Diario de Iván263

q habrás hecho para q tus padres te quiten Internet _lengua_

_ehhh!_Y al Perro, al pobre lo has atufao o q ??

Te va gustando la rutina dividida en dos?? Buen entreno y como dices tu la prensa y las extensiones para llevar tiempo sin tocarlas, han salido muy buenos pesos ;).

q habrás hecho para q tus padres te quiten Internet _lengua_

_ehhh!_Y al Perro, al pobre lo has atufao o q ??

Te va gustando la rutina dividida en dos?? Buen entreno y como dices tu la prensa y las extensiones para llevar tiempo sin tocarlas, han salido muy buenos pesos ;).

Jajaj joder que yo soy bueno,ha sido por un tema de limpieza de terraza y demas,una tonteria pero bueno... Espero que me lo quiten pronto.

Jjajajaja noooo,el perro casi nunca va por detras de mi afortunadamente para el hoy xD

La rutina dividida en dos de momento me gusta muchisimo,a ver como sigo.Gracias por lo de la prensa y las extensiones!

Un abrazo!

Entreno cardioso

Hoy no tenia pensado hacer nada,dia relax,pero no.He dicho que cojones,he cogido al perro y he hecho 26 minutos de carrera continua.

Por cierto,he corrido cosa de 10 minutos impulsandome con pedos jajajajaa xD

Aaaaah,y mañana al gym de nuevo :D :D

Saludos!

Oh impulsandote con pedos eh??? A mi me funciona tambien, cojes mucha potencia es bueno, jajaja.

Que lo del internet sea leve amigo, nos vemos!!

Mariposon, asi corre cualquiera!!
26' para mi gusto es cortillo, pero bueno, si pensabas en darte descanso estuvo bien.
Saludos!

Oh impulsandote con pedos eh??? A mi me funciona tambien, cojes mucha potencia es bueno, jajaja.

Que lo del internet sea leve amigo, nos vemos!!

Jajaja es un buen impulso si xD

Saludos!

Mariposon, asi corre cualquiera!!
26' para mi gusto es cortillo, pero bueno, si pensabas en darte descanso estuvo bien.
Saludos!

Jajaj capullo! A ver marigay, tu eres endomorfo y yo ecomorfo-mesomorfo,no necesito tanto cardio aunque eso si,me gusta hacer cardio,pero hoy llevaba ya un buen trecho sin comer y no queria abusar.Algun dia suelto hare 40 mins,pero tampoco necesito pasarme.Cada cuerpo es un mundo hablandin

Saludos!

Jajaj capullo! A ver marigay, tu eres endomorfo y yo ecomorfo-mesomorfo,no necesito tanto cardio aunque eso si,me gusta hacer cardio,pero hoy llevaba ya un buen trecho sin comer y no queria abusar.Algun dia suelto hare 40 mins,pero tampoco necesito pasarme.Cada cuerpo es un mundo hablandin

Saludos!

Así hablan los cobardes.
El cardio es bueno, 45' no es descabellado para un ectoformo siempre que se alimente bien. Ademas, ya lo dejo claro Niko en el post que abrio (yo defiendo fuertemente su postura). No es solo porque quemes grasa, ganar resistencia aero (y sobre todo anaerobica) te ayudara a mejorar en el entreno con pesas.
Creo que deberias aumentar a 45' de cardio por sesion, lo que tienes que hacer es comer mejor, y veras que bien que subes.
Saludos tio!

Que tal las sensaciones de dividir el entreno?
Bueno aunque luego leo por ahí que te impulsas a pedos para volver a casa y creo que eso no es un buen síntoma.
Así que sin internet no? esta juventuddddddddd jejeje

Así hablan los cobardes.
El cardio es bueno, 45' no es descabellado para un ectoformo siempre que se alimente bien. Ademas, ya lo dejo claro Niko en el post que abrio (yo defiendo fuertemente su postura). No es solo porque quemes grasa, ganar resistencia aero (y sobre todo anaerobica) te ayudara a mejorar en el entreno con pesas.
Creo que deberias aumentar a 45' de cardio por sesion, lo que tienes que hacer es comer mejor, y veras que bien que subes.
Saludos tio!

A ver,yo siempre he defendido el cardio como un buen metodo para aumentar la resistencia aerobica y ademas de relajacion,por lo menos a mi me relaja.Pero eso no significa que me tenga que matar a hacer horas de cardio,ademas considero que media hora esta muy bien,otras veces hago mas y otras menos,depende de como me pille.Por cierto,con carrera continua ganas mucha mas resistencia aerobica que anaerobica.
Y no te digo lo del cardio por el miedo a catabolizar,porque para mi catabolizar es un proceso tan natural cono anabolizar,ambos son necesarios y creo que se exagera demasiado sobre el tema.
Pero si,apoyo tu opinion sobre el cardio,nunca dejaria de hacerlo por ser ectomorfo-mesomorfo,de hecho ya iras viendo mis "circuitos aerobicos".

Saludos gay

Que tal las sensaciones de dividir el entreno?
Bueno aunque luego leo por ahí que te impulsas a pedos para volver a casa y creo que eso no es un buen síntoma.
Así que sin internet no? esta juventuddddddddd jejeje

Muy buenas sensaciones MC,de momento me encanta esta forma de entreno,veremos a ver como sigo.Jjajaja lo de los pedos es lo mejor.
Si,estoy sin internet ahora estoy ilegalmente metido xD

Saludos!

Bueeeeeeno,hoy entreno C parte de mañana en el gym.

Espalda:

Dominadas pronadas:5/3,5
Dominadas supinadas:8,5/5
Jalon al pecho:35kg x10/40kg x10/40kg x10
Remo en polea baja:3 series de 10 y creo que han sido: 35/45/40 kgs
Jalon trasnuca para probarlo:30kg x10/35kgg x10

Gemelo:
En maquina de pie:60kg x20/60kg x20 creo que era
En maquina sentado:40kg x15/50kg x15 en SS con 70kg x5

Y luego he probado las dominadas en semisupinacion y eran raras de hacer xD

Saludos!

A ver,yo siempre he defendido el cardio como un buen metodo para aumentar la resistencia aerobica y ademas de relajacion,por lo menos a mi me relaja.Pero eso no significa que me tenga que matar a hacer horas de cardio,ademas considero que media hora esta muy bien,otras veces hago mas y otras menos,depende de como me pille.Por cierto,con carrera continua ganas mucha mas resistencia aerobica que anaerobica.
Y no te digo lo del cardio por el miedo a catabolizar,porque para mi catabolizar es un proceso tan natural cono anabolizar,ambos son necesarios y creo que se exagera demasiado sobre el tema.
Pero si,apoyo tu opinion sobre el cardio,nunca dejaria de hacerlo por ser ectomorfo-mesomorfo,de hecho ya iras viendo mis "circuitos aerobicos".

Saludos gay

Dicen que lo ideal son 45'. Aparte ayuda a acelerar el metabolismo (murray sabe un monton sobre eso, esta en el post de niko).
Ok, ya me queda clara tu postura: Eres un homosexual reprimido xDD.
A ver como te portas.

Ivan263 dijo:
Bueeeeeeno,hoy entreno C parte de mañana en el gym.

Espalda:

Dominadas pronadas:5/3,5
Dominadas supinadas:8,5/5
Jalon al pecho:35kg x10/40kg x10/40kg x10
Remo en polea baja:3 series de 10 y creo que han sido: 35/45/40 kgs
Jalon trasnuca para probarlo:30kg x10/35kgg x10

Gemelo:
En maquina de pie:60kg x20/60kg x20 creo que era
En maquina sentado:40kg x15/50kg x15 en SS con 70kg x5

Y luego he probado las dominadas en semisupinacion y eran raras de hacer xD

Buen trabajo de dominadas, creo que deberias lastrarte un par de semanas y luego quitartelo, verias como mejorabas bastante.
Jalon al pecho ... es lo mismo que dominadas, no pierdas el tiempo ahi. Aprovecha pa hacer remo con barra tumbao en banco si hay uno bueno melon!! Bien esa polea baja.
Comodo el entreno de gemelo ehh? En casa es puto de trabajar.
Enhorabuena por tu entreno fantastico, saludos!!

Saludos!

Dicen que lo ideal son 45'. Aparte ayuda a acelerar el metabolismo (murray sabe un monton sobre eso, esta en el post de niko).
Ok, ya me queda clara tu postura: Eres un homosexual reprimido xDD.
A ver como te portas.

¿en el post de que el cardio no servia para quemar grasa?Ahora me paso a leer lo de Murray,aunque me suena haberme leido ese aritculo con los comentarios casi al completo,al menos recuerdo lo que decia Niko.

Yu si que eres un gay reprimido,marigay!

En cuanto al entreno de hoy he hecho los jalones porque no puedo hacerlos nunca y porque no habia remoooooos!Solo estaba el remo en polea baja,lo demas eran todo jalones,dominadas o diminadas asisitidas.O tambien trabajar con pesos libres,por cierto,no me he fijado en las mancuernas mas grandes que tienen,pero no me suena haberlas visto de mucho kilaje.

Saludos!

Entreno C de por la tarde

Triceps:

Press frances mancuernas:9kg x10/9kg x10/10kg x10
Extension mancuerna trasnuca:7,kg x10/6,7kg x10
SS dipping entre bancos + patada trasera:5kg x16 + 10kg x10
Press cerrado:52kg x5/42kg x10/42kg x10/32kg x12

Notas:

El hombro derecho me ha jodido sobre todo al final del press frances y en las extensiones trasnuca,es como si fuese el hombro el que realizara el ejercicio,no lo puedo evitar.Me cago en la hostia,creo que voy a tener algo en el hombro,o falta de fuerza en el triceps y por consecuencia actuacion dle hombro.

Saludos!

Entreno C de por la tarde

Triceps:

Press frances mancuernas:9kg x10/9kg x10/10kg x10
Extension mancuerna trasnuca:7,kg x10/6,7kg x10
SS dipping entre bancos + patada trasera:5kg x16 + 10kg x10
Press cerrado:52kg x5/42kg x10/42kg x10/32kg x12

Notas:

El hombro derecho me ha jodido sobre todo al final del press frances y en las extensiones trasnuca,es como si fuese el hombro el que realizara el ejercicio,no lo puedo evitar.Me cago en la hostia,creo que voy a tener algo en el hombro,o falta de fuerza en el triceps y por consecuencia actuacion dle hombro.

Saludos!

Bueno, pues lo siento mucho. Dudo que sea problema de hombro (y espero que no).
Ese cerrado ... te las marcaste.
Saludos!

Bueno ayer por la noche hice bastante cardio con la gymkana.

Y hoy tengo agujetas en espalda,triceps y abs,y eso que ayer no hice abs.Pero me salen siempre que hago jalones,creo que intervienen en ese ejercicio manteniendo el cuerpo tenso.

Saludos

Iván, eres un gay+1, y tu amante es Hablando.

Bueno ese press cerrado.
Ten cuidadito con el hombro.
Cuídate!!!

Estas celoson karlos?
Dios, ivan lo que pasa es que no para de tirarme los tejos, nunca me dejara tranquilo!!!xD.
P.D: IVan, fotos en mi diario.
Saludos!

Iván, eres un gay, y tu amante es Hablando.

Bueno ese press cerrado.
Ten cuidadito con el hombro.
Cuídate!!!

A ver karlos,no estes celoso tontorron,ya te dije que hablando iba detras de mi pero que yo paso de esos royos gays,te lo dejo a ti.

Si,con el hombro llevo cuidado tengo que tener cuidado con no despegarlo del banco.

Saludos!

Estas celoson karlos?
Dios, ivan lo que pasa es que no para de tirarme los tejos, nunca me dejara tranquilo!!!xD.
P.D: IVan, fotos en mi diario.
Saludos!

Jajaj,lo que le he dixo yo ,que estaba celoso,pero se lo he aclarado.

Bien con el tríceps, haz pájaros para reforzar la zona del hombro, si te duele para, si ves q se te "sale" para, no fuerces pq es una tontería.

Gracias mamons!Lo que estoy haciendo para el hombro son ejercicios de rotadores a ver que tal voy.De todas formas se lo comentare al medico

Saludos!

esos 52 kg en press cerrado esta muy bien
abrazo ivaaaaan

Gracias gon!un saludo!
En total, 6. ¿No? xDDD

No lo piyo carlos!¿lo dices por lo de +1 +2 +3?

Jajjaja vaya tela xD

Atrás