juanpe_murcia
<No SuPLeMenT0s>
q t pasa paisano q t veo lisiao x tos laos?? espero q no sea na ya q sigues entrenando eso es wena señal. al final cmo qdo eso d la media del baxiller? tan comprao el pitbull? saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien por esa prensa, veo que ha subido. Me parece bien que no metas esos ejercicios en superserie, por separado y dales mas caña.
Planks por la dificultad que tiene lo meteria primero.
veo que no soy el unico que va a necesitar suerte el jueves ... venga campeon, mejorate y que no sea nada. Ya me contaras el jueves, espero buenas noticias.
Saludos!
q t pasa paisano q t veo lisiao x tos laos?? espero q no sea na ya q sigues entrenando eso es wena señal. al final cmo qdo eso d la media del baxiller? tan comprao el pitbull? saludos!
Bueno gente,ayer estuve en el medico.
Primero,espalda:
espondilolistesis de grado I, se veia en las radiografias oblicuas.Tengo una vertebra de la zona sacra rajada en un 25% aprox.Como tratamiento me mando varios ejercicios de fortalecimiento de lumbar y abdominales en una proporcion 2:1 .Y de momento desaconsejado todo ejercicio que ejerza una presion sobre la columna,le pregunte por sentadillas,sentadillas con mancuernas,zancadas,peso muerto,bulgaras,nada de eso.
Segundo tema:
El rotador derecho lo he forzado demasiado,asi que me aplico un antiflamatorio en el manguito rotador y me ha mandado reposo hasta el dia 2 de julio que tengo nueva consulta.De momento solo puedo hacer:bici estatica y los ejercicios d abs y lumbares que no fuercen el hombro.
Y nada,pues a ver si se mejora pronto,porque estoy de los parones hasta los huuuuuuevos!!!
Saludos!
Vaya ivan, siento mucho tus resultados.
Con respecto a lo de la espalda, solo te queda hacer la rehabilitacion que te han mandado.
Con respecto a lo del rotador se veia venir, pero es raro que lo hayas forzado si has estado algunas semanas sin entrenar en los ultimos tres meses, de todas formas el medico sabe mas que yo, prueba a hacer el paron, cuando te vas de viaje?
Espero que te recuperes pronto y que se pronuncien los grandes.
Saludos!
Pues lo bueno de todo esto, es que SABES LO QUE TIENES!
la espondilolistesis se te mejorará. Ya sabes, a trabar el core y duro. No es una cosa de ahora, sino para toda la vida.
El tema del rotador, por haber sufrido una situación semejante, me llama la atención que no te haya recomendado ningún tratamiento. Electrodos, magnetoterapia y fisioterapia.
La fisio es fundamental, y debes aprender a hacer esos ejercicios. Buscalos en la web.
Ya q no solo te quitarán los dolores hoy, sino que los debes hacer a futuro como prevención.
El pitbull asi como el bull terrier (y en menor medida el Am Staff) no son perros para cualquiera.... hay que tener mucha responsabilidad.
Lamentablemente el perfíl de dueño de pitbull normalmente, es un tonto descerebrado que proyecta sus cobardías y estupidas inseguridades en el perro a través de su "gameness", es decir su don de lucha que lleva en sus genes.
Ten cuidado xq la tenencia responsable de un perro de estos, implica entre otras cosas responsabilidad civil y penal.
Saludos
muy buena la prensa ivaaaaaan
recuperate del hombro
abrazooo
Bueno gente,aunque no lo vayais a notar mucho,estare una semana fuera de viaje.
Cuando vuelva el dia 2 tengo que ir al medico a ver que me dice del rotador,a ver si puedo entrenar ya.
Por cierto al final 1º de bachiller muy bien, un 9,444 de media.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Bueno gente,ayer estuve en el medico.
Primero,espalda:
espondilolistesis de grado I, se veia en las radiografias oblicuas.Tengo una vertebra de la zona sacra rajada en un 25% aprox.Como tratamiento me mando varios ejercicios de fortalecimiento de lumbar y abdominales en una proporcion 2:1 .Y de momento desaconsejado todo ejercicio que ejerza una presion sobre la columna,le pregunte por sentadillas,sentadillas con mancuernas,zancadas,peso muerto,bulgaras,nada de eso.
Segundo tema:
El rotador derecho lo he forzado demasiado,asi que me aplico un antiflamatorio en el manguito rotador y me ha mandado reposo hasta el dia 2 de julio que tengo nueva consulta.De momento solo puedo hacer:bici estatica y los ejercicios d abs y lumbares que no fuercen el hombro.
Y nada,pues a ver si se mejora pronto,porque estoy de los parones hasta los huuuuuuevos!!!
Saludos!
Bueno gente,aunque no lo vayais a notar mucho,estare una semana fuera de viaje.
Cuando vuelva el dia 2 tengo que ir al medico a ver que me dice del rotador,a ver si puedo entrenar ya.
Saludos a todos!
Chavales he vuelto!italia muy bien y mañana cita con el medico de nuevo a ver que tal va el hombro
Ahora contesto a vuestros comentarios
Saludos!