Diario de Iván263

jajaja pues del peso muerto ni hablamos entonces! No enseñes mucho la sentadilla por ahí no vaya a ser q te copien y le cojan el gusto jajaja
Un saludo

Jajaja hombre la sentadilla se la enseño a mi amigo,para que vyaa cogiendo la tecnica hombre,jajaja me imagino el proximo dia a todos haciendo sentadillas,bueno no,no me imagino a toda aquella peña ni de puta coña jaja xD

Saludos!

Yo soy testigo de todo lo q ha dicho es verdad!!soy el amigo, xDxD!!hoy hemos tenido un dia redondisimo, jajaja!!primero 2 h y media en el gym y despues acrossport, hemos acabado hechos mierda (por lo menos yo)jajaja!!!
anecdota a comentar, q me ha extrañado, lo q dice Ivan de la prensa, va un tio, de los tipicos esos, q solo van vacilando por ahi, porque se creen q son mas fuertes q tu, se pone en la prensa y nada, en q se veia de hacer 40 kg menos q Ivan, y encima de todo no lo hacia bien, ostias, q maquina q estas hecho Ivan!!
Ha sido un gran dia!!,am, y junto con el acrossport tambien hemos hecho un poquitin de comba!xDxD!_oveja_

Jjajaja juliacoooo!
Hombre en el gym 2 h has estaod tuu yo he estdo hacieno pesas una hora y 20 despues he estado contigo y estirando y demas jejej.
Jjajaj que tela el de la prensa.
Joder,el acrossport si que nos ha temrinado de matar,pero se ha quedao to guapo,al final nos ha salido bien!

Jjajaj es verdad la comba,que tambien hemos hecho con el acrossport

Por cierto llevame mañan el pen con el videoooo

PD:haz biologia coño! jajajaj xD

Jajaja bienvenido a la realidad Ivancito. xD
Por lo visto te me emocionaste con las maquinitas eh? Buenos fondos, la prensa ta bien pero no le des tanta prioridad. Alguna vez lei en la pagina de Robertson Training sistems sobre los accesorios para mejorar la sentadilla. La prensa era un ejercicio terciario, osea primero sentadillas frontales, hack squats, luego como segunda las bulgaras, zancadas, etc, y luego la prensa. Aunque no te voy a mentir que se siente que trabaja bien :)

Como que ya no vas a volver? Te hubieras robado algunos discos y le mandabas un par a Karlos xD
_abrazo_

Jjaja gian,es que solo he ido hoy con un amigo,que el gym me pilla a un puñao de km de pi kasa,me es imposible ir!

Por eso he probado las maquinas,porque nunca las habia probado.

Ya,pero a ver por la hiperlordosis no puedo hacer sentadilla y zancadas,bulgaras etc ya las hago en casa,entonces para un dia que voy pues me incho a prensa jajaj xD

Jjajjaa ostia,lo de los discos me lo podria plantear alguna dia jajajaj xD

y le envio uno por correro a carlos

Un saludo!

Jjaja gian,es que solo he ido hoy con un amigo,que el gym me pilla a un puñao de km de pi kasa,me es imposible ir!

Por eso he probado las maquinas,porque nunca las habia probado.

Ya,pero a ver por la hiperlordosis no puedo hacer sentadilla y zancadas,bulgaras etc ya las hago en casa,entonces para un dia que voy pues me incho a prensa jajaj xD

Jjajjaa ostia,lo de los discos me lo podria plantear alguna dia jajajaj xD

y le envio uno por correro a carlos

Un saludo!

jajajaj seria bueno xD
Esta bien lo de la prensa, al punto que queria llegar es que no la veas como un ejercicio absolutamente necesario ni mucho menos. :)
Saludos ivann

Coño que se me olvidaba

Tambien hice:

Biceps en polea baja:10kg x12(cada brazo)/15kg x10/15kg x8

Abdominales con tecnica Pureta:10/10/10/11/12

Última edición:
Jajajaj gian hablando,eso he hecho no seguir estrica la rutina,aunque si he tocado los grupos que me tocaban hoy:

Entreno gimnasero:

.Prensa:50kg x15/70kg x12/80kg x10/100kg x10/110kg x10
.Contractora pecho:10kg x15/35kg x15/35kg x8/25kg x8
.Curl femoral:15kg x12/20kg x10/30kg x10
.Fondos en paralelas:9/5/3
.Remo en polea baja:15kg x12/30kg x10/40kg x10
.Jalon al pecho:15kg x10/30kg x8/40kg x8
.Biceps en polea baja:10kg x12(cada brazo)/15kg x10/15kg x8
.Dominadas supinadas:7/5
.Abdominales con tecnica Pureta:10/10/10/11/12

30 minutos despues de estirar y todo mientras esperbaa a mi amigo esperaba y he dichio que cojones,si no volvere en tiempo,asi que he vuelto a la prensa:

110kg x10/120kg x8

joder se notaba que habia estirado me cagoeeeeen!jajja

Bueeeno adoro el gym, lo que mas voy a hechar en falta es la prensa sin duda alguna y los jalones.

Comento,en la prensa me queria meterme mas aunqeu no encontraba discos,ye staba perdidisimo asi que he pasado.

La contractora me he excedido un poco con los 35

El remo en polea bajo ha estado muy bien.Los fondos duros duros,pero me han gustado.

El jalon al pecho una maravilla y las dominadas supinadas como siempre

Tambien comentar que ves de todo en el gym,por ejemplo:

.He visto haciendo un tio haciendo curl d biceps con barra,que parecia que hacia curl do bla espalda xD

.Con el frio que hacia,habia gente en camiseta de tirantes xD

.Sentadillas y peso muerto?NI DIOS!y dominadas solo las que he hecho yo xD

.Eso si,los curl biceps y presses bancas reinaban.

.La gente pasa de pierna,con decir que hice prensa y a la hora seguia exactamente igual que la deje yo,despues vino un tio a hacer prensa,que no bajaba mucho porque le dolia,eso si los curl con barra doblando espalda si se le daban bien.

Y varias cosas,pero me ha molado,espero volver de vez en cuando

Encima por la tarde acrosport,mis pobres cuadriceps xD

Saludos!

Joder, muy buenos pesos. Esa prensa esta genial,en jalones podrias haber tirado mas.
Jaja, el gym al que fui era algo asi, no tiene ni multipower, el de independence. La gente se rodeaba a hablar al banco de press o al banco scott. La gente nos miraba hacer el peso muerto con una mezcla de extrañeza y espectacion. Piernas? Jaja, solo una tia. Es impresionante, me alegro de entrenar en casa, se me quitarian las ganas de hacer basicos yendo dia tras dia.
Saludos!

Joder, muy buenos pesos. Esa prensa esta genial,en jalones podrias haber tirado mas.
Jaja, el gym al que fui era algo asi, no tiene ni multipower, el de independence. La gente se rodeaba a hablar al banco de press o al banco scott. La gente nos miraba hacer el peso muerto con una mezcla de extrañeza y espectacion. Piernas? Jaja, solo una tia. Es impresionante, me alegro de entrenar en casa, se me quitarian las ganas de hacer basicos yendo dia tras dia.
Saludos!

Gracias hablando!
En jalones,umm quizas algo mas pero muy poco

Ea,y como que no vas alguna vez mas?Jjajaj joder la gente hablando,Este si estaba bastante completo tenia multipower y jaula para sentadillas.

A mi si que me gustaria poder ir a un gym,para poder hacer prensa tras unas buenas bulgaras al no poder hacer sentadilla,y un buen jalon en lugar de un remo que seguramente tampoco puedo hacer.Al tener problemas te das cuenta q es mas facil en un gym,pero bueno,algun dia quizas jaja xD

saludos!

Bueeeno,pues solo comentar que hoy tengo agujetas.

Tengo en las abdominales!La leche,no habia tenio en mi vidaa!jajaja,y eos que solo hice unos pocos abs,no se a que se pueden deber,quizas a mantener el tronco recto e inmovible en los jalones,no se no se

Tambien tengo agujetas en los hombros,y eso que no los entrene directamente.

Y en los cuadriceps,logico,con la cantidad de series que hice de prensa xD

Saludos!

Excelente el entreno en el gym, Ivan.
A ver, que piensas hacer ahora?!?!?!?!

Saludos!

Gracias niko!

Como que que pienso hacer?te refieres a apuntarme al gym o no?

Mas quisiera yo poder apuntarme,pero me pilla legisimos de casa y el transporte es imposible para adaptarlo a mi horario,asi que seguire entrenando en casa,aunque algun dia excepcional ire al gym con mi amigo

¿te referias a eso?

Saludos!

Gracias niko!

Como que que pienso hacer?te refieres a apuntarme al gym o no?

Mas quisiera yo poder apuntarme,pero me pilla legisimos de casa y el transporte es imposible para adaptarlo a mi horario,asi que seguire entrenando en casa,aunque algun dia excepcional ire al gym con mi amigo

¿te referias a eso?

Saludos!

Exacto Iván, me refería a eso.

Pues a ver si te abren uno mas cerca!!!

Saludos!

Bueno,en breve me voy a entrenar.

y creo que voy a hacer un cambio,metiendo como ejercicio accesorio de hoy un press militar con mancuernas,lo hare suave ya que he estado tres dias con muchas agujetas en el hombro

saludos!

Wenas ivan, como va el cuellaco?
SI te duele aun no deberias entrenar hombro creo yo, de todas formas segun como te veas.
Lo veo una buena opcion, cambiar a press con mancuernas.
Saludos!
Luego me paso a ver tu entreno.

Bueeno,entreno de hoy:

Press inclindo mancuernas:4 kg(cada mancuerna) x15/13kg x12/14kg x10/16kg x10

Remo mancuerna:5,7kg x12/16kg x 10/16kg x 10/16kg x10

Sentadilla bulgara mancuernas :peso corporal x12/10,7kg(cada mancuerna) x10/11,85kg x10/13,85kg x 10

SS curl barra + press frances mancuernas:22kg x12 + 9,8kg x10/24kg x12 + 10kg x10

ABS:

-Crunch tecnica Pureta:10/12/12/12/12/12/10/

-Crunch olbicuo:10

-Cucarachas:15/15/15

El entreno de hoy bastante bien.

El press inclinado bueno,en el remo con mancuerna noto demasiado el hombro creo yo,¿se puede tirar de lumbar en este ejercicio o arquear la espalda?

En las bulgaras me tengo que meter algo mas de peso,al menos en las primeras series.

La superserie me ha gustado,he ido mas que nada a ver si me molestaba la muñeca en el curl con barra recta y nada,todo bien.

Tengo que mirar mejor la tecnica que me dijo Pureta.

Las cucarachas tal y como me dijo Asocial

Saludos!

Última edición:
Bueeno,entreno de hoy:

Press inclindo mancuernas:4 kg(cada mancuerna) x15/13kg x12/14kg x10/16kg x10

Remo mancuerna:5,7kg x12/16kg x 10/16kg x 10/16kg x10

Sentadilla bulgara mancuernas :peso corporal x12/10,7kg(cada mancuerna) x10/11,85kg x10/13,85kg x 10

SS curl barra + press frances:22kg x12 + 9,8kg x10/24kg x12 + 10kg x10

ABS:

-Crunch tecnica Pureta:10/12/12/12/12/12/10/

-Crunch olbicuo:10

-Cucarachas:15/15/15

El entreno de hoy bastante bien.

El press inclinado bueno,en el remo con mancuerna noto demasiado el hombro creo yo,¿se puede tirar de lumbar en este ejercicio o arquear la espalda?

En las bulgaras me tengo que meter algo mas de peso,al menos en las primeras series.

La superserie me ha gustado,he ido mas que nada a ver si me molestaba la muñeca en el curl con barra recta y nada,todo bien.

Tengo que mirar mejor la tecnica que me dijo Pureta.

Las cucarachas tal y como me dijo Asocial

Saludos!

El press inclinado esta muy bien ivan.
En el remo con mancuerna yo me dejo la espalda, sobre todo si antes he trabajado remo con barra y peso muerto, pero vaya,que no te preocupes. Pues yo he tirado bastante de hombro con este ejercicio. Esas bulgaras estan muy bien. Es bueno que el curl con barra no te de problemas, es el basico de biceps, dentro de lo que cabe, dicen que es el mejor.
El press frances lo sigues haciendo con mancuernas? Creo que ya es hora de que te pases a la barra, pero como quieras, y mas agusto te sientas.
Esta muy bien el entreno abdominal, me podrias describir las cucarachas?
Saludos!

El press inclinado esta muy bien ivan.
En el remo con mancuerna yo me dejo la espalda, sobre todo si antes he trabajado remo con barra y peso muerto, pero vaya,que no te preocupes. Pues yo he tirado bastante de hombro con este ejercicio. Esas bulgaras estan muy bien. Es bueno que el curl con barra no te de problemas, es el basico de biceps, dentro de lo que cabe, dicen que es el mejor.
El press frances lo sigues haciendo con mancuernas? Creo que ya es hora de que te pases a la barra, pero como quieras, y mas agusto te sientas.
Esta muy bien el entreno abdominal, me podrias describir las cucarachas?
Saludos!

Gracias Hablando!Si es qeu en remo noto el hombro bastante,aunque es de los unicos ejercicios de jalon horizontal que puedo hacer.He estado pensando en cambiarlo por dominadas,pero iba a ser mucho ya que dominadas estan en dos dias de los cuatro de la fullbody,por lo que las entreno un dia por semana o dos,aunque se alteran pronadas y supinadas.

El press frances si que lo sigo haciendo con mancuernas,lo probare con barra algun dia de estos,lo que pasa es que de momento no lo hago por la muñeca,aunque dentro de poco probare a ver que tal.Ademas en parte tambien lo hago con mancuernas por igualar la fuerza de los triceps de ambos brazos.

Las cucarachas mira,tal y como me dijo Asocial(son palabras suyas):

Las cucarachas se hacen sin peso, estan descritas aquí:
This URL has been removed!
Si no lees inglés, mira las fotos.
Siempre hay que tener toda la espalda en contacto con el suelo. Si no lo consigues, haz el movimiento hasta donde llegues y no más allá.
En la variante 1: Brazos a lo largo del cuerpo, una pierna doblada y apoyada en el suelo, y la otra se estira y se dobla mientras se mantiene toda la espalda en contacto con el suelo.
En la variante 2: Igual que la 1, pero los brazos comienzan estirados hacia atrás (sobre la cabeza) y se mueven al mismo tiempo que la pierna.
En la variante 3: Igual que la 1, pero las piernas estan en el aire en su posición inicial.
En la variante 4: Igual que la 3, pero moviendo los brazos tal como se hace en la 2.

Prueba la 1, si te parece fácil hacer 3x15, pasa a la 2... y así sucesivamente. Si haces fácil 3x15 en la 4, entonces olvida las cucarachas, eso ya lo tienes superado. Pero ten en cuenta que la espalda no se puede levantar del suelo en ningún momento. Tienes que hacer fuerza con los abdominales para conseguir ese contacto constante.

Saludos!

Atrás