Diario de Iván263

q t pasa paisano q t veo lisiao x tos laos?? espero q no sea na ya q sigues entrenando eso es wena señal. al final cmo qdo eso d la media del baxiller? tan comprao el pitbull? saludos!

Bien por esa prensa, veo que ha subido. Me parece bien que no metas esos ejercicios en superserie, por separado y dales mas caña.
Planks por la dificultad que tiene lo meteria primero.
veo que no soy el unico que va a necesitar suerte el jueves ... venga campeon, mejorate y que no sea nada. Ya me contaras el jueves, espero buenas noticias.
Saludos!

Gracias marigay,el entreno fue bastante duro,aun hoy tengo algunas agujetas xD

Y ahora explicare lo del medico en otro post

Saludos!
q t pasa paisano q t veo lisiao x tos laos?? espero q no sea na ya q sigues entrenando eso es wena señal. al final cmo qdo eso d la media del baxiller? tan comprao el pitbull? saludos!

Hombre paisano cuanto tiempo!como vas tio?pues ahora en el siguiente post contare lo que me pasa,son varias cosas.La media de bachiller me la dan este martes,a ver que tal sale,espero que bien.Y el pitbull aun no tio,a ver si veo alguno por buen precio y demas.Saludos!

Bueno gente,ayer estuve en el medico.

Primero,espalda:

espondilolistesis de grado I, se veia en las radiografias oblicuas.Tengo una vertebra de la zona sacra rajada en un 25% aprox.Como tratamiento me mando varios ejercicios de fortalecimiento de lumbar y abdominales en una proporcion 2:1 .Y de momento desaconsejado todo ejercicio que ejerza una presion sobre la columna,le pregunte por sentadillas,sentadillas con mancuernas,zancadas,peso muerto,bulgaras,nada de eso.

Segundo tema:

El rotador derecho lo he forzado demasiado,asi que me aplico un antiflamatorio en el manguito rotador y me ha mandado reposo hasta el dia 2 de julio que tengo nueva consulta.De momento solo puedo hacer:bici estatica y los ejercicios d abs y lumbares que no fuercen el hombro.

Y nada,pues a ver si se mejora pronto,porque estoy de los parones hasta los huuuuuuevos!!!

Saludos!

Primero,espalda:

espondilolistesis de grado I, se veia en las radiografias oblicuas.Tengo una vertebra de la zona sacra rajada en un 25% aprox.Como tratamiento me mando varios ejercicios de fortalecimiento de lumbar y abdominales en una proporcion 2:1 .Y de momento desaconsejado todo ejercicio que ejerza una presion sobre la columna,le pregunte por sentadillas,sentadillas con mancuernas,zancadas,peso muerto,bulgaras,nada de eso.

Segundo tema:

El rotador derecho lo he forzado demasiado,asi que me aplico un antiflamatorio en el manguito rotador y me ha mandado reposo hasta el dia 2 de julio que tengo nueva consulta.De momento solo puedo hacer:bici estatica y los ejercicios d abs y lumbares que no fuercen el hombro.

Y nada,pues a ver si se mejora pronto,porque estoy de los parones hasta los huuuuuuevos!!!

Saludos!

Vaya ivan, siento mucho tus resultados.
Con respecto a lo de la espalda, solo te queda hacer la rehabilitacion que te han mandado.
Con respecto a lo del rotador se veia venir, pero es raro que lo hayas forzado si has estado algunas semanas sin entrenar en los ultimos tres meses, de todas formas el medico sabe mas que yo, prueba a hacer el paron, cuando te vas de viaje?

Espero que te recuperes pronto y que se pronuncien los grandes.
Saludos!

Pues lo bueno de todo esto, es que SABES LO QUE TIENES!
la espondilolistesis se te mejorará. Ya sabes, a trabar el core y duro. No es una cosa de ahora, sino para toda la vida.
El tema del rotador, por haber sufrido una situación semejante, me llama la atención que no te haya recomendado ningún tratamiento. Electrodos, magnetoterapia y fisioterapia.
La fisio es fundamental, y debes aprender a hacer esos ejercicios. Buscalos en la web.
Ya q no solo te quitarán los dolores hoy, sino que los debes hacer a futuro como prevención.
El pitbull asi como el bull terrier (y en menor medida el Am Staff) no son perros para cualquiera.... hay que tener mucha responsabilidad.
Lamentablemente el perfíl de dueño de pitbull normalmente, es un tonto descerebrado que proyecta sus cobardías y estupidas inseguridades en el perro a través de su "gameness", es decir su don de lucha que lleva en sus genes.
Ten cuidado xq la tenencia responsable de un perro de estos, implica entre otras cosas responsabilidad civil y penal.

Saludos

Vaya ivan, siento mucho tus resultados.
Con respecto a lo de la espalda, solo te queda hacer la rehabilitacion que te han mandado.
Con respecto a lo del rotador se veia venir, pero es raro que lo hayas forzado si has estado algunas semanas sin entrenar en los ultimos tres meses, de todas formas el medico sabe mas que yo, prueba a hacer el paron, cuando te vas de viaje?

Espero que te recuperes pronto y que se pronuncien los grandes.
Saludos!

Ya,es toda una putada,a ver que tal va.
El paron lo estoy haciendo,quiero salir lo mas recuperado posbile.De viaje me voy el 24 de junio y vuelvo el 30 si no recuerdo mal

Saludos!

Pues lo bueno de todo esto, es que SABES LO QUE TIENES!
la espondilolistesis se te mejorará. Ya sabes, a trabar el core y duro. No es una cosa de ahora, sino para toda la vida.
El tema del rotador, por haber sufrido una situación semejante, me llama la atención que no te haya recomendado ningún tratamiento. Electrodos, magnetoterapia y fisioterapia.
La fisio es fundamental, y debes aprender a hacer esos ejercicios. Buscalos en la web.
Ya q no solo te quitarán los dolores hoy, sino que los debes hacer a futuro como prevención.
El pitbull asi como el bull terrier (y en menor medida el Am Staff) no son perros para cualquiera.... hay que tener mucha responsabilidad.
Lamentablemente el perfíl de dueño de pitbull normalmente, es un tonto descerebrado que proyecta sus cobardías y estupidas inseguridades en el perro a través de su "gameness", es decir su don de lucha que lleva en sus genes.
Ten cuidado xq la tenencia responsable de un perro de estos, implica entre otras cosas responsabilidad civil y penal.

Saludos

Si Niko, por fin ya se todo lo que tengo.La pena del asunto de mi espalda es que es para toda la vida y no puede regenerarse la pequeña fractura de la vertebra,eso si,como dices le dare duro al core para que no evolucione tampoco.

Pues en el rotador,lo que me hizo fue un pinchazo de un antiflamatorio creo recordar y me dijo que reposo para el hombro,me permitio hacer hasta el 2 julio solo bici estatica y algun ejercicio de core que no implique tension en el hombro.A ver que tal voy el dia 2 de julio, tambien le comentare lo del fisio y tal a ver que me dice.Pero para hacer los ejercicios de rotador primero tengo que tenerlo recuperado,por eso no me los mandaria.

Exactamente,el pitbull es parecido a un American Standffor,perro muy bonito tambien,de hecho, entre esas dos razas tengo la duda para mi eleccion.

Si,para tener el perro tienes que tener un permiso,un seguro y hacer una serie de test psicologicos y demas.No es cualquier tonteria tener un perro de estos,y como dices, aqui en españa tambien pasa lo del tipico tio guay que va con su perro para demostrar quien tiene mas huevos y quien tiene "el poder",los llevan sin bozal y claramente, sin ningun tipo de papeleo.Solo para meter miedo y ser "respetados".He visto varios de estos sujetos, y te aseguro que lo siento por la vida que tiene que llevar el perro con ellos.

Un saludo Niko!

muy buena la prensa ivaaaaaan
recuperate del hombro
abrazooo

Gracias gon!

Bueno gente,aunque no lo vayais a notar mucho,estare una semana fuera de viaje.

Cuando vuelva el dia 2 tengo que ir al medico a ver que me dice del rotador,a ver si puedo entrenar ya.

Por cierto al final 1º de bachiller muy bien, un 9,444 de media.

Saludos a todos!

Ivan "er pupas" al menos ya sabes lo que tienes, son una putada las lesiones pero bueno toca fortalecer la zona de la espalda y el hombro a rehabilitacion, como dice Niko un buen fisio te vendrá bien para recuperarte la zona.

Pasatelo bien en tu viaje, a donde ibas?

Besos.

Cuando vuelva el dia 2 tengo que ir al medico a ver que me dice del rotador,a ver si puedo entrenar ya.

Saludos a todos!

Cabron, espero que no tengas problema con la mafia italiana, que no te descuarticen y tal ... fuera coñas, que te lo pases mu bn, que tengas suerte el dia dos y que no pienses en eso.
Felicidades por ese 9.4, el año que viene lo superas.
Un abrazo!

Saludos a todos!

Puaggg otro empollón. Tocayo... con esos resultados mejor que pares. Dedícate a los ejercicios de autocargas (algunos) y a nadar chavalote

Que eres joven y podrás volver

Primero,espalda:

Segundo tema:

Saludos!

Ostia tio que putada... la espalda como tenga cualquier tipo de lesion es una mierda... espero que se te cure pronto enserio, sino va a ser mucho tiempo sin tocar pesas, que nos ea nada tio.

Saludos a todos!

jajaja yo si que lo noto, eres de los pocos que comentas en mi diario y se nota tu falta, que te lo pases bien. Y buena media _salta_

Chavales he vuelto!italia muy bien y mañana cita con el medico de nuevo a ver que tal va el hombro

Ahora contesto a vuestros comentarios

Saludos!

Chavales he vuelto!italia muy bien y mañana cita con el medico de nuevo a ver que tal va el hombro

Ahora contesto a vuestros comentarios

Saludos!

Me alegro de que hayas vuelto vivo ...
Ademas, la homosexualidad era una carga muy grande para gian, menos mal que has vuelto para echarle una mano!!
Saludos tio!
P.D: Como te notas tu el hombro y la espalda? Entrenaste gluteo en el viaje?XD

Buenas!ultimamente tenia problemas con el internet en la playa,xro aora parece que funciona medio bien

VOy a comer y despuyes explico como han ido estas semanas.

Adelanto que ahora estoy empezando a hacer ejercicios de rehabilitacion y fortalecimiento del rotador,trabajando core,y brazos que de momento es lo unioco que puedo hacer.AH y cardio!

El jueves que viene ya puedo empezar a meter ejercicios mas complejos como presses,remos a una mano y cosas asi

Saludos!

Ok, pensaba que te habias olvidado de esto.
Espero que vaya bien, explicanos detalladamente estas semanas.
Saludos!

Bueno abry voy a explicarlo mas o menos.

La ultima visita la hice el dia 2,y me dijo que el hombro estaba mejor (aunque yo lo noto practicamente igual)y me recomendo algunos ejercicios de estiramiento y fortalecimiento del rotador.

Tambien me mando algo de antebrazo por el tema de la muñeca,aunque con muy poco peso.

Asi que eso es lo que hay hasta el momento,el jueves empezare a meter ejercicios mas complejos,y hasta el jueves me hartare a estudiar para el tema del carnet.

Saludos!

Atrás