Diario de Iván263

Venga, a ver si vuelves a entrenar bien!!
Espero que vaya bien, por donde andan tus pesos? Por donde andan tus entrenamientos? Por que eres un gay y no entrenas?
Saludos!

Si,eso espro yo tambien.Los pesos andan no se por donde,porque resulta que la barra pesa menos de loq ue pensaba como te comente hace tiempo,asi que tengo que pesarme con ella pero no se donde porque no tengo peso.Pero mas o menos han bajado.Si entreno marica,veras ahora que semanas tengo xD

Salufodos

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me cago en ti y en tu amigo de volumen cerdil,cabron!

jajajajaajajaj

graaaan entreno
el militar tremendo!!!

gracias gon!

PD:ese gracias es de hace 1 mes y medio xD

Hola Iván. A ver si le damos duro en este período. Me parece una decisión mas que inteligente trabajar en ese rango de repes.
Sigue asi 2 meses y luego bajas al rango de 8 a 12, esto es arrancas un nuevo peso en 8reps y cuando llegues a hacer 12 con el peso original, aumentas de peso para pasar nuevamente a 8 reps en cada ejercicio.
Mantente en una rutina básica de fullbody 1 ejercicio por grupo muscular 3 veces x semana, y dejate de rutinas inventadas x los grandes entrenadores.

Saludos!

A ver que tal va Niko,si,comparto tu opinion y creo que es bueno mantener el rango de 12.

Me parece buena idea tambien tu idea de dentro de 12 meses hacer lo de las 8 repes.

Ea,exactamente lo que estoy haciendo ahora es eso,una fullbody de tres dias semanales.

Pero ahora comentare una cosa que me pasa con pierna,en el post que pondre a continuacion

Saludos!

A ver gente os cuento una cosa que me pasa con el tema de pierna:

Como sabreis la mayoria de ejercicios no puedo hacerlos por el tema de espalda,asi que en casa poco puedo hacer,por eso saco pierna de la fullbody

Peeeero,hay una novedad y es que me he apuntado a un curso de natacion los martes y jueves(aunque ire los dias que pueda) aunque eso me cueste estar fuera de mi casa desde las 7 de la mñana hasta las 11 de la noche!Lo bueno es que en el polideportivo hay gimnasio y habia pensado en entrenar pierna duramente uno de los dos dias,mantenerme en las 12 repes pero estilo weider,es decir:

Prensa,curl femoral,extension cuadriceps,algo para gemelo y algun ejerciico friki mas xD

Saludos!

Por cierto,entreno de ayer:

Ayer era dia de descanso asi que toco trabajo core y cardio:

Hice unas 300 abdominales y unas 150 lumbares,proporcion 2:1

Y 50 minutos de cardio(con cariño Hablando (L) ) jajajaj

Saludos!

A ver gente os cuento una cosa que me pasa con el tema de pierna:

Como sabreis la mayoria de ejercicios no puedo hacerlos por el tema de espalda,asi que en casa poco puedo hacer,por eso saco pierna de la fullbody

Peeeero,hay una novedad y es que me he apuntado a un curso de natacion los martes y jueves(aunque ire los dias que pueda) aunque eso me cueste estar fuera de mi casa desde las 7 de la mñana hasta las 11 de la noche!Lo bueno es que en el polideportivo hay gimnasio y habia pensado en entrenar pierna duramente uno de los dos dias,mantenerme en las 12 repes pero estilo weider,es decir:

Prensa,curl femoral,extension cuadriceps,algo para gemelo y algun ejerciico friki mas xD

Saludos!

Por cierto,entreno de ayer:

Ayer era dia de descanso asi que toco trabajo core y cardio:

Hice unas 300 abdominales y unas 150 lumbares,proporcion 2:1

Y 50 minutos de cardio(con cariño Hablando (L) ) jajajaj

Saludos!

Pierna no me seas maricon.
GHR, sentadilla pystol ... si no entrenas piernas es porque no te da la gana.
Buena idea lo del gym.
QUe matada de abdominales, donde vas? por que no te lastras?
Buen cardio, yo llevo sin hacer un cardio tan prolongado desde que esoty en granada (y creo que en una temporada nada ...).
Saludos!

Pierna no me seas maricon.
GHR, sentadilla pystol ... si no entrenas piernas es porque no te da la gana.
Buena idea lo del gym.
QUe matada de abdominales, donde vas? por que no te lastras?
Buen cardio, yo llevo sin hacer un cardio tan prolongado desde que esoty en granada (y creo que en una temporada nada ...).
Saludos!

Bueno,pero que esta limitado el trabajo desgraciao xD.Asi que a ver si me sale bien el asunto del gym los dias que pueda

Lo de abdominales es por el tema de espalda,y van en series eeeh,ya me lastrare,tranquilo.

Deberias intentar hacer algo de cardio por Granada los dias que no entrenases aunque fuese 30 mins,a ver si sacas el tiempo.

saludos!

Por cierto,entreno fullbodioso xD de esta tarde:

Press inclinado mancuernas/remo inclinados mancuernas en banco/pajaros sentado/patada trasera(triceps)/curl mancuernas sentado

Rango entre 15 y 12 repes,luego pongo pesos que voy con prisa

Saludos!

Por cierto,entreno fullbodioso xD de esta tarde:

Press inclinado mancuernas/remo inclinados mancuernas en banco/pajaros sentado/patada trasera(triceps)/curl mancuernas sentado

Rango entre 15 y 12 repes,luego pongo pesos que voy con prisa

Saludos!

Mariconazo!
Buen entreno de torso, no esta mal ese rango de repes que te recomende.
Saludos!

Gracias Speaking!

Bueno os cuento que ayer dice natacion,creo que son 50 minutos de clase y que nadamos unos 500 metros concretamente sino recuerdo mal.Y nada,todo bien,exceptoun tiron increible en el gemelo y otro inconveniente es uqe los amrtes y jeuves llego a las 11 de la noche a mi casa.Asi que me voy a tener que organizar mejor,intentando perder el menor tiempo posible.

Hoy toca entreno de torso again

Y mañana pierna y piscina ea ea ea ea ea

saludos!

Bueno chicos os cuento:

EL jueves estuve en el gym he hice:

Prensa,extension cuadriceps,remo en polea baja,extension triceps con polea,curl biceps con polea,dominadas supinadas,press militar en maquina,jalon al pecho,ejercicio raro de triceps xD y abs

Y acto seguido una hora de natacion

Aun conservo agujetas en los cuadriceps,abdominales y en los dorsales,asi quehoy que tenia pensado seguir con la fullbody hare cardio,y mñaana fulldboy

Saludos y perdonar por el desorden,pero es que me voyyy a ver a mi noviaa :D

Entreno de hoy:

Press banca barra plano/dominadas supinadas/Extension de triceps en polea improvisada xD /Curl barra/Remo al menton

Repes entre 15-12/

En dominadas supindas hacia las que podia y luego completaba hasta 12 con un pie apoyado,quizas deberia dejarme las domindas en estos meses de recuperacion.

Saludos

Bueni,hoy he hecho unos 10 mins de abs y lumbares y luego la hora de natacion,estoy bastante cansado y arrastraba agujetas de ayer

A ver que tal estoy mañana

Saludos

Que tal ivan.
Cuanto tiempo quen o pasaba por aqui.
Veo que llevas una temporada disfrutando de las agujetas y te has introducido al mundo marino ( bueno más bien piscinero jejeje). Dale duro que es un buen ejercicios

Podrias anotar las repeticiones, peso y descansos entre series?
Asi nos hacemos una mejor idea de tus entrenos.

Que tal ivan.
Cuanto tiempo quen o pasaba por aqui.
Veo que llevas una temporada disfrutando de las agujetas y te has introducido al mundo marino ( bueno más bien piscinero jejeje). Dale duro que es un buen ejercicios

Hombre,muy buenas mc!
Si,levo una temporada entrenando,aunque con altas repes a ver si mejoro las lesiones.Y como bien dices estoy metido en el mundo piscinero jaja,me gusta como cardio ademas de que le meto caña al tronco superior.

Un saludo!
Podrias anotar las repeticiones, peso y descansos entre series?
Asi nos hacemos una mejor idea de tus entrenos.

Si,es que iba jodido de tiempo.Ademas aun tengo que pesar la barra.

PD:cagoendios,a ver si subo las fotos entre hoy y mañana xD

Bueno os cuento:

Miercoles
Hice varios abdominales y lumbares,de este dia destacar que probe las dragon flags aunque me salieron una mierda flags xD

Jueves

55 mins de natacion

Entreno de hoy:

Press inclinado mancuernas:11,7kg x15/13kg x12/13kg x12/13kg x12
Remo mancuernas en banco inclinado:7,7kg x15/8kg x15/9,3kg x12/10kg x12
Elevaciones frontales mancuerna:3kg x15/5,7kg x12/4,3kg x12
Curl martillo sentado:7,7kg x12/7,7kg x12/9kg x8 (descanse unos segundos y llegue hasta 10)
Patada trasera:10kg x20/12kg x15/13,6kg x13

En las elevaciones forntales en la segunda serie me pase con el peso

Saludos!

Os cuento como ha ido hoy la cosa:

Para empezar he hecho abs y lumbares, solo destacar que he vuelto a probar las dragon flags pero me salen mierdas flags xD, son complicadas con cojones,a ver si voy mejorando,ademas no puedo abusar de ese ejercicio,hago como mucho una serie o dos.

Tras los abs y unas cucharadas de miel:

Cardio: 45 minutos de carrera continua ,y joder,he recorrido lo menos 1km y medio/2km cuesta arriba,pero una cuestas bastante pronunciada,mis cuadriceps se acordaban de toda mi familia xD luego al final he ido alternando ritmo muy rapido con ritmo normal.

Saludos!

jajaj los putos dragon flags, cómo cuestan eeehh XD
Bien por la natación, me gusta
Destaco la patada trasera en el entreno, máquina
mucha carrera veo, buen fondo debes tener ya?

que tal las lesiones, mr.lesiones?? XD

saludos putilla!

jajaj los putos dragon flags, cómo cuestan eeehh XD
Bien por la natación, me gusta
Destaco la patada trasera en el entreno, máquina
mucha carrera veo, buen fondo debes tener ya?

que tal las lesiones, mr.lesiones?? XD

saludos putilla!

Las dragon flags son lo peor de este mundo xD,ademas que me salen como el culo.

La verdad es que la natacion mola,pero no voy a poder ir seimpre

Y pues crteoq ue algo he mejorado en resistencia,ahora los 45 mins de carrera continua me los hago faciles.

Y las lesiones ahi van...como siempre..puta muñeca,puto hjombro,puta espalda xD

besos guapa

bien bien, vamos lesionao!! lesionate cada vez menos y aer si actualizas el diario constantemente no una vez por semana o cada dos semans XD

Excelente Iván. Ya verás como sobrepasas los problemas, y encima vas a hipertrofiar en forma impecable.
Ahora a comer como Dios manda. Mucho CH y protes, sin descuidar a nuestra amiga la grasa sana.

Atrás