de una desquiciada

Bueno como soy necia y terca y loca (mala combinación) o como diríamos en mi pueblo , india bruta Jijiji , (si razón) y esto de las rutinas me siguió dando vuelta en la cabezota
ME visualicé a futuro con un cuerpo un poco más musculado que un cuerpo de bikini y menos que una culturista , así que decidí hacer esta rutina por 8 semanas dependiendo como me sienta , si no me gusta pasare a la fase torso/piernas. Tome un poco la base torso –piernas , en sistema pesado –liviano , añadiendo un trabajo extra para brazos , seguire entrenando 6 dias a la semana (nomas por gusto ) (tratadon de ensayar teoría acierto/ error (con mi propio cuerpo) ya si no sale nada bueno pues me apegare a lo ya establecido.

Debo aclarar que aunque he estado modifique y modifique mi rutina no la he ejecutado muchos cambios (solo la he estado puliendo en mi cabeza y en papel) , pero sigo basicamente con la que empecé el año ,

la buena , la que empezare a ejecutar
Dice así :

LUNES:Pecho –tríceps- hombro

Press inclinado (pesado) 3*8
Press francés (liviano)3*15
Press hombro mancuerna 1 mano (liviano)3*15
Jalon polea cuerda (liviano)3*8
Elevaciones laterales(liviano)3*15
+Cardio 20 min

MARTES:Espalda –biceps

Polea al pecho agarre v (pesado )4*8
Curl bíceps barra (liviano ) 3*15
Remo con polea sentado (pesado) 4*8
Dominadas (liviano ) las que pueda
+ Abdomen (plank , side plank y reverse crunch)3*15 c/u

MIERCOLES: PATA (Osea piena )

Peso muerto rumano (liviano)3*15
Sentadilla sumo (pesado ) 4*8
Curl femoral acostado (liviano)3*15
Zancadas (pesado ) 4*8
Peso muerto a 1 pierna (pesado ) 4*8
Elevaciones de pie (gemelos ) (liviano) 3*20

JUEVES : Pecho- tríceps-hombro (otra vez )

Lagartijas 3 series de las que pueda
Jalon polea barra (liviano)3*15
Press militar (liviano) 3*15
Fondos (liviano) 3 series de las que pueda
Elevaciones frontales hombro (liviano) 3*15
+ Cardio 20 min

VIERNES : espalda –biceps

Jalon al pecho (liviano) 3*15
Curl polea a 1 mano bíceps (pesado) 4*8
Remo c/mancuernas (liviano) 3*15
Concentrado (pesado) 4*8
Extensiones espalda baja (liviano) 3*15
+ abdomen (plank , side plank , reverse crunch)

SABADO: piena (con su glúteo y todo ) orale!!!

Sentadilla profunda (liviano) 3*15
Peso muerto sumo (pesado ) 4*8
Prensa a 1 pierna (liviano) 3*15
Curl femoral parado a 1 pierna (pesado) 4*8
Ham raises 3 series de los que pueda , si no puedo pues hare puentes
Y porque no aperturas laterales (cadera) nomas 3*15
Elevaciones sentada gemelos (pesado )4*10

DOMINGO : DESCANSOOOOOOOOOO

Última edición:
wow, buena caña IZZA, ya nos contarás como te va con esta rutina ok?
me pasaré por aquí ;)

un besazo!

Que emoción me siento genial !!

QUERIDO DIARIO , HOY EMPECE CON MI RUTINA HIBRIDA (ASI LA BAUTICE)JIJi VENGO DEL GYM SENTI LA NECESIDAD DE CONTARTE COMO ME FUE

BUENO LA COSA ES QUE ME SENTI SUPER GENIAL POR FIN SUPE LO QUE ERA UN BUEN TRABAJO EN GLUTEO , SENTI CALIENTE, CALIENTE EL TRASERO Y BUENO SENTI QUE LO TENIA ENORME (CLARO SOLO SE SIENTE )NO SE VE JIJIJ

ACABE MI RUTINA DE PIERNA .Y DESPUES INTENTE HACER LOS EJERCICIOS QUE NO CONOCIA Y NUNCA HABIA HECHO , EL HAM RAISE(no pude porque me molesto mucho las lesiones de rodillas), LAS DOMINADAS (AUNQUE NO ME TOCAbA QUIZE VER SI PODIA (obvio no pude ni una, por mas que lo intente ) , EL PESO MUERTO A UNA PIERNA , se siente bien pero me falta equilibrio , LAS LAGARTIJAS solo hice 4 hasta ahi todo bien .

PEROO DIJE AUNQUE NO ME TOCA VOY A HACER ABDOMEN (voy a probar estos nuevos ejercios......ahhhhhhhhh.... HORRORRR!!!!!!!!

DIARIO , SI , SI FUE HORRIBLE , HORRIBLE , NO SABIA SI LLORAR O GRITAR O ACOSTARME O PARARME O SENTARME (todo eso hice y no se quitaba)
llevaba 2 de 15 rep del cruch inverso , cuando me dio un super calambre en toda la region abdominal desde el superior hasta el inferior , te juro diario que entodos mis años de hacer ejercicio nunca me habia dado un calambre en el abdomen , bueno se me movia toda la panza, parecia que iba a salirse un alien , te juro me fui casi llorando , asi que ya ni de chiste hice la otras 15 que me faltaban , mucho menos el plank y side plank , casi casi juro en ese momento no volver a hacer una abdominal

peroya paso aunque todavia estoy siscasa , ya fui a comprar mis atunes que estan en oferta y compre como 1000 , hablando de comida , la DIETA VA bien , bueno si me he dado mis lujillos de helado de yoguth y 2 donas de chocolate esta semana , pero no lo volvere a hacer . bueno si nomas 1 ves a la semana jijij
bueno ya me voy porque voy a prepararme la receta de la pizza de avena que salio por ahi en el foro haber que tal me queda

GRACIAS DIARIO ME SENTIA EMOCIONADA DE LO QUE ME PASO HOY TE LO TENIA QUE CONTAR . (PARA CUANDO PASE Tiempo me ria de mis tonterias) jiji ya te seguire contando jjojo

Última edición:
QUERIDO DIARIO , HOY EMPECE CON MI RUTINA HIBRIDA (ASI LA BAUTICE)JIJi VENGO DEL GYM SENTI LA NECESIDAD DE CONTARTE COMO ME FUE

BUENO LA COSA ES QUE ME SENTI SUPER GENIAL POR FIN SUPE LO QUE ERA UN BUEN TRABAJO EN GLUTEO , SENTI CALIENTE, CALIENTE EL TRASERO Y BUENO SENTI QUE LO TENIA ENORME (CLARO SOLO SE SIENTE )NO SE VE JIJIJ

ACABE MI RUTINA DE PIERNA .Y DESPUES INTENTE HACER LOS EJERCICIOS QUE NO CONOCIA Y NUNCA HABIA HECHO , EL HAM RAISE(no pude porque me molesto mucho las lesiones de rodillas), LAS DOMINADAS (AUNQUE NO ME TOCAbA QUIZE VER SI PODIA (obvio no pude ni una, por mas que lo intente ) , EL PESO MUERTO A UNA PIERNA , se siente bien pero me falta equilibrio , LAS LAGARTIJAS solo hice 4 hasta ahi todo bien .

PEROO DIJE AUNQUE NO ME TOCA VOY A HACER ABDOMEN (voy a probar estos nuevos ejercios......ahhhhhhhhh.... HORRORRR!!!!!!!!

DIARIO , SI , SI FUE HORRIBLE , HORRIBLE , NO SABIA SI LLORAR O GRITAR O ACOSTARME O PARARME O SENTARME (todo eso hice y no se quitaba)
llevaba 2 de 15 rep del cruch inverso , cuando me dio un super calambre en toda la region abdominal desde el superior hasta el inferior , te juro diario que entodos mis años de hacer ejercicio nunca me habia dado un calambre en el abdomen , bueno se me movia toda la panza, parecia que iba a salirse un alien , te juro me fui casi llorando , asi que ya ni de chiste hice la otras 15 que me faltaban , mucho menos el plank y side plank , casi casi juro en ese momento no volver a hacer una abdominal

peroya paso aunque todavia estoy siscasa , ya fui a comprar mis atunes que estan en oferta y compre como 1000 , hablando de comida , la DIETA VA bien , bueno si me he dado mis lujillos de helado de yoguth y 2 donas de chocolate esta semana , pero no lo volvere a hacer . bueno si nomas 1 ves a la semana jijija todas nos pasa ¡¡¡
bueno ya me voy porque voy a prepararme la receta de la pizza de avena que salio por ahi en el foro haber que tal me queda

GRACIAS DIARIO ME SENTIA EMOCIONADA DE LO QUE ME PASO HOY TE LO TENIA QUE CONTAR . (PARA CUANDO PASE Tiempo me ria de mis tonterias) jiji ya te seguire contando jjojo

genial izza ya veras como poco poco vas mejorando,besos

oye Izza, calientas antes y estiras bien? tiene que ser un mal rollo un calambre en toda la zona media, bufff!
suave, ve suave, si te ha pasado eso con el segundo crunch, hay algo que no ha ido bien, intenta ver videos a ver si te estás colocando bien, cuidado con estar tirando del cuello, codos, o de estar metiendo tirones etc, y en vez de hacer 15 haz los que puedas, nada de morirse de dolor, una cosa es que duelan (los abs además tardan varios segundos en pasarse el dolor) pero que te estés retorciendo para todos los lados y no pase no, eso no puede ser bueno.

oye Izza, calientas antes y estiras bien? tiene que ser un mal rollo un calambre en toda la zona media, bufff!
suave, ve suave, si te ha pasado eso con el segundo crunch, hay algo que no ha ido bien, intenta ver videos a ver si te estás colocando bien, cuidado con estar tirando del cuello, codos, o de estar metiendo tirones etc, y en vez de hacer 15 haz los que puedas, nada de morirse de dolor, una cosa es que duelan (los abs además tardan varios segundos en pasarse el dolor) pero que te estés retorciendo para todos los lados y no pase no, eso no puede ser bueno.

si , eso mismo pense queria hasta irme corriendo al doctor , hasta que se paso por completo . ya despues solo me dio risa .
si que soy masoquista , he salido del gym hasta casi arrastrandome , precisamente el fin tambien no aguantaba el femoral , luego se me pasa y me da risa , creo que a veces le meto salvage , sin piedad casi casi que me siento en el ejercito jajaj pero ya me voy a controlar la verdad si soy bastante obsesiva con el ejercicio . ya revise el video y lo hice bien es mas ni siquiera lo senti pesado cuando acabe la 2da serie podia seguir solo que habia programado3 de 15, la cosa estuvo al estirarme para descansar creo que me estire de mas o muy bruscamente, pero creeme que no lo vuelvo a hacer , casi se me saen las lagrimas jajajajjajajjajajano si me pase de lanza!!conmigo jajajajjaja

hola diario

solo queria comentarte que el lunes hice mi runina pecho , triceps-hombro y me fue excelente me senti muy bien cardio sin problemas, sali aguasto del gym, ayer me toco espalda biceps tambien excelente , hice las dominadas con ayuda pero saque 10 , hice abs. crunch , crunch cruzado , elevaciones e intente hacer mi tormento el crunch inverso llevaba 5 y otra vez el calambre , nose que pasa la tecnica esta bien , quiza lo tengo lastimado o nose no encuentro explicación , vo a hacer de a 3 cada que me toque abs , hasta que me acostumbre .

Atrás