Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un abrazo Ivan. Me alegra verte por aqui, aunque solo sea para saludar. Eres un buen tio, nos vemos.
Me alegro de que estes mejorando de las lesiones, a ver si puedo verte como un competidor de los que entrenamos en casa.
De momento el mas fuerte es el bronkas, pero ahi estoy intentando quitarle el cetro, aunque cuesta.
Cuantos mas seamos, mas reiremos.
Que tengas salud para entrenar, que veo que ganas no faltan.
Saludos!
Muy buenas gente! Paso por aqui mas que nada para saludar y para ver que seguis vivos la mayoria jajaja xD
Contaros que ahora entro en un periodo chungo, tengo un huevo de examenes hasta el 28 de mayo y lego el 14-15 de junio la selectividad, asi que ya os digo, me queda un mes y 25 dias de estres y agobios jejeje.
Tambien deciros que entreno cuando puedo, no sigo un ritmo fijo la verdad, pero es que me falta tiempo por todos lados, ademas tengo toda una jauria de animales a mi disposicion a la que hay que alimentar, pasear, asear, etc que me quitan una buena parte dle tiempo libre. Pero bueno, de vez en cuando hago un entreno corto e intento hacer algo de cardio de vez en cuando.
Eso si, en cuanto termine selectividad , me pondre seriamente al lio, incluso quiero ponerme antes, en el periodo de estudiar selectividad. Ya os contare que tal va todo.
Un saludo a todos y espero que esteis bien!! =)
No vas mal para ir empezando, sube ese serrucho, que si es flojon.
Buen peso en biceps.
Saludos.
Eres un cabron, los hombros los tienes muy fuertes, voy a empezar a ponerme las pilas!
La prensa es importante, es inclinada o una maquina horizontal?
Extensiones potentisimas, yo hice eso hace no mucho tiempo, tienes unas piernas fufertes.
COmo tiron de orejas, los encogimientos.
Hasta que no pases de 50 kg es una mariconada!
Saludos tio, veo que sigues fuerte.
La prensa ha ido regulera por el tema de ir recien desayunado, aunque tengo que mejorar algo la tecnica.Vaya pèdazo de prensa.
Buenos fondos, tienes un pecho bastante fuerte.
Como van las articulaciones?