Diario de Iván263

Okks,cogido el detalle Pureta

gracias!

Entreno comboso de hoy xD

Pues mas o menos he estado una media hora dandole a la comba,que tengo que mejorar para el examen de educacion fisica.

Eso si,paraba y seguia,no todo seguido

Cansa bastante y terminas con los gemelos machucados

Para terminar estiramientos varios

Saludos!

jajaja media hora con cuerda?
Yo no puedo ni completar 30 saltos seguidos _comorr_ , soy medio bestia para la cuerda jajaja. Bien con los estiramientos, te van a servir mucho sobretodo ahora.
_abrazo_

jajaja media hora con cuerda?
Yo no puedo ni completar 30 saltos seguidos _comorr_ , soy medio bestia para la cuerda jajaja. Bien con los estiramientos, te van a servir mucho sobretodo ahora.
_abrazo_

Jajaja pero no es media hora seguida ni de coña,paraba,llamaba al perro andaba saltaba a la comba jaja

Eso espero que me vayan sirviendo,aunque la muñeca noto que no se me mejora

saludos!

Jajaja pero no es media hora seguida ni de coña,paraba,llamaba al perro andaba saltaba a la comba jaja

Eso espero que me vayan sirviendo,aunque la muñeca noto que no se me mejora

saludos!

puff q mierda... tal vez ya lo respondiste, pero el medico no te recomendo nada para la muñeca?

Sii,pero yo creo que lo recomendo me dejo un poco peor,esque noto como los tendones al girar la muñeca.Aunque no mu duele,solo en movimientos muy forzados me da una pequeña molestia

saludos!

Sii,pero yo creo que lo recomendo me dejo un poco peor,esque noto como los tendones al girar la muñeca.Aunque no mu duele,solo en movimientos muy forzados me da una pequeña molestia

saludos!

Bueno ya vamos mejorando, me alegro coñe.

Sigue con cuidadin, yo aun a dia de hoy noto tambien como dices en ciertos movimientos forzados je je, pero claro yo estoy mayor._lengua_

Bueno ya vamos mejorando, me alegro coñe.

Sigue con cuidadin, yo aun a dia de hoy noto tambien como dices en ciertos movimientos forzados je je, pero claro yo estoy mayor._lengua_

Jejej gracias canarion!

Ya,ya sigo con cuidado entrenando con muñequera y haciendo estiramientos despues

Un saludo!

Como va tu rutina paisano???? veo que aguantando el tipo con las muñecas.

Pues mi rutina bastante bien,aunque es una putada el no poder meter sentadillas y pm.Pureta me comento que habia poco hombro para su gusto,¿tu le meterias algo mas?

Con la muñeca ahi estoy,pero no me da molestias casi en el entreno.

Por cierto,mañana entreno en el gym de un amigo,por una vez voy a ir a un gym, ajajaj xD

Saludos!

Pues mi rutina bastante bien,aunque es una putada el no poder meter sentadillas y pm.Pureta me comento que habia poco hombro para su gusto,¿tu le meterias algo mas?

Por cierto,mañana entreno en el gym de un amigo,por una vez voy a ir a un gym, ajajaj xD

Saludos!

si te lo ha dicho el pureta tendrá razon, adema e sabe mas de alta frecuencia que yo. Mete remo al menton pero con agarre amplio para que no tire de trapecios.

Solo un dia vas a ese gimnasio? jajaja se te van a poner los dientes largos paisano...

si te lo ha dicho el pureta tendrá razon, adema e sabe mas de alta frecuencia que yo. Mete remo al menton pero con agarre amplio para que no tire de trapecios.

Solo un dia vas a ese gimnasio? jajaja se te van a poner los dientes largos paisano...

Si,si si le hago caso,da grandes consejos.Meti unas elevaciones laterales ,quizas meta un militar con mancuernas como ultimo de un dia que no toque mucho hombro.

Jajaj seep,solo voy un dia,pero lo disfrutare,quiero hacer prensa,jalones trasnuca,trabajar con poleas etc etc

Aunque a lo mejor ire algun dia mas con mi amigo jeje pero muy de vez en cuando.

Un saludo!

Si,si si le hago caso,da grandes consejos.Meti unas elevaciones laterales ,quizas meta un militar con mancuernas como ultimo de un dia que no toque mucho hombro.

Jajaj seep,solo voy un dia,pero lo disfrutare,quiero hacer prensa,jalones trasnuca,trabajar con poleas etc etc

Aunque a lo mejor ire algun dia mas con mi amigo jeje pero muy de vez en cuando.

Un saludo!

No hagas jalones trasnuca. Metele a los jalones frontales, son mejores. Prueba tambien el jalon V, me encanto. Otro ejercicio que te recomiendo es el curl femoral, mola un webo. Cruces de poleas, curl en polea baja, press frances con barra Z, fondos en paralelas ... el dia que fui al gym me aprovecho bien.
Saludos!

No hagas jalones trasnuca. Metele a los jalones frontales, son mejores. Prueba tambien el jalon V, me encanto. Otro ejercicio que te recomiendo es el curl femoral, mola un webo. Cruces de poleas, curl en polea baja, press frances con barra Z, fondos en paralelas ... el dia que fui al gym me aprovecho bien.
Saludos!

Es que los jalones trasnuca son muy parecidos a las dominadas,ademas he leido que la gente les suele meter caña a estos antes que a las dominadas para coger fuerza,aunque tambien lei algo de que eran perjudiciales para el hombro,¿puede ser?.El jalon V a ver si puedo,tengo que seguir la rutina aunque metere algun ejercicio extra xD

Si si,tranquilo que aprovechare,quiero probar la prensa,el jalon,las poleas,el pecho en contractora,a lo mejor el curl femoral no se no se,los fondos no me fio por las muñecas...

Saludos!

Es que los jalones trasnuca son muy parecidos a las dominadas,ademas he leido que la gente les suele meter caña a estos antes que a las dominadas para coger fuerza,aunque tambien lei algo de que eran perjudiciales para el hombro,¿puede ser?.El jalon V a ver si puedo,tengo que seguir la rutina aunque metere algun ejercicio extra xD

Si si,tranquilo que aprovechare,quiero probar la prensa,el jalon,las poleas,el pecho en contractora,a lo mejor el curl femoral no se no se,los fondos no me fio por las muñecas...

Saludos!

Si, el jalon trasnuca hace un movimiento antinatural para el cuerpo y es mas propenso a lesionar, como el press trasnuca ...
No creo que sean ejercicios lesivos, pero yo no me la juego. No entiendo eso de hacer trasnuca para coger fuerza para las dominadas, para eso que hagan jalon frontal, el jalon trasnuca es como si hicieras dominadas trasnuca.
Saltate la rutina ivan, da igual, es peor saltarse la dieta, jeje, mientras entrenes fuerte ... Hombre, no creo que tengas problema con los fondos, de todas formas si te empiezan a molestar algo ocn bajarte tienes de sobra, pero vaya como quieras.
Saludos!

Saludos!

jajajajaja ay loco, ni que vivieras en una montaña totalmente desolada xD
Anda pues y disfruta jaja , no es necesario que sigas la rutina al menos mañana que vas a ir xD.
un abrazo !

Jajajaj gian hablando,eso he hecho no seguir estrica la rutina,aunque si he tocado los grupos que me tocaban hoy:

Entreno gimnasero:

.Prensa:50kg x15/70kg x12/80kg x10/100kg x10/110kg x10
.Contractora pecho:10kg x15/35kg x15/35kg x8/25kg x8
.Curl femoral:15kg x12/20kg x10/30kg x10
.Fondos en paralelas:9/5/3
.Remo en polea baja:15kg x12/30kg x10/40kg x10
.Jalon al pecho:15kg x10/30kg x8/40kg x8
.Biceps en polea baja:10kg x12(cada brazo)/15kg x10/15kg x8
.Dominadas supinadas:7/5
.Abdominales con tecnica Pureta:10/10/10/11/12

30 minutos despues de estirar y todo mientras esperbaa a mi amigo esperaba y he dichio que cojones,si no volvere en tiempo,asi que he vuelto a la prensa:

110kg x10/120kg x8

joder se notaba que habia estirado me cagoeeeeen!jajja

Bueeeno adoro el gym, lo que mas voy a hechar en falta es la prensa sin duda alguna y los jalones.

Comento,en la prensa me queria meterme mas aunqeu no encontraba discos,ye staba perdidisimo asi que he pasado.

La contractora me he excedido un poco con los 35

El remo en polea bajo ha estado muy bien.Los fondos duros duros,pero me han gustado.

El jalon al pecho una maravilla y las dominadas supinadas como siempre

Tambien comentar que ves de todo en el gym,por ejemplo:

.He visto haciendo un tio haciendo curl d biceps con barra,que parecia que hacia curl do bla espalda xD

.Con el frio que hacia,habia gente en camiseta de tirantes xD

.Sentadillas y peso muerto?NI DIOS!y dominadas solo las que he hecho yo xD

.Eso si,los curl biceps y presses bancas reinaban.

.La gente pasa de pierna,con decir que hice prensa y a la hora seguia exactamente igual que la deje yo,despues vino un tio a hacer prensa,que no bajaba mucho porque le dolia,eso si los curl con barra doblando espalda si se le daban bien.

Y varias cosas,pero me ha molado,espero volver de vez en cuando

Encima por la tarde acrosport,mis pobres cuadriceps xD

Saludos!

Última edición:
Bueno ese entreno. La verdad es q si, ves de todo, y el ejercicio reinante es el press de banca, aún así mejor q no hagan pierna, así entrenamos nosotros más agusto que ellos _humillaci luego se te quedarían mirando y todo.

Bueno ese entreno. La verdad es q si, ves de todo, y el ejercicio reinante es el press de banca, aún así mejor q no hagan pierna, así entrenamos nosotros más agusto que ellos _humillaci luego se te quedarían mirando y todo.

Jajajaj hombre es una ventaja tambien,que asi ni tienes ocupada la prensa,aunque como tengas que hacer press banca vas a tener que hacer cola jajaj

Ya ves,estaba enseñandole a un amigo la tecnica de sentadilla y la gente miraba,de una forma un tanto extraña xD

saludos!

Jajajaj hombre es una ventaja tambien,que asi ni tienes ocupada la prensa,aunque como tengas que hacer press banca vas a tener que hacer cola jajaj

Ya ves,estaba enseñandole a un amigo la tecnica de sentadilla y la gente miraba,de una forma un tanto extraña xD

saludos!

jajaja pues del peso muerto ni hablamos entonces! No enseñes mucho la sentadilla por ahí no vaya a ser q te copien y le cojan el gusto jajaja
Un saludo

Entreno gimnasero:

.Prensa:50kg x15/70kg x12/80kg x10/100kg x10/110kg x10
.Contractora pecho:10kg x15/35kg x15/35kg x8/25kg x8
.Curl femoral:15kg x12/20kg x10/30kg x10
.Fondos en paralelas:9/5/3
.Remo en polea baja:15kg x12/30kg x10/40kg x10
.Jalon al pecho:15kg x10/30kg x8/40kg x8
.Dominadas supinadas:7/5

30 minutos despues de estirar y todo mientras esperbaa a mi amigo esperaba y he dichio que cojones,si no volvere en tiempo,asi que he vuelto a la prensa:

110kg x10/120kg x8

joder se notaba que habia estirado me cagoeeeeen!jajja

Bueeeno adoro el gym, lo que mas voy a hechar en falta es la prensa sin duda alguna y los jalones.

Comento,en la prensa me queria meterme mas aunqeu no encontraba discos,ye staba perdidisimo asi que he pasado.

La contractora me he excedido un poco con los 35

El remo en polea bajo ha estado muy bien.Los fondos duros duros,pero me han gustado.

El jalon al pecho una maravilla y las dominadas supinadas como siempre

Tambien comentar que ves de todo en el gym,por ejemplo:

.He visto haciendo un tio haciendo curl d biceps con barra,que parecia que hacia curl do bla espalda xD

.Con el frio que hacia,habia gente en camiseta de tirantes xD

.Sentadillas y peso muerto?NI DIOS!y dominadas solo las que he hecho yo xD

.Eso si,los curl biceps y presses bancas reinaban.

.La gente pasa de pierna,con decir que hice prensa y a la hora seguia exactamente igual que la deje yo,despues vino un tio a hacer prensa,que no bajaba mucho porque le dolia,eso si los curl con barra doblando espalda si se le daban bien.

Y varias cosas,pero me ha molado,espero volver de vez en cuando

Encima por la tarde acrosport,mis pobres cuadriceps xD

Saludos!

Yo soy testigo de todo lo q ha dicho es verdad!!soy el amigo, xDxD!!hoy hemos tenido un dia redondisimo, jajaja!!primero 2 h y media en el gym y despues acrossport, hemos acabado hechos mierda (por lo menos yo)jajaja!!!
anecdota a comentar, q me ha extrañado, lo q dice Ivan de la prensa, va un tio, de los tipicos esos, q solo van vacilando por ahi, porque se creen q son mas fuertes q tu, se pone en la prensa y nada, en q se veia de hacer 40 kg menos q Ivan, y encima de todo no lo hacia bien, ostias, q maquina q estas hecho Ivan!!
Ha sido un gran dia!!,am, y junto con el acrossport tambien hemos hecho un poquitin de comba!xDxD!_oveja_

Última edición:
Jajaja bienvenido a la realidad Ivancito. xD
Por lo visto te me emocionaste con las maquinitas eh? Buenos fondos, la prensa ta bien pero no le des tanta prioridad. Alguna vez lei en la pagina de Robertson Training sistems sobre los accesorios para mejorar la sentadilla. La prensa era un ejercicio terciario, osea primero sentadillas frontales, hack squats, luego como segunda las bulgaras, zancadas, etc, y luego la prensa. Aunque no te voy a mentir que se siente que trabaja bien :)

Como que ya no vas a volver? Te hubieras robado algunos discos y le mandabas un par a Karlos xD
_abrazo_

Atrás