Diario de Iván263

Un abrazo Ivan. Me alegra verte por aqui, aunque solo sea para saludar. Eres un buen tio, nos vemos.

Me alegro de que estes mejorando de las lesiones, a ver si puedo verte como un competidor de los que entrenamos en casa.
De momento el mas fuerte es el bronkas, pero ahi estoy intentando quitarle el cetro, aunque cuesta.
Cuantos mas seamos, mas reiremos.
Que tengas salud para entrenar, que veo que ganas no faltan.
Saludos!

Un abrazo Ivan. Me alegra verte por aqui, aunque solo sea para saludar. Eres un buen tio, nos vemos.

Muchas gracias juancar, todo un honor oir eso. Pero ya te digo, que por aqui hay mucha gente que se merece mi visita de vez en cuando jejej, a ver si termina el periodo de examenes o mejor dicho el curso, y me pongo mas de lleno. Por cierto, muy bueno el blog que tienes en tu firma. Te tengo que enseñar mis dos nuevas gatas y el nuevo perro que tengo, del perro tengo fotos en el tuenti, asi que ahi lo puedes ver

Cuidate juancar! :D

Me alegro de que estes mejorando de las lesiones, a ver si puedo verte como un competidor de los que entrenamos en casa.
De momento el mas fuerte es el bronkas, pero ahi estoy intentando quitarle el cetro, aunque cuesta.
Cuantos mas seamos, mas reiremos.
Que tengas salud para entrenar, que veo que ganas no faltan.
Saludos!

Gracias abry! No creo que me veas nunca a tu nivel, pero al menos espero mejorar, ahora contare que tal va todo.
Gracias por desearme salud, que falta me hace y de momento la voy teniendo! jjeje
Por cierto, te mande un privado por tuenti a ver que tal te iba con los examenes y demas y no me has contestado capulloooooo!

Un abrazo!

Bueeenas a todos! Espero que os vaya todo bien! :D

Os cuento, sigo entrenando (cuando puedo), ahora viene lo peor, ya que vienen todos los examenes, aunque intentare sacar entrenamientos de vez en cuando.

Hasta ahora he ido entrenando cuando puedo, aunque le pongo voluntad, por ejemplo el otro dia tras tirarme todo el dia con deberes y demas sali a correr a las 23:15 de la noche. Hay dias que me es imposible entrenar, y mas estos que se avecinan, pero a ver que se puede hacer.

Sigo con una fullbody, haciendo muchos remos y casi ningun press banca(suelo meter flexiones de momento), con los presses lo que intento es coger la tecnica al 100%.

A destacar que hoy he hecho por primera vez dominadas en todo este tiempo, de primer ejercicio y con un agarre algo mas ancho que la anchura de los hombros, y ha salido esto: 3/3/2,5/2,25

Y de momento con las dominadas no me ha molestado el hombro.

Como siempre el punto debil lo tengo en el frances, pero voy mejorando intentando que no me duela el hombro, que hoy ha sido algo asi: 6,3kg c/u x 12/ 7,7kg x10/ 7,7kg x8

Saludos a todos!!

Venga sigue asi ivan, que ya mismo estas batiendo record en peso muerto!!
Como vas de la espalda baja?
Sds!
P.D: Juliaco se mete en mates?

Muy buenas gente! Paso por aqui mas que nada para saludar y para ver que seguis vivos la mayoria jajaja xD

Contaros que ahora entro en un periodo chungo, tengo un huevo de examenes hasta el 28 de mayo y lego el 14-15 de junio la selectividad, asi que ya os digo, me queda un mes y 25 dias de estres y agobios jejeje.

Tambien deciros que entreno cuando puedo, no sigo un ritmo fijo la verdad, pero es que me falta tiempo por todos lados, ademas tengo toda una jauria de animales a mi disposicion a la que hay que alimentar, pasear, asear, etc que me quitan una buena parte dle tiempo libre. Pero bueno, de vez en cuando hago un entreno corto e intento hacer algo de cardio de vez en cuando.

Eso si, en cuanto termine selectividad , me pondre seriamente al lio, incluso quiero ponerme antes, en el periodo de estudiar selectividad. Ya os contare que tal va todo.

Un saludo a todos y espero que esteis bien!! =)

Muy buenas gente! Paso por aqui mas que nada para saludar y para ver que seguis vivos la mayoria jajaja xD

Contaros que ahora entro en un periodo chungo, tengo un huevo de examenes hasta el 28 de mayo y lego el 14-15 de junio la selectividad, asi que ya os digo, me queda un mes y 25 dias de estres y agobios jejeje.

Tambien deciros que entreno cuando puedo, no sigo un ritmo fijo la verdad, pero es que me falta tiempo por todos lados, ademas tengo toda una jauria de animales a mi disposicion a la que hay que alimentar, pasear, asear, etc que me quitan una buena parte dle tiempo libre. Pero bueno, de vez en cuando hago un entreno corto e intento hacer algo de cardio de vez en cuando.

Eso si, en cuanto termine selectividad , me pondre seriamente al lio, incluso quiero ponerme antes, en el periodo de estudiar selectividad. Ya os contare que tal va todo.

Un saludo a todos y espero que esteis bien!! =)

Bueno, no pasa nada, son situaciones pasajeras, que cada uno ha vivido, veras que verano te vas a pegar, jajaja.
Doy fe, animales tiene un monton, y la verdad es que llevan su tiempo. Pero bueno, el poco tiempo que tengas de descanso haz por entrenar.
A ver si es verdad y te pasa mas.

Un abrazo!
P.D: Este verano tendras que planear una bajada a jaen, que me la debes ;)

Hola gente! Pasa a saludar y a comentaros que hace 2 dias empecé a entrenar en un gym por fin, ayer entrené pierna, que le tenía bastantes ganas ya, ya que con el tema de la espalda hace mucho tiempo que no me puedo meter sentadillas y ahí al menos me puedo meter prensas y diferentes ejercicios sin riesgo.

De momento he empezado con una weider tipica xD, ya la postearé, pero vamos como todas las weider. En un tiempo cambiaré a una fullbody, pero de momento quiero ver como van respondiendo el hombro, la muñeca y la espalda para evitar recaer a mis antiguas lesiones.

Bueno, ya llevo dos sesiones de gym y bastante bien, sólo que un poco pequeño, pero vamos, he pasado de entrenar en cas acon un banco y con imaginación a entrenar en un gimnasio, así que no me quejo.

Sobre todo me moló el entreno de pierna, tenía ganas ya y me ha dejado con muchas agujetas, asi que bien. Me metí como ejercicio inicial la prensa en sustitución de la sentadilla por mi problema de espalda, 100kg en las últimas 2 series a 10 repes.

Por cierto, me regaño el entrenador del gimnasio al ver como hacia el press de banca por la retracción escapular. Me dijo que lo hiciese con los pies arriba del banco para tener mas apoyo con la espalda, así es como lo hacía yo hace tiempo, volveré a hacerlo así a ver cual me va mejor de los dos.

Saludos a todos!

Yo no soy un experto del tema, pero al no estar baneado, te puedo decir que lo hagas de las dos formas y mires a ver cual te viene mejor. Si cargar el hombro o la espalda. jaja. Pero espero que te den consejo alguien con mas experiencia. A cuidarse mariconazoo.

No pasa nada por redondear la espalda, por asi decirlo, no vas a meter carga en los lumbares. Asique yo te recomiendo, por tu historial con los hombros, que hagas press power.
Me pasare a menudo por aqui.
Saludos!

Buenas gente, os dejo el entreno de ayer, aunque no los postearé siempre, pero para que no me digais que soy un dejao xD

Espalda:

Dominadas pronadas:7/5,5/4 última serie supinadas:4
Remo al pecho en máquina agarre abierto:40kg x10/10/9
Jalón al pecho agarre ancho:25kg x 12/35kg x10/10
Serrucho mancuerna: 15kg x10(8 con el izquierdo)/12,5kg x10(8 con el izquierdo)

Biceps:
Curl mancuerna:7,5kg x10/8/8 (7 con el izquierdo)
Curl martillo mancuerna:5kg x10/10/9
Curl barra en polea baja:20kg x10/8

Estiramientos y a casita a cenar

Bueno, os cuelgo el entreno de esta tarde que hace tiempo que no cuelgo uno:

Para empezar el tipico calentamiento de movilidad articular y luego calentamiento especifico de rotadores con banda elástica (son algunos de los ejercicios que me paso el polaino y niko).

Hombro:

Press militar barra sentado:10kg x8/20kg x5/25kg x3/30kg x8/8/6
Elevaciones laterales:7,5kg x10/10/8
Pájaros en máquina:20kg x12/22,5kg x10/9
Encogimientos con barra: 25kg x 25/35kg x18/18

Pierna:

Prensa:40kg x5/80kg x4/120kg x1/ 130kg x 10/130kg x10/140kg x10/150kg x10
Extensiones de cuadriceps:45kg x12/50kg x12/60kg x10
Curl femoral:50kg x10/40kg x10/40kg x10
Elevaciones de talones en maquina de pie: 55kg x20/20/20

Estiramientos y a casa

Eres un cabron, los hombros los tienes muy fuertes, voy a empezar a ponerme las pilas!
La prensa es importante, es inclinada o una maquina horizontal?
Extensiones potentisimas, yo hice eso hace no mucho tiempo, tienes unas piernas fufertes.
COmo tiron de orejas, los encogimientos.
Hasta que no pases de 50 kg es una mariconada!
Saludos tio, veo que sigues fuerte.

Eres un cabron, los hombros los tienes muy fuertes, voy a empezar a ponerme las pilas!
La prensa es importante, es inclinada o una maquina horizontal?
Extensiones potentisimas, yo hice eso hace no mucho tiempo, tienes unas piernas fufertes.
COmo tiron de orejas, los encogimientos.
Hasta que no pases de 50 kg es una mariconada!
Saludos tio, veo que sigues fuerte.

Jajajaj anda sí, fuerte de hombros dice, vino a hablar el que tira con 40 kilos a las mismas repeticiones xD.

La prensa que hago es inclinada, algún día haré la horizontal por probar, pero la inclinada se parece más a la sentadilla e implica más músculos.
Los encogimientos prefiero hacerlos a repes altas y con menos peso, pero vamos, de aquí a que lo haga con 90 kilos como cierta bestia pasará mucho tiempo xD

Un saludo gayer!_abrazo_

Bueno, aquí os dejo la Fullbody. La he hecho rápidamente, a ver que opinais:

He confeccionado una fullbody para 4 días, entrenaré (lunes, martes, jueves y viernes). En principio la he intentado organizar para que unos grupos musculares no se estorben a otros en dias sucesivos. Como podeís ver el primer ejercicio de cada día va orientado a fuerza ( en torno a 5 o 6 repeticiones). Los demás ejercicios los dejo en rango de hipertrofia. Los decansos serán de 1:30 minutos entre cada serie, excepto en los ejercicios en rango de fuerza que serán de 2 minutos.

Unas dudas:

¿Véis demasiado volumen? Quizás me sobren ejercicios o quizás debería quitar series en algunos ejercicios.

En los ejercicios de fuerza, ¿hago 4 series como tengo puesto o debería bajar a 3? Porque entre las series de aproximiación y tal van a ser unas cuantas...

Aunque el ejercicios de "fondos entre paralelas" va orientado a trabajar más el pecho, lo voy a hacer con agarre cerrado porque con el abierto me voy a chungar el hombro, no estoy comodo haciéndolo así. Creo que Niko me comentó hace tiempo que inclinara el tronco hacia delante para una mayor actuación del pectoral inferior.

FULLBODY 4 DÍAS

Día 1 (Lunes)

Prensa: 4 x5 ( a una pierna)
Fondos: 3 x X
Jalón al pecho: 3 x10
Pájaros en máquina: 3 x10
Curl martillo: 3 x10
Extensiones de triceps en polea alta: 3 x10
Abdominales y lumbares

Día 2 (Martes)
Remo 90 en maquina: 4 x 5
Press inclinado barra: 3 x10
Elevaciones laterales: 3 x10
Press francés: 3 x/6/10/10
Gemelo de pie: 3 x 25
Gemelo sentado: 2 x 20

Día 3 (Jueves)
Press banca: 4 x 5
Dominadas pronadas: 3 x X
Encogimiento de hombros: 3 x 15
Extensión de cuadriceps: 3 x10
Curl mancuerna: 3 x6/10/10
Abdominales y lumbares

Día 4 (Viernes)
Press militar con barra: 4 x 6
Remo mancuerna: 3 x10
Curl femoral: 3 x10
Aperturas: 3 x10
Curl en polea baja: 2 x10
Extesión de brazos por encima de la cabeza: 2 x10

Saludos!

Hoy primer día de fullbody, al no tener clase a primera hora he aprovechado y he ido al gimnasio temprano, porque así habría menos gente y podría hacer la prensa a dos piernas. Efectivamente no me he equivocado y en el gimnasio no había ni un "metirotoeldiaenelpressohaciendocurlconcentrado" y podía coger los discos sin problemas. El único problema es que he desayunado mucho y con poco tiempo antes del entreno, por lo que me ha pasado factura en la prensa y he preferido no forzar porque sino me veia potando por allí, anoto el error para el próximo día.

Día 1:
Prensa inclinada:80kg x5/120kg x3/150kg x2/180kg x5/5/5
Fondos:10/8/6
Jalón al pecho:40kg x10/45kg x10/45kg x9
Pájaros en máquina:22,5kg x10/10/17,5kg x10
Curl martillo:7,5kg x10/10/10
Extensión de triceps en polea alta a una mano: 20kg x10/15kg x12
Abdominales:
.Crunch: 25/5kg x20/25
.Crunch en pelota: 20
.Elevaciones de piernas:10

Lumbares
.Hiperextensiones en banco a 45º: 15/5kg x10/15

Estiramientos y a casa

Saludos!

Vaya pèdazo de prensa.
Buenos fondos, tienes un pecho bastante fuerte.
Como van las articulaciones?
La prensa ha ido regulera por el tema de ir recien desayunado, aunque tengo que mejorar algo la tecnica.

Las articulaciones bastante bien, de momento no me dan problemas, excepto la espalda si la fuerzo. Pero ya te digo, tocaré madera por el momento.

¿que tal ves la rutina machoman?

Un saludo!

Atrás