Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chavales mañana os contesto que voy con prisa.
Os cuento:
Ayer por la tarde hice 30 mins de carrera continua
Esta mañana he hecho trabajo de abdominales y lumbares
Mañana me toca trabajo de fuerza en espalda y pecho
Saludos!
Buenas gente!son las 6 menos 20 de la mñana y yo me acabo de recoger de fiesta por mojacar y terreros,pero eso si,esta tarde antes de irme cumpli con mi obligacion y os dejo el entreno que salio:
Press banca plano:12kg x10/32kg x8/42kg x6/52kg x5/52kg x5/54kg x5/54kg x5/54kg x7/58kg x3
Remo mancuerna (serrucho):3kg x 10/9kg x8/15kg x6/24kg x5/24kg x5/24kg x5/24kg x5/24kg x5/24kg x5
Trabajo de antebrazo
Bastante contento con el press banca,buena tecnica y una grata sorpresa en ese 4 x7,que lo hice porque tenia pensado terminar ahi pero ya probe con los 58 kilos.
El remo bien,aunque la tecnica bastante mejorable.
MAÑANA EDITARE ESTE PARRAFO Y SUBIRE UN VIDEO DE PRESS BANCA
Saludos a todos!mañana respondo a todo lo que me queda pendiente!![]()
Buenas gente!son las 6 menos 20 de la mñana y yo me acabo de recoger de fiesta por mojacar y terreros,pero eso si,esta tarde antes de irme cumpli con mi obligacion y os dejo el entreno que salio:
Press banca plano:12kg x10/32kg x8/42kg x6/52kg x5/52kg x5/54kg x5/54kg x5/54kg x7/58kg x3
Remo mancuerna (serrucho):3kg x 10/9kg x8/15kg x6/24kg x5/24kg x5/24kg x5/24kg x5/24kg x5/24kg x5
Trabajo de antebrazo
Bastante contento con el press banca,buena tecnica y una grata sorpresa en ese 4 x7,que lo hice porque tenia pensado terminar ahi pero ya probe con los 58 kilos.
El remo bien,aunque la tecnica bastante mejorable.
MAÑANA EDITARE ESTE PARRAFO Y SUBIRE UN VIDEO DE PRESS BANCA
Saludos a todos!mañana respondo a todo lo que me queda pendiente!![]()
Vaya trabajo ivan, a veces entrenas como un hombrecito
Muy bien, ese press banca es bastante bueno, y ese serrucho tampoco se queda atras.
Espero que te mejore la espalda.
Dales recuerdos a tus padres.
Saludos!
Muy bien disfrutando de la fiesta!!!!esperaremos ese video de PB, pero my bien esos pesos y cumpliendo aunq vayas de fiesta. las muñecas ya no te molestan?
y por cierto donde estan las fotos con Hablando(el forero) jajajaj?
Besos!!!!
Molaba más si dijeses que ese entreno lo hiciste al llegar de fiesta jejejejeje.
Buen entreno xavalote!!
Pa estar de resakilla no ha estado nada mal...jeje
Speramos ese video
NOs iremos viendo x aki
Saludos
Buenas,ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para pasarme,pero lo justo para informaros de como van las cosas.Aqui el entreno de hoy:
Press militar sentado:12kg x12/22kg x7/28kg x3/34kg x6/38kg x5/38kg x5/40kg x5/42kg x3
Press frances mancuernas:3kg x10/8kg x10/8kg x10/8kg x8
Curl martillo sentado:8kg x10/9kg x10/10kg x8
Fondos entre paralelas: 9/8/5
Curl mancuernas banco inclinado:7,7kg x10/9kg x10/9kg x7
Notas:
En el press militar voy teniendo problemas con echarme la barra al pecho y la espalda termina cargada por eso,voy a tener que preagotar como me dijo Niko hace un tiempo.
Luego subo un video para que veais como hago los fondos xD
Saludos!
Buenas,ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para pasarme,pero lo justo para informaros de como van las cosas.Aqui el entreno de hoy:
Press militar sentado:12kg x12/22kg x7/28kg x3/34kg x6/38kg x5/38kg x5/40kg x5/42kg x3
Press frances mancuernas:3kg x10/8kg x10/8kg x10/8kg x8
Curl martillo sentado:8kg x10/9kg x10/10kg x8
Fondos entre paralelas: 9/8/5
Curl mancuernas banco inclinado:7,7kg x10/9kg x10/9kg x7
Notas:
En el press militar voy teniendo problemas con echarme la barra al pecho y la espalda termina cargada por eso,voy a tener que preagotar como me dijo Niko hace un tiempo.
Luego subo un video para que veais como hago los fondos xD
Saludos!
gran militar!
Buenos garrotes!
saludos!
Vamos a ver aborto, usa los soportes que tienes, aunque los tengas que sacarla desde una posicion baja.
Buen trabajo de brazo, ese martillo es supremo.
Nota: Creo que si preagotas hombros, aunque uses menos peso para hacer el militar, tendras mas problema para cargarte la barra porque tendras los hombros fatigados para hacer la carga.
USa los soportes.
Saludos!
Buenas,buenas,beunas
Llevaba ya un tiempo sin pasar por aqui,pero eso si,he ido haciendo cosas,os cuento:
Estuve unas 3 semanas de descanso con ejercicios de rotador,antebrazo,abs,lumbares y cardio.Hace una semana emepece con una rutina de 15 a 12 repes para aumentar resistencia e intentar mejorar la calidad de tendones y huesos.
Y nada,esta tarde saldre a correr y a hacer unos abs y lumbares.
A ver si este año es mejor que el pasado y no me achacan mas lesiones.
EL hombro va mejor y la muñeca tambien,aunque el otro dia tuve un nuevo percance con ella,seguire con esta rutina lactica a ver que tal
Saludos!
Venga, a ver si vuelves a entrenar bien!!
Espero que vaya bien, por donde andan tus pesos? Por donde andan tus entrenamientos? Por que eres un gay y no entrenas?
Saludos!