Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tocayo,
En primer lugar decirte que tu pregunta es tan válida como la de cualquier profesional del culturismo (lo digo por lo de novato... de eso nada!!!)
Ahora te contesto, sí que son muchas repeticiones pero estoy en fase de definición y siempre me ha ido muy bien mentalmente no terminar las series en 10 repes, no me digas porque pero me siento mejor y hasta parece que subo y me cargo mucho mejor.
El tema es que cuando pongo entre 12-15 prácticamente el 99% de las series no pasan de 13 _paraguas_
Pero de todas maneras si estás en definición es un tipo de programa a seguir, el de hacer repeticiones moderadas/altas. A mí me funciona.
Gracias por el interés.
Un saludo __genial__
Hay millones de maneras de enfocar el modo de definición ivan. El caso es saber acertar con la que tu cuerpo reacciona mejor para obtener los mejores resultados.
A mí esta de hacer 12-15 repeticiones me está funcionando de p*** madre (nunca he tenido el cuerpo tan guapo como ahora) por lo que voy a seguir utilizandola hasta julio por lo menos. Con esto no quiere decir que a tí te vaya a funcionar, pero todo es probar.
De momento si acabas de empezar una rutina de definición diferente síguela, ya tendrás tiempo a probar la mía.
P.D.: Hacer tantas repes no quiere decir que no me cueste e?? porque siempre busco el peso adecuado para llegar a las 2 últimas repeticiones de las 2 últimas series de cada ejercicio muy muy muy justo jejeje...