Ivan263
New member
Venga, a ver si vuelves a entrenar bien!!
Espero que vaya bien, por donde andan tus pesos? Por donde andan tus entrenamientos? Por que eres un gay y no entrenas?
Saludos!
Si,eso espro yo tambien.Los pesos andan no se por donde,porque resulta que la barra pesa menos de loq ue pensaba como te comente hace tiempo,asi que tengo que pesarme con ella pero no se donde porque no tengo peso.Pero mas o menos han bajado.Si entreno marica,veras ahora que semanas tengo xD
Salufodos
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Me cago en ti y en tu amigo de volumen cerdil,cabron!
jajajajaajajaj
graaaan entreno
el militar tremendo!!!
gracias gon!
PD:ese gracias es de hace 1 mes y medio xD
Hola Iván. A ver si le damos duro en este período. Me parece una decisión mas que inteligente trabajar en ese rango de repes.
Sigue asi 2 meses y luego bajas al rango de 8 a 12, esto es arrancas un nuevo peso en 8reps y cuando llegues a hacer 12 con el peso original, aumentas de peso para pasar nuevamente a 8 reps en cada ejercicio.
Mantente en una rutina básica de fullbody 1 ejercicio por grupo muscular 3 veces x semana, y dejate de rutinas inventadas x los grandes entrenadores.
Saludos!
A ver que tal va Niko,si,comparto tu opinion y creo que es bueno mantener el rango de 12.
Me parece buena idea tambien tu idea de dentro de 12 meses hacer lo de las 8 repes.
Ea,exactamente lo que estoy haciendo ahora es eso,una fullbody de tres dias semanales.
Pero ahora comentare una cosa que me pasa con pierna,en el post que pondre a continuacion
Saludos!