Diario de Iván263

Completo el entreno. Menuda zurra el otro día en el gimnasio, ¿eh? Jeje.

Gracias Bardok! Jajajajja ya ves,el otro dia me inche en el gimnasio,es que para unv ez que voy pues tengo que probarlo todo xD, que pena no poder entrenar todos los dias.Pero bueno,podre ir de vez en cuando pagando 2 eurazos xD y teniendo tiempo y contando con que me puedan recoger,que putada esto de no vivir en ciudad.Aunque eso si,el cardio por el campo es lo mejor xD

Saludos!

Jaja, es cierto que el cardio es mejor por el campo :D
Pues 2 euros por cada vez que vayas está muy bien. Yo al que iba antes pagaba 3,20 por cada vez que iba, así que ese precio está realmente bien. Podrías ver si puedes ir un día a la semana, el finde quizás. De todas maneras, si en casa puedes entrenar, pues perfecto, eso es una gozada también, jeje.

Jaja, es cierto que el cardio es mejor por el campo :D
Pues 2 euros por cada vez que vayas está muy bien. Yo al que iba antes pagaba 3,20 por cada vez que iba, así que ese precio está realmente bien. Podrías ver si puedes ir un día a la semana, el finde quizás. De todas maneras, si en casa puedes entrenar, pues perfecto, eso es una gozada también, jeje.

Hombre muy caro no es,y tiene bastantes cosas la verdad. Intentaré ir de vez en cuando como dices,pero por ejemplo ahora se acercan los examenes y me es imposible ir,quizas vaya algun dia del puente de san josé,ya veré.

Si,entrenar en casa esta muy bien,pero cuando por ejemplo tienes algun problema de espalda como tengo yo te limitas a menos ejercicios(por ejemplo yo no puedo hacer ni peso muerto ni sentadillas),y en el gimnasio esta por ejemplo la prensa.Aunque mientras tanto me apaño con mis bulgaras,mis sentadillas del patinador y mis zancadas jejej

Un saludo!

ABS:

-Crunch tecnica Pureta:10/12/12/12/12/12/10/

-Crunch olbicuo:10

-Cucarachas:15/15/15

El entreno de hoy bastante bien.
[...]

Tengo que mirar mejor la tecnica que me dijo Pureta.

Las cucarachas tal y como me dijo Asocial

Saludos!

Una pregunta y una observación.

¿Qué variante de la cucaracha muerta hiciste?

Y la observación: creo que es mejor que hagas la cucaracha como primer ejercicio abdominal, sobretodo si no te resulta muy difícil hacerla, ya que así cumple con su función de "enseñarte" la posición correcta de la espalda para los ejercicios abdominales y cómo mantenerla a lo largo del movimiento. Luego los crunches deberían salirte mejor porque la posición de la espalda baja es exactamente la misma, y ya sabes cómo tensar los músculos abdominales para mantenerla quieta.

por cierto, ¿cómo son las cucarachas? (el ejercicio, no desvariemos) tengo una ligera idea de un ejercicio pero puede que esté equivocado.

Una pregunta y una observación.

¿Qué variante de la cucaracha muerta hiciste?

Y la observación: creo que es mejor que hagas la cucaracha como primer ejercicio abdominal, sobretodo si no te resulta muy difícil hacerla, ya que así cumple con su función de "enseñarte" la posición correcta de la espalda para los ejercicios abdominales y cómo mantenerla a lo largo del movimiento. Luego los crunches deberían salirte mejor porque la posición de la espalda baja es exactamente la misma, y ya sabes cómo tensar los músculos abdominales para mantenerla quieta.

Pues hice la primera(brazos inmoviles,espalda pegada al suelo y solo el movimiento de las piernas) para empezar,aunque se me dio bastante facil.Como me dijiste que hiciera,ahora pasare a la segunda(que es en la que los brazos se mueven)

Aah,oks oks.Gracias por el consejo Asocial!Tal y como lo explicas tiene su clara lógica,lo pondre en práctica en el siguiente entreno sin falta.

Un saludo!

por cierto, ¿cómo son las cucarachas? (el ejercicio, no desvariemos) tengo una ligera idea de un ejercicio pero puede que esté equivocado.

Ya te han respondido respondido mamons jeje

un saludo!

Estuve viendo tus vídeos por Youtube. En el que mejor se aprecia, es en el press plano, pero seguro que es aplicable al peso muerto y la sentadilla: debes respirar y hacer uso de ese hinchado de aire en los ejercicios.

Es decir, en el press plano, por ejemplo:
-Al bajar, hincharte de aire.
-Al sacar la barra, subirla, hacer uso de ese bloqueo del torax para ejercer mayor fuerza en la concéntrica.
-Exhalar a partir de la mitad de la concéntrica.
-Vuelta a lo mismo.

En condiciones análogas, en la sentadilla y peso muerto, igual.
Tienes que notar como se te hincha el tronco, la zona abdominal, sobretodo.

Saludos

Estuve viendo tus vídeos por Youtube. En el que mejor se aprecia, es en el press plano, pero seguro que es aplicable al peso muerto y la sentadilla: debes respirar y hacer uso de ese hinchado de aire en los ejercicios.

Es decir, en el press plano, por ejemplo:
-Al bajar, hincharte de aire.
-Al sacar la barra, subirla, hacer uso de ese bloqueo del torax para ejercer mayor fuerza en la concéntrica.
-Exhalar a partir de la mitad de la concéntrica.
-Vuelta a lo mismo.

En condiciones análogas, en la sentadilla y peso muerto, igual.
Tienes que notar como se te hincha el tronco, la zona abdominal, sobretodo.

Saludos

Buenas!gracias por el consejo Murray!la verdad es que eso que comentas no lo suelo hacer,es decir no le prestaba mucha atencion,lo tendre en cuenta y en el proximo entreno lo pondré en practica y ya te contare que tal me va.

Solo una duda,el bloqueo del torax al que te refieres lo hago en la fase concentrica,es deicr,bloqueando con el abdominal hasta terminar el recorrido ascendente y en la fase negativa relajar e inchar de aire,¿correcto?

Un saludo y gracias por pasar!

Bueno,entreno de hoy:

-Press banca barra:22kg x12/42kg x12/46kg x10/50kg x6
-Dominadas pronadas:3(10)/2(10)/estas supinadas: 2,5(10)/pronadas de nuevo1(9)
-Zancadas mancuernas:3kg(cada mancuerna)x x 12/14,72kg x10/17,72kg x 10/20kg x9
-Elevaciones laterales sentado:5kg(cada mancuerna) x10/7kgkg x10/7kgkg x8

Abs:
.cucarachas:15/15/15
.Crunch tecnica Pureta:12/12/12/12/12/12/15
.Transverso

El entreno de hoy bien.

Comentar que:

.Los 50kg en press banca se hicieron duros con cojones.
.En dominadas,es la primera vez que estiro los brazos por completo,antes no lo hacia asi,se notan mas duras,aunque croe que tiro demasiado de brazo.
.Las zancadas bastante bien,subo un video de la ultima serie.

VIdeo zancadas ultima serie:
This URL has been removed!

Saludos!

Última edición:
Bueno, ya estás con la rutina de enderece?

Para los crunches te doy un consejillo que ayuda: te colocas en la posición normal y en vez de pensar en el encogimiento, pegas la espalda baja con todas tus ganas al suelo. Apretando fuerte. Te levantas sí o sí.

¿estás haciendo estiramientos?

Bueno, ya estás con la rutina de enderece?

Para los crunches te doy un consejillo que ayuda: te colocas en la posición normal y en vez de pensar en el encogimiento, pegas la espalda baja con todas tus ganas al suelo. Apretando fuerte. Te levantas sí o sí.

¿estás haciendo estiramientos?

Buenas Pureta.

Jjaja no estoy con la rutina en si entera, me recomendo Asocial que siguiese con la fullbody y añadiese las cucarachas,asi que me he puesto a ello, ademas tambien he metido ejercicios de rotador.

Gracias por el consejo,lo hare el proximo dia a ver que tal me va.Ademas me vendra bien porque asi hara mas duro el ejercicio.

Por cierto,tu tecnica de abdominales va muy bien,solo que al ser a bajas repes le falta un poco de dureza,pero con este ultimo ejercicio seguramente se le agregara.

Si,si estiramientos hago al final de la seison de todo el cuerpo. Hago los de psoas y con enfasis sobre los de antebrazo,los que me recomendaste por el tema de la muñeca

Saludos!

Aqui esta el video de las zancadas,es la ultima serie,comentad la tecnica!

Bueno,entreno de hoy:

-Press banca barra:22kg x12/42kg x12/46kg x10/50kg x6
-Dominadas pronadas:3(10)/2(10)/estas supinadas: 2,5(10)/pronadas de nuevo1(9)
-Zancadas mancuernas:3kg(cada mancuerna)x x 12/14,72kg x10/17,72kg x 10/20kg x9
-Elevaciones laterales sentado:5kg(cada mancuerna) x10/7kgkg x10/7kgkg x8

Abs:
.cucarachas:15/15/15
.Crunch tecnica Pureta:12/12/12/12/12/12/15
.Transverso

Me gusta el entreno de hoy.
El press banca esta genial, me alegro un monton de que vayas para arriba, no recuerdo que hayas hecho nunca 50 no? Dominadas pronadas muy buenas, vamos parejos. Las zancadas estan genial, zancadas con casi 40 kg no son poco ehh, tiras mas que yo. Ademas se ve biena tecnica. Y esas elevaciones laterales son cojonudas.
Cual es el ejercicio de transverso?
Saludos!
Hablando!!
El entreno de hoy bien.

Comentar que:

.Los 50kg en press banca se hicieron duros con cojones.
.En dominadas,es la primera vez que estiro los brazos por completo,antes no lo hacia asi,se notan mas duras,aunque croe que tiro demasiado de brazo.
.Las zancadas bastante bien,subo un video de la ultima serie.

VIdeo zancadas ultima serie:

Saludos!

El press banca esta genial, me alegro un monton de que vayas para arriba, no recuerdo que hayas hecho nunca 50 no? Dominadas pronadas muy buenas, vamos parejos. Las zancadas estan genial, zancadas con casi 40 kg no son poco ehh, tiras mas que yo. Ademas se ve biena tecnica. Y esas elevaciones laterales son cojonudas.
Saludos!

Saludos!

Jeje gracias hablando!a lso 50 kilos si que llegue,y empezando con mas kilos de entrada,pero bueno,voy cogiendo mas fuerza,estoy contento.

Las zancadas si que me han gustado,me fallaba mas el agarre que la propia pierna xD

Ejercicios de transverso hago varios:contraer hacia dentore el abdominal y expulsar aire,contraer el suelo pelvico(como cuando quieres parar de mear xD) y varios mas,los recomendo Pureta,a ver si me acuerdo del post y te digo cual es.

Un saludo!

Atrás