Diario de Iván263

Muy bien, estas entrenando, buena vuelta tio.

Degenerado

Ostia,que fallo jajaja,era plano no inclinado xD

El circuito ha sido algo improvisado por probar en este dia de vuelta,ahora a ver la rutina y a empezar a darle fuerte.Porque supongo que en estas dos semanas de paron habre perdido algo de fuerza

degenrado tu cabron jajaja

Un abrazo!

Buena vuelta a la rutina, a lo mejor habrás perdido fuerza ahora, pero en cuestión de poco superarás tus registros anteriores.

PD: Dejas bien claro que tienes que probar de todo aunque no te guste jajajajaja

Iván,

Como estás? Recién veo tu MP, que tuve un día de mierda en el curro. Te pido disculpas x no contestarte.
Si mañana no te contesto, me reenvias el MP y me recuerdas que lo haga; sientete en la plena confianza de hacerlo ok?

Saludos!

Ivan que te saco un año ... te queda mucho que aprender :D
Que vaya bien!

xD,marica politoxicomano

Iván,

Como estás? Recién veo tu MP, que tuve un día de mierda en el curro. Te pido disculpas x no contestarte.
Si mañana no te contesto, me reenvias el MP y me recuerdas que lo haga; sientete en la plena confianza de hacerlo ok?

Saludos!

Hola Niko!no pasa nada hombre,con tranquilidad,todos tenemos dias malos.

Ahora mismo estoy haciendo unos dias de vuelta para ver que tal voy,pero me gustaria empezar con la rutina el domingo mas o menos.

De acuerdo,si veo que tal te reenvio el mp,pero no creo que haga falta.

Gracias niko,un saludo!

Muy bien por esas fotillos!!!! tu novia debe de estar encantada con los cambios q vas teniendo ;), ya sabes q tienes coger más volumen , pero q vas por muy buen camino.

ya veo q estas a la vuelta del entrenar, q tal los dolores q tenias?? se te pasaron??

Saludos.

Muy bien por esas fotillos!!!! tu novia debe de estar encantada con los cambios q vas teniendo ;), ya sabes q tienes coger más volumen , pero q vas por muy buen camino.

ya veo q estas a la vuelta del entrenar, q tal los dolores q tenias?? se te pasaron??

Saludos.

Muchas gracias cristinda!si,encantada esta jajaj pero sigue sin hacer deporte cagoeeen xD. Ya,me falta tela de volumen,pero bueno poco a poco.

Pues los dolores algo...pero aun siguen ahi,lo del hombro es raro,porque el derecho me da muchos problemas,le falta fuerza creo yo,Y hoy lo he visto claramente.

Saludos!

Ultimo entreno de adaptacion antes de empezar rutina:

.Press inclinado barra:32kg x15/38kg x12/40kg x10/48kg x5/34kg x12
.Dominadas pronadas:3/2,5
.SS dominadas supinadas + remo mancuernas en banco agarre neutro: 5,5 +6,7kg x10
.SS curl scot barra + frances mancuernas:22kg x10 +6,7kg x12
.SS curl barra de pie + frances mancuernas:28kg x10 +8kg x12
.Press militar mancuernas sentado:9kg x12/10kg x10

Diferentes ejercicios de Abs:15/15/12/15/12/15/12

Bueno,el inclinado mas o menos bien,solo que esperaba sacar 6 repes con los 48 kilos.

El hombro derecho es una putada porque por su culpa fallo en press inclinado,en frances y en militar.Creo que voy a trabajar por un tiempo hombro solo con mancuernas para intentar igualar.

Todo el entreno sin muñequera excepto el 48kg x5 de press.

Con el militar contento para la caña que ya llevaba el hombro.

Por cierto,estoy en transito de crear una polea alta en mi casa jajajaj,hoy he probado pero la cuerda era muy mala y hacia demasiado rozamiento.Tengo que buscar una y encontrar algo de aceite xD

Saludos!

Muchas gracias cristinda!si,encantada esta jajaj pero sigue sin hacer deporte cagoeeen xD. Ya,me falta tela de volumen,pero bueno poco a poco.

Pues los dolores algo...pero aun siguen ahi,lo del hombro es raro,porque el derecho me da muchos problemas,le falta fuerza creo yo,Y hoy lo he visto claramente.

Saludos!

Como te va a faltar fuerza? Es un musculo que siempre entrenas conjuntamente con el otro, los tienes igualados en entrenamiento por asi decirlo.
Tu problema debe venir en que quiza estes desarrollando una pequeña lesion, no se, espero que no sea asi.
En el caso de que te faltase fuerza, lo que tendrias que hacer seria congelar los pesos por un tiempo hasta que se te igualen ambos miembros, pero vaya, es una cosa que vuelvo a repetirte que dudo mucho.
Saludos!

Ultimo entreno de adaptacion antes de empezar rutina:

.Press inclinado barra:32kg x15/38kg x12/40kg x10/48kg x5/34kg x12
.Dominadas pronadas:3/2,5
.SS dominadas supinadas + remo mancuernas en banco agarre neutro: 5,5 +6,7kg x10
.SS curl scot barra + frances mancuernas:22kg x10 +6,7kg x12
.SS curl barra de pie + frances mancuernas:28kg x10 +8kg x12
.Press militar mancuernas sentado:9kg x12/10kg x10

Diferentes ejercicios de Abs:15/15/12/15/12/15/12

Inclinado con barra no hagas, si tienes el hombro derecho con menos fuerza coge mancuernas sin dudarlo, bastante metes ya el hombro con un press inclinado y encima metes barra. Es que 48 kg en press inclinado no es poca cosa ivan, eres muy exigente, que has perdido fuerza cacho mamon!!:D. Biserie mortal, te recomiendo que pruebes la superserie dominadas-militar (by pureta) debe ser interesante porque son los movimientos opuestos.
Bueno,el inclinado mas o menos bien,solo que esperaba sacar 6 repes con los 48 kilos.

El hombro derecho es una putada porque por su culpa fallo en press inclinado,en frances y en militar.Creo que voy a trabajar por un tiempo hombro solo con mancuernas para intentar igualar.

Todo el entreno sin muñequera excepto el 48kg x5 de press.

Con el militar contento para la caña que ya llevaba el hombro.

Por cierto,estoy en transito de crear una polea alta en mi casa jajajaj,hoy he probado pero la cuerda era muy mala y hacia demasiado rozamiento.Tengo que buscar una y encontrar algo de aceite xD

Saludos!

Bueno el militar, esta genial. Mucho brazo veo ahi pre-playa!! Jaja.
No le eches aceite a la polea, cuanto mas rozamiento menos peso necesitaras, y cuanto menos peso necesites mejor para ti que entrenas en casa!
Saludos!

Bueno el militar, esta genial. Mucho brazo veo ahi pre-playa!! Jaja.
No le eches aceite a la polea, cuanto mas rozamiento menos peso necesitaras, y cuanto menos peso necesites mejor para ti que entrenas en casa!
Saludos!

Pero el inclinado con barra es un movimiento mas compuesto,aunque no suelo meterlo por el tema de hombro.Lo metere a bajas repes 10-12,ademas para inclinado prefiero mancuernas.A ver que tal responde el hombro estas semanas.

La superserie dominadas press militar tiene que ser la poya,como la de remo barra + press banca.Habra que probar.

Jaja no hay mucho brazo,son solo dos superseries cabron es decir,dos series para biceps y dos para triceps,eso no es nada!

Es que no es una polea tampcoo jajaa xD,ya subire una foto xD

Saludos!

Oye ten cuidao con el volumen no te pase como a mí que me decía que estaba ensanchando mucho xD

No lo piyo mamon jajajaj xD

Entreno cardioso de hoy:

26 minutos de carrera continua acompañado de mi perro como siempre =)

Saludos!

Pues vas mejorando, se te ve en las fotos. Poco a poco. Qué brazos más largos, macho, jeje.

Os pongo un borrador de la proxima rutina,mañan lo mejorare bastante,ahora es solo un borrador:

ENTRENO A:

Mañana:
Pecho: press banca plano, press inclinado mancuernas, flexiones declinadas, aperturas
Lumbar

Tarde:
Biceps :curl barra recta, curl concentrado, curl martillo

ENTRENO B
Mañana:
En cuadriceps no se que meter, porque las extensiones con mancuerna no puedo pasar de 20kg.¿quizas unas zancadas?¿me molestarian a la espalda?

Hombros elevaciones: elevaciones laterales, pajaros

Tarde:
Femoral:glute ham raises
Gluteo:ni idea
Hombros press: press militar

ENTRENO C
Mañana
Espalda:dominadas pronadas,dominadas supindas,remo mancuerna,pullover

Tarde
Triceps: press frances,dipping entre bancos,press cerrado
Gemelo:elevación de talon

Luego os explico la rutina que voy sin tiempo

Saludos!

Os pongo un borrador de la proxima rutina,mañan lo mejorare bastante,ahora es solo un borrador:

ENTRENO A:

Mañana:
Pecho: press banca plano, press inclinado mancuernas, flexiones declinadas, aperturas
Lumbar
Flexiones declinadas?? xD, para inferior debes hacerlas con el tronco elevado. Podrias especificar los ejercicios de lumbar?
Tarde:
Biceps :curl barra recta, curl concentrado, curl martillo
Muy bien, me gusta eso del concentrado :D

ENTRENO B
Mañana:
En cuadriceps no se que meter, porque las extensiones con mancuerna no puedo pasar de 20kg.¿quizas unas zancadas?¿me molestarian a la espalda?

Hombros elevaciones: elevaciones laterales, pajaros
Hombre, tu veras. Yo meteria aqui una buena zurra de ejercicios, zancadas, bulgaras, con mancuernas, con barril de cerveza ... pero no se, si tuviera que elegir uno pues ... bulgaras por ejemplo.

Tarde:
Femoral:glute ham raises
Gluteo:ni idea Elevacion de talon a una pierna con mancuerna sin duda
Hombros press: press militar

Meteria aqui las laterales, porque si lo haces por la mañana vas a llegar cansado. O eso o cambialo, mete el militar por la mañana.
ENTRENO C
Mañana
Espalda:dominadas pronadas,dominadas supindas,remo mancuerna,pullover
Me gusta mucho. Recuerda el pullover + 12 repes.
Tarde
Triceps: press frances,dipping entre bancos,press cerrado
Gemelo:elevación de talon
Podrias meter aqui trabajo de soleo haciendolo sentado. Me parece bien, esos fondos entre bancos van lastrados no?

Luego os explico la rutina que voy sin tiempo

Saludos!

Te pongo lo que opino de los ejercicios, aunque ya te dije lo que pienso de la rutina. Calentar ... para hacer biceps ... merece la pena tio? xD.
Saludos y suerte!

Atrás