Diario de Iván263

Entreno de hoy

Como cardio he estado haciendo natacion en la piscina de mi urbanizcion en la playa,no se cuanto tiempo exactamente pero bastante y diferentes estilos.

Tambien he hecho varios ejercicios de rotador que salen en un post de Pureta,a ver que tal va mañna el hombro.

Saludos!

Eres un cabron, tu que puedes bañarte ...
Espero que disfrutes la piscina con salud, y no acabes ahogado en el fondo por extrañas circustancias :D
Saludos!

A ver karlos,no estes celoso tontorron,ya te dije que hablando iba detras de mi pero que yo paso de esos royos gays,te lo dejo a ti.

Si,con el hombro llevo cuidado tengo que tener cuidado con no despegarlo del banco.

Saludos!

jajajajajajajajaja!!
Si, lo quiero todo para mi!! Con tanta hack tiene que tener un buen pandero al que darle matarile :S

Espero que disfrutes la piscina con salud, y no acabes ahogado en el fondo por extrañas circustancias :D
Saludos!

Aunque me da que te sigue queriendo :(
No ves el cariño que te tiene jajajajajajajaja

Última edición:
Saludos!

Jajjaaj que cerdo eres

jajajajajajajajaja!!
Si, lo quiero todo para mi!! Con tanta hack tiene que tener un buen pandero al que darle matarile :S

Aunque me da que te sigue queriendo :(
No ves el cariño que te tiene jajajajajajajaja

Jjjajaj no pasa nada,aunque me siga queriendo yo lo sigo rechazando, al final se decantara por ti,necesitara mojar pronto. jaja xD

Entreno A de por la mañana:

Calentamiento:hoy añadido por primera vez un 60%de la carga x 6 + 75% x4 +80%x2

Pecho:

Press banca barra:54kg x8/54kg x7/54kg x4,5
Press inclinado mancuernas:15kg x10/16kg x10/16kg x10
Press declinado mancuernas:16kg x10/16kg x10/17kg x8
Aperturas planas:11kg x10/11kg x10/11kg x9

Lumbares:14/15/14/16

Notas:

-Antes de entrenar tenia el hombro derecho mas raro de lo normal,me crujia mas que antes incluso me dolia un poco en ciertos movimientos,creo que no hice bien en entrenar ayer el rotador,algun ejercicio me debio fastidiar.Sin embargo,hoy apenas he notado el hombro en el entreno,seguramente porque he estado mejorando la tecnica y por el buen calentamiento.

-He bajado en el press banca con respecto al ultimo entreno,cagoeeeeen.

-Contento con el resto del entreno.En inclinado no he notado el hombro practicamente,solo un poco al final de la ultima serie,en la octava repe o asi,pero nada.

Por cierto,mañana voy a hacerme las radiografias y espero que despues pueda coger cita para el medico deportivo,a ver que coño tengo en la espalda y le comentare lo del hombro y muñeca tambien.

Saludos!

Joder, que pupillas.

Para el hombro a mí lo que mejor me ha venido son los ejercicios de movilidad. No los de hacer con peso.

Los giros con palo, lo de las wall slides (aunque lo suelo hacer tumbado), estirar los pectorales, hacer el puente, etc.
Con eso, y que he dejado de hacer press banca, no tengo ni la menor molestia.

Joder, que pupillas.

Para el hombro a mí lo que mejor me ha venido son los ejercicios de movilidad. No los de hacer con peso.

Los giros con palo, lo de las wall slides (aunque lo suelo hacer tumbado), estirar los pectorales, hacer el puente, etc.
Con eso, y que he dejado de hacer press banca, no tengo ni la menor molestia.

Eso mismo digo yo,y tengo 17 años que es lo peor.Pero creo que todo esto viene a raiz de la rotura de codo,porque no puedo estirar el brazo entero entonces para igualar el estiramiento del brazo izquierdo en press banco lo que hago es protraccionar el hombro y he ahi el problema,ahora lo que estoy haciendo es estirar el izquierdo al mismo nivel que el derecho para no tener que protraccionar el hombro.

Probare a hacer los ejercicios que comentas,yo he estado haciendo dos ejercicios de movilidad de rotadores,el dela cuerda pasandola por encima de la cabez hacia atras y hacia delante y el de pegarse a la pared moviendo el brazo pegado a la pared hasta que note que se despegue de ella.

A ver que me dice mañana el medico,ya os contare.

Saludos!

Entreno A de por la mañana:

Calentamiento:hoy añadido por primera vez un 60%de la carga x 6 + 75% x4 +80%x2

Pecho:

Press banca barra:54kg x8/54kg x7/54kg x4,5
Press inclinado mancuernas:15kg x10/16kg x10/16kg x10
Press declinado mancuernas:16kg x10/16kg x10/17kg x8
Aperturas planas:11kg x10/11kg x10/11kg x9
No esta mal. Muy bien cacho cerdo, esta muy bien, el inclinado a ver si le das mas caña. Aperturas muy buenas.
Lumbares:14/15/14/16

Notas:

-Antes de entrenar tenia el hombro derecho mas raro de lo normal,me crujia mas que antes incluso me dolia un poco en ciertos movimientos,creo que no hice bien en entrenar ayer el rotador,algun ejercicio me debio fastidiar.Sin embargo,hoy apenas he notado el hombro en el entreno,seguramente porque he estado mejorando la tecnica y por el buen calentamiento.

-He bajado en el press banca con respecto al ultimo entreno,cagoeeeeen.

-Contento con el resto del entreno.En inclinado no he notado el hombro practicamente,solo un poco al final de la ultima serie,en la octava repe o asi,pero nada.

Por cierto,mañana voy a hacerme las radiografias y espero que despues pueda coger cita para el medico deportivo,a ver que coño tengo en la espalda y le comentare lo del hombro y muñeca tambien.

Saludos!

Bien, es mejor hacer un buen calentamiento aunque pierdas tal vez un par de kilos (a mi me pasa eso).
Por lo demas, que tengas suerte con la radiografia. Si, mas vale que ya que vas, te hagan un completo.
Saludos!

Que haya suerte en las visitas médicas.
El entreno bueno aunque haya ese bajoncito de press, no siempre se está al 100%.
Aunque no estires de todo el codo no protacciones el hombro, que así te cascarás todo tú.
Dile que te haga un descuento por ir con el lote de lesiones completo jejeje

Bien, es mejor hacer un buen calentamiento aunque pierdas tal vez un par de kilos (a mi me pasa eso).
Por lo demas, que tengas suerte con la radiografia. Si, mas vale que ya que vas, te hagan un completo.
Saludos!

En inclinado no voy a meter mas,quiero mejor tecnica,ya llegara el peso.

A ver que tal me va mañana,mañana me hago las radiografias pero la cita con el medico la tengo el jueves.

Saludos!

Que haya suerte en las visitas médicas.
El entreno bueno aunque haya ese bajoncito de press, no siempre se está al 100%.
Aunque no estires de todo el codo no protacciones el hombro, que así te cascarás todo tú.
Dile que te haga un descuento por ir con el lote de lesiones completo jejeje

Gracias MC!
Por eso no estiro al completo el otro codo,para no protraccionar.

Vaya tela,como dice Pureta,soy un pupas

Saludos!

Entreno A de tarde

Biceps:

Curl alterno sentado:11kg c/u x 10/ 12kg x8/10kg x8
Curl concentrado:7,7kg x10/8kg x10/10kg x10
Curl martillo sentado:8kg x10/8kg x10/8kg x12
Curl Scot barra 4 segundos bajada 3 subida:18kg/22kg

Notas:

Parece extenso el entreno,de hecho tiene mas de 12 series pero es que hoy me he dedicado mas a la tecnica y los tiempos largos que al peso.Asi que he hecho mas series.

En concentrado la subida lo mas rapido posible y la bajada lenta.
En curl martillo la segunda serie ha sido alterna.
La ultima serie en banco Scot he hecho una tecnica que le he visto a Niko,4 segundos de bajada y 3 de subida,estaba tan concentrado en contar esos segundos que no tengo ni idea de las repes que he sacado xD.Se que no he llegado a 8 en la ultima y en la primera en torno a 9 repes.Y fallaba porque me entraba un cosquilleo insoportable en la zona de las muñecas xD,no era doloroso,pero me hacia cosquillas en los antebrazos,o algo pareciod jajajaja,es dificil de explicar.

Saludos

Mañana no creo que entreno hombro,lo tengo algo fastidiado.

Entreno A de tarde

Biceps:

Curl alterno sentado:11kg c/u x 10/ 12kg x8/10kg x8
Curl concentrado:7,7kg x10/8kg x10/10kg x10
Curl martillo sentado:8kg x10/8kg x10/8kg x12
Curl Scot barra 4 segundos bajada 3 subida:18kg/22kg

Notas:

Parece extenso el entreno,de hecho tiene mas de 12 series pero es que hoy me he dedicado mas a la tecnica y los tiempos largos que al peso.Asi que he hecho mas series.

En concentrado la subida lo mas rapido posible y la bajada lenta.
En curl martillo la segunda serie ha sido alterna.
La ultima serie en banco Scot he hecho una tecnica que le he visto a Niko,4 segundos de bajada y 3 de subida,estaba tan concentrado en contar esos segundos que no tengo ni idea de las repes que he sacado xD.Se que no he llegado a 8 en la ultima y en la primera en torno a 9 repes.Y fallaba porque me entraba un cosquilleo insoportable en la zona de las muñecas xD,no era doloroso,pero me hacia cosquillas en los antebrazos,o algo pareciod jajajaja,es dificil de explicar.

Saludos

Mañana no creo que entreno hombro,lo tengo algo fastidiado.

Ni idea, tu veras lo que haces. PAra mi es mu largo, date cuenta que has trabaajdo las mismas series que pecho ...
De todas formas buen trabajo, te aconsejo que trabajes el curl en banco inclinado.
Saludos!

Si,es largo,pero siempre lo hago corto,por un dia no creo que pase nada,por probar.

Curl en banco inclinado hago a veces,ya ire alternando.

Pues no sabía lo del codo Iván! Que mala suerte.
No protracciones el hombro nunca. Esa es la razón de tus problemas de hombro. DE todas maneras, deberías hacer los ejercicios de fortalecimiento del rotador; sin dudas.
Y entonces hoy en el codo izquierdo tienes problemas de estiramiento? Estas trabajando en eso?
Buen trabajo. Como vienes sintiendo la doble sesión?

Saludos "...camino a animalito".

Ivan vas a tener que cambiar lo de miembro de Honor que tienes debajo de tu Nick por el del "El Pupillas". A ver q te dice el medico de las lesiones.
Muy buena idea lo de hacer el cardio en la pisci, asi te evitas estos calores para ir a correr y no atufas al pobre perro _lengua_
Por cierto Buen tute con el entreno, cuanto tiempo lo vas a seguir de este modo?

Saludos!!!

Pues no sabía lo del codo Iván! Que mala suerte.
No protracciones el hombro nunca. Esa es la razón de tus problemas de hombro. DE todas maneras, deberías hacer los ejercicios de fortalecimiento del rotador; sin dudas.
Y entonces hoy en el codo izquierdo tienes problemas de estiramiento? Estas trabajando en eso?
Buen trabajo. Como vienes sintiendo la doble sesión?

Saludos "...camino a animalito".

No,no Niko te estas liando.A ver,el problema es que hace unos 3 años casi 4 me rompi el codo derecho,y en la recuperacion no se recupero al 100% de movilidad,sino que al estirarlo no lo estiro completamente,me faltan unos pocos grados.Entonces el problema lo tengo en varios ejercicios,por ejemplo en bicepsno puedo darle toda la tension que le doy al brazo izquierdo.Pero el principal problema se plantea en press banca,al elevar la barra va todo bien hasta que llega una determinada altura a la que digamos que llega el tope del brazo derecho,pero el izquierdo se sigue estirando y por tanto se sigue elevando la barra,por lo que para recorrer esos pocos centimetros lo que hacia sin darme cuenta era protracionar el hombro derecho.

Por eso ahora lo que hago es no estirar al completo el brazo izquierdo,sino dejarlo a la misma altura que el derecho (que repito,son pocos centimetros de elvacion)pero los suficientes para no protraccionar el hombro.

Ahora estoy haciendo ejercicios de estiramiento para ver si puedo lelgar a estirar por completo el brazo derecho.

La doble sesion me esta yendo muy bien,me gusta mucho.Ademas me siento con energia para hacerla.El uncio problema es que al hacer ayer los ejercicios de rotador me molesto en cierta parte del hombro y hoy tengo un poco de dolor en el hombro,lo gracioso es que el dolor aparece solo cuando hago movimientos como elevaciones laterales y en menor medida press militar.Por lo que mañana no podre entrenar hombro,entrenare solo pierna y a ver si me mejora esto.

Jjaja camino a animalito

saludos!

Ivan vas a tener que cambiar lo de miembro de Honor que tienes debajo de tu Nick por el del "El Pupillas". A ver q te dice el medico de las lesiones.
Muy buena idea lo de hacer el cardio en la pisci, asi te evitas estos calores para ir a correr y no atufas al pobre perro _lengua_
Por cierto Buen tute con el entreno, cuanto tiempo lo vas a seguir de este modo?

Saludos!!!

jajajajjaa buena idea,de hecho lo voy a cambiar jaja xD.

jaja la verdad es que el cardio en la piscina esta muy bien si.Jajaj que lo de los pedos solo me pas un dia eeeeh xD

Pues el entreno dividido lo seguire hasta el dia 24 de junio que me voy de viaje.

Un abrazo!

Bueno chavales,hoy tocaba pierna y hombro pero no he entreando hombro por la molestia,aunque ya ni esta,pero por ser precabido.Solo he hecho pierna y abs:

Pierna:

Prensa:120kg x10/120kg x10/130kg x10/140kg x8
Extension cuadriceps:30kg x12/35kg x12/40kg x12/50kg x10
Curl femoral:25kg x12/35kg x8/30kg x10/25kg x12
Maquina de abductores:40kg x12/55kg x12/65kg x10/80kg x12

Abdominales:

Abs en polea con 40kg x15/12/12
Diferentes crunches de abs
Planks

Saludos!

Bueno chavales,hoy tocaba pierna y hombro pero no he entreando hombro por la molestia,aunque ya ni esta,pero por ser precabido.Solo he hecho pierna y abs:

Pierna:

Abdominales:

Planks

Saludos!

Puf!! Joder menudos pesos en la prensa tio, muy buenos sin duda. Las extensiones y el curl estupendo sin duda y los abductores... Tendrian que dolerte eh? jejeje

Muy bueno el entreno, aunque como se suele decir, faltan sentadillas.

Puf!! Joder menudos pesos en la prensa tio, muy buenos sin duda. Las extensiones y el curl estupendo sin duda y los abductores... Tendrian que dolerte eh? jejeje

Muy bueno el entreno, aunque como se suele decir, faltan sentadillas.

Gracias tio!los abductores es la primera vez aque hago y los he hecho por probar xD

Sentadilla no puedo hacer de momento tio,por problemas en la espalda,a ver lo que me dice el medico el jueves

Saludos!

Pierna:

Abdominales:

Planks

Saludos!

Bien por esa prensa, veo que ha subido. Me parece bien que no metas esos ejercicios en superserie, por separado y dales mas caña.
Planks por la dificultad que tiene lo meteria primero.
veo que no soy el unico que va a necesitar suerte el jueves ... venga campeon, mejorate y que no sea nada. Ya me contaras el jueves, espero buenas noticias.
Saludos!

Atrás