Diario de Iván263

Muy buenas a todos! Siento estar tan perdido, pero llevo sin entrenar bastante tiempo y estoy liado con estudios,mascotas y demas

De todas formas, como ya le he dicho a Hablando voy a pasarme de nuevo por aqui, para contaros que tal voy y ver como vais vosotros.

Mi intencion con este post es felicitaros la navidad y desearos unas felices fiestas, porque no me olvido de vosotros! Sois un gran colectivo, el aire de amistad que se respira por aqui es muy bueno.

Saludos a todos! :D

Hay que ver que bujarron te vuelves cuando ingresas en el foro de nuevo, echas de menos a frenillomeno?

Hay que ver que bujarron te vuelves cuando ingresas en el foro de nuevo, echas de menos a frenillomeno?

Yo no soy sodomita, te recuerdo que tu eres el que amas en sexo anal jajaja

Ostia, que tela con fenomeno, ¿que ha pasado en mi ausencia?

No se os puede dejar solos....

Espero que Papa noel, os haya traido mucho a ti y a tu gato, ejjejeje.

Un abrazo maquina.

jajaj muchas gracias juancar, pero ahora he aumentado la familia gatuna y perruna, lo que papa noel me debería traer es pienso para todos jajaj

Un abrazo juancar y felices fiestas!

Muy buenas, aqui os dejo la rutina que voy a seguir durante un mes mas o menos, es una fullbody en plan "aclimatación". Comentaros que el press banca lo voy a hacer flojo y más que nada para intentar pillar la técnica perfecta. Como veis no he metido dominadas de momento hasta que no vea una buena respuesta del hombro.Trabajaré core y cardio dos dias por semana, y otro día será de descanso total.

DIA 1

Remo barra acostado 90 º: 3 x12
Press militar mancuernas sentado: 3 x12
Flexiones pies elevados : 3 x12
Elevacion de talon a una pierna: 3 x12

DIA 2
Glute ham raises: 3 x
Remo mancuerna: 3 x12
Encogimiento trapecios: 3 x15
Press frances mancuernas: 2 x12
Curl martillo sentado: 2 x12

DIA 3
Press banca plano barra: 3 x 12
Remo inclinado mancuernas: 3 x12
Elevaciones laterales sentado: 3 x12
Curl mancuerna sentado: 2 x12
Patada trasera: 2 x12

Bien, os cuento, esta mañana nada mas levantarme me medi y me pese:

Peso 72,3kg y mis medidas son:

Cuello:39cm

Brazo izquierdo expansion:34
" " relajado:33cm

Brazo derecho expansion:33cm
" " relajado:31,5cm

Contorno pecho espalda expansión:91cm
" " " relajado:89cm

Cintura: 74cm

Cuadriceps derecho expansion:51
" " relajado:50

Cuadriceps izquierdo expansion:53,5
" " relajado:51

Gemelo derecho:40
Gemelo izquierdo:40,5

Antebrazo derecho expansion: 27
" " relajado:26

Antebrazo izquierdo expansion:28

He bajado muchisimo todas las medidas, excepto la de gemelo que más o menos se mantiene y la de cintura xD

Destaca la diferencia entre el brazo derecho y el izquierdo, si es que se aprecia hasta a simple vista. A ver que tal voy mejorando, espero que la "memoria muscular" haga acto de presencia en estos dias xD

Saludos!

Bien, os cuento, esta mañana nada mas levantarme me medi y me pese:

Peso 72,3kg y mis medidas son:

Cuello:39cm

No esta mal

Brazo izquierdo expansion:34
" " relajado:33cm

Brazo derecho expansion:33cm
" " relajado:31,5cm

No esta mal, pero hay que darle caña, sobre todo al derecho.

Contorno pecho espalda expansión:91cm
" " " relajado:89cm

Falta caña

Cintura: 74cm
Lo envidio
Cuadriceps derecho expansion:51
" " relajado:50

Cuadriceps izquierdo expansion:53,5
" " relajado:51
Bien los cuadriceps, espero que no pierdas mas y te pongas las pilas.
Gemelo derecho:40
Gemelo izquierdo:40,5
Muy bien.

Antebrazo derecho expansion: 27

Antebrazo izquierdo expansion:28

He bajado muchisimo todas las medidas, excepto la de gemelo que más o menos se mantiene y la de cintura xD

Destaca la diferencia entre el brazo derecho y el izquierdo, si es que se aprecia hasta a simple vista. A ver que tal voy mejorando, espero que la "memoria muscular" haga acto de presencia en estos dias xD

Saludos!

Doy fe de que se nota la diferencia entre brazos, este verano se lo comente en persona, pero bueno, lo unico que puedes hacer es entrenar, quejarse no esta permitido.
A tu rutina yo le añadiria unas sentadillas pystol (no me vengas con el tema de la espalda que sabes que es sin lastre).
Mejorate los hombros, a ver que tal vas.
Cuando empiezas la rutina?
Saludos!!

Doy fe de que se nota la diferencia entre brazos, este verano se lo comente en persona, pero bueno, lo unico que puedes hacer es entrenar, quejarse no esta permitido.
A tu rutina yo le añadiria unas sentadillas pystol (no me vengas con el tema de la espalda que sabes que es sin lastre).
Mejorate los hombros, a ver que tal vas.
Cuando empiezas la rutina?
Saludos!!

Gracias por los alagos de las medidas, pero ahí falta tela, y como bien dices, habrá que igualar esos brazos ya que se nota hasta a simple vista.
Estoy pensando en meter tambien sentadilla del dolor, y de hacer un cambio en la distribución de ejercicios. Meter el militar en el dia 2 como primer ejercicio dejando el GHR como segundo ejercicio y el encogimiento de hombros en el dia 1 después de las flexiones.

Miraré la pystol a ver que tal.

La rutina está ya empezada, antes de ayer hice el dia 1, aunqeu no lo he posteado porque estoy a expensas de pesar la barra (que como te dije creo que pesa menos de 12 kilos como estipulaba anteriormente). Mañana,o mejor dicho,dentro de unas horas entreno el dia 2. Hoy queria hacer cardio pero me ha sido imposbile por visitas de familia.

Eso quiero,cuidarme los hombros, si te fijas el press banca solo lo meto un dia y lo voy a hacer con pesos bajos, mas que nada para pillar una tecnica perfecta y un agarre correcto.

Saludos!

La sentadilla del dolor dicen no ser muy anabolica, tu veras.
La barra dudo que pese 12 kg, viste la que yo me compre, la mia pesa 8 kg para 1.80.
Como no sea mas gruesa que la mia, dudo que pese 12 kg.

Las medidas no estan mal, ten en cuenta el tiempo que llevas sin entrenar.
Te veo proporcionado (salvo los brazos), solo te falta volumen general como a mi.
A ver si le pillas ya la tecnica al press banca, que ya se la he cogido hasta yo.
Saludos!

Cierto, es imposible que la barra pesara 12 kg, la he pesado antes de entrenar y pesa 8 kg, por lo que todos mis pesos de ejercicios con barra bajan 4kg.

Tendre que meterle mas caña a los brazos mas adelante, lo que mejor me vino para brazos fue una de las primeras weider que hice, con un dia sólo para brazos, la repetiré mas adelante a ver que tal.

Hoy he entrenado por segunda vez, ahora pongo el entreno

Saludos!

A ver, os pongo el entreno del martes y el de hoy:

Martes

Remo barra 90º acostado en "banco" :16kg x12/20kg x12/20kg x12
Press militar sentado mancuernas: 7,7kg x12/7,7kg x12/7,7kg x12
Flexiones pies elevados:12/8/5
Elevación de talón mancuerna 4-0-2: 11,7kg x12/11,7kg x12/11,7kg x11

Hoy
GHR:10/10/10 negativas todas
Remo mancuerna:9kg x12/11kg x12/11kg x12
Encogimiento trapecios mancuernas:11,7kg x16/11,7kg x16/11,7kg x16
Press frances mancuernas:6,3kg x12/7,7kg x12
Curl martillo sentado:6,3kg x12/7,7kg x12

Comentar que os tengo que enseñar el remo a 90º,pero mi invento de momento funciona y tengo un recorrido completo.

Una duda, ¿en los encogimientos el recorrido es en vertical?es decir, arriba y abajo o haciendo circulos? Es que he visto ambas dos. Añadir tambien que se me carga el cuello al hacer el ejercicio, no se si será normal.

En el frances en la segunda serie el triceps derecho al final empezó a fallar.

Saludos!

A ver, os pongo el entreno del martes y el de hoy:

Martes

Remo barra 90º acostado en "banco" :16kg x12/20kg x12/20kg x12
Press militar sentado mancuernas: 7,7kg x12/7,7kg x12/7,7kg x12
Flexiones pies elevados:12/8/5
Elevación de talón mancuerna 4-0-2: 11,7kg x12/11,7kg x12/11,7kg x11

Hoy
GHR:10/10/10 negativas todas
Remo mancuerna:9kg x12/11kg x12/11kg x12
Encogimiento trapecios mancuernas:11,7kg x16/11,7kg x16/11,7kg x16
Press frances mancuernas:6,3kg x12/7,7kg x12
Curl martillo sentado:6,3kg x12/7,7kg x12

Comentar que os tengo que enseñar el remo a 90º,pero mi invento de momento funciona y tengo un recorrido completo.

Una duda, ¿en los encogimientos el recorrido es en vertical?es decir, arriba y abajo o haciendo circulos? Es que he visto ambas dos. Añadir tambien que se me carga el cuello al hacer el ejercicio, no se si será normal.

En el frances en la segunda serie el triceps derecho al final empezó a fallar.

Saludos!

Buen remo con barra y militar, imagino que aparte del tiempo y tal y cual estaras haciendo una cadencia lentilla.
Las elevaciones de talon estan muy flojas ciertamente, al menos asi lo veo.
El remo con mancuerna es muy bueno y los encogimientos hazlos con barra.
Y ... quitale los decimales al peso, que no merece la pena ponerlo o no.
Vamos, yo hago eso ehh?
Saludos!

Buen remo con barra y militar, imagino que aparte del tiempo y tal y cual estaras haciendo una cadencia lentilla.
Las elevaciones de talon estan muy flojas ciertamente, al menos asi lo veo.
El remo con mancuerna es muy bueno y los encogimientos hazlos con barra.
Y ... quitale los decimales al peso, que no merece la pena ponerlo o no.
Vamos, yo hago eso ehh?
Saludos!

La cadencia la intento hacer con una negativa lenta, sin descanso y con una positiva bastante rápida.

Las elevaciones si que tienen un peso pequeño, pero ten en cuenta la cadencia y que estoy hecho una mierda xD, dejame tiempo.

Los encogimientos me gustan mas con mancuernas,solo que no se porque ayer me molestaba la zona cervical al hacerlo.Eso si,hoy tengo unas agujetas en trapecios,espalda y femorales de la hostia, me gusta esta sensación.

Los decimales se los pongo siempre, es costumbre, no es lo mismo 6,1 que 6,7kg,por decirte algo.

Saludos!

Yo flipo, cada vez que me vuelvo a entrenar me pongo malo xD

Ahora tengo un resfriado del copón,ayer pasé un día malísimo, hoy estoy mucho mejor, espero poder entrenar el martes

Saludos!

Que te mejores pupas.
Joder, tienes mas mala suerte ...
A ver si dejas los gatos negros para los vecinos

No, ahora mismo no... pero tengo un pequeño tinglado en casa... que si entras en mi diario las fotos están por ahí...
Más adelante cuando termine de hacer mi propia casa y tras comprar un par de cositas más sí entrenaré definitivamente en casa...

Hola gente! Os informo de que estoy entrenando, solo que apenas me meto en el foro para tener tiempo para hacerlo todo (entrenar, perros,gatos,estudiar,sobar)

Estas semanas sin examenes me estoy organizando bastante bien, ya os contaré que tal los pesos más adelante, porque de momento todo muy flojo xD.

Molestias apenas ninguna, solo el hombro derecho me jode en press francés y en press banca se me cansa antes que cualquier otro músculo (aunque press banca solo he hecho una vez, y sin apenas peso, más que nada para perfeccionar técnica, al pecho le doy con flexiones de momento)

Deciros que estoy metiendo mucho remo, (remo a 90º acostado, remo inclinado con mancuernas en banco y remo a una mano (serrucho) )

Saludos a todos!

Atrás