Diario de Iván263

Bueeenas!pues nada hoy segundo entreno,ahi va:

-Press banca barra: 22kg x18/40kg x 15/42kg x 10/44kg x7
-Dominadas pronadas: 3(10)/2(10)/1(10) ultima serie supinadas:3
-Zancadas con mancuernas: peso corporal x20/7,7kg(cada mancuerna) x 15(cada pierna)/10,7kg x14/13,7kg x12
-SS curl banco inclinado +press frances:,7,7kg(cada mancuerna) x 10 +,7kg(cada mancuerna) x10/8,7kg x9 + 8,7kg x10
-Abs
.Crunch:25/25/25
.Apoyo superior:20
.Oblicuos mancuerna:11,7 kg x10
-Lumbares:10

El press banca muy bueno, si notaste el pecho esta genial. No olvides que yo tiro 8 kg mas pero llevo entrenando estas 3 semanas. LAs zancadas estan bien, pero debes meterte mas, que puedes. Creo que minimo 18 kg/mancuerna. La superserie muy buena.

Notas:

Dolor lumbares al realizar los crunches,joder no hay manera de evitarlo.
Zancadas relativamente faciles.
Dominadas duras, se nota el agarre mas ancho ahora que puedo
La muñeca bastante bien, solo me molesto un poco al dejar la barra en press banca ya que los soportes estan justo a la altura que tengo las manos y tengo que exarlas un poo hacia los laterales con la barra subida.
En general noto que he perdido fuerza,mecagoeeeeeeen

Saludos!

Se te iran yendo las molestias se supone, a medida que los fortalezcas. Esta bien que la muñeca no de por culo, esta bien. Te molesta al hacer el press con mancuerna? SI no quiza seria mejor que lo hicieras, para evitar lo de las muñecas con la barra.
La fuerza no te preocupes, lo importante es recuperarse. Ya tendras tiempo de ganar mas fuerza, pequeño caballero jedi.
Que la fuerza te acompañe!
Saludos!

Se te iran yendo las molestias se supone, a medida que los fortalezcas. Esta bien que la muñeca no de por culo, esta bien. Te molesta al hacer el press con mancuerna? SI no quiza seria mejor que lo hicieras, para evitar lo de las muñecas con la barra.
La fuerza no te preocupes, lo importante es recuperarse. Ya tendras tiempo de ganar mas fuerza, pequeño caballero jedi.
Que la fuerza te acompañe!
Saludos!

Si,en press banca note el pecho,pero como dices a lo mejor tendira que seguir con mancuernas ya que en inclinado con mancuernas no me molesto para nada,aunque ya vere que tal voi el proximo dia.

Coño,18kg minimo por mancuerna en zancadas?joder la madre que te trajo xD,a 10 repes con cada pierna?que es durooooo jajaja

Jjaja eso espero,q desaparezca la molestia del todo y recupere la fuerza maestro sayan!

Un saludo maquina!

Bueeenas!pues nada hoy segundo entreno,ahi va:

-Press banca barra: 22kg x18/40kg x 15/42kg x 10/44kg x7
-Dominadas pronadas: 3(10)/2(10)/1(10) ultima serie supinadas:3
-Zancadas con mancuernas: peso corporal x20/7,7kg(cada mancuerna) x 15(cada pierna)/10,7kg x14/13,7kg x12
-SS curl banco inclinado +press frances:,7,7kg(cada mancuerna) x 10 +,7kg(cada mancuerna) x10/8,7kg x9 + 8,7kg x10
-Abs
.Crunch:25/25/25
.Apoyo superior:20
.Oblicuos mancuerna:11,7 kg x10
-Lumbares:10

Notas:

Dolor lumbares al realizar los crunches,joder no hay manera de evitarlo.
Zancadas relativamente faciles.
Dominadas duras, se nota el agarre mas ancho ahora que puedo
La muñeca bastante bien, solo me molesto un poco al dejar la barra en press banca ya que los soportes estan justo a la altura que tengo las manos y tengo que exarlas un poo hacia los laterales con la barra subida.
En general noto que he perdido fuerza,mecagoeeeeeeen

Saludos!

Tranquilo Ivan, recien estas retomando rumbo asi que es normal que hayas perdido fuerza. Ahora a empezar constante y veras como subes otra vez.
Me alegro mucho que la muñeca ya este bien.
Supongo que al final de la rutina haces los estiramientos de la rutina de Neardenthal no?

Pd: no encuentro la full body, xD , podrias pasarme el enlace?
_abrazo_

Tranquilo Ivan, recien estas retomando rumbo asi que es normal que hayas perdido fuerza. Ahora a empezar constante y veras como subes otra vez.
Me alegro mucho que la muñeca ya este bien.
Supongo que al final de la rutina haces los estiramientos de la rutina de Neardenthal no?

Pd: no encuentro la full body, xD , podrias pasarme el enlace?
_abrazo_

gracias por el apoyo gian!a ver si voi subiendo de nuevo.

La muñeca no esta bien aun,aunque no me molesto apenas en el entreno.
Aun no,no se cuales tengo que hacer exactamente estoy esprando una respuesta de Asocial.

SI,aqui tienes el enlace,a ver que te parece:https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-iv-n263-25-45249.html

Esta por enmedio

Un saludo!

Buenaaas!

A ver creo que "he descubierto" un ejercicio para hacer en casa,en sustitucion del remo con barra.

Consistiria en poner el banco inclinado a unos 45 grados mas o menos y acostarme al reves,es decir con el pecho apoyado en el respaldo,entonces coger una mancuerna por cada lado y hacer el movimiento del remo,asi me evitaria molestias en espalda y la muñeca a ver que tal iria.

¿que os parece?

Saludos!

Buenaaas!

A ver creo que "he descubierto" un ejercicio para hacer en casa,en sustitucion del remo con barra.

Consistiria en poner el banco inclinado a unos 45 grados mas o menos y acostarme al reves,es decir con el pecho apoyado en el respaldo,entonces coger una mancuerna por cada lado y hacer el movimiento del remo,asi me evitaria molestias en espalda y la muñeca a ver que tal iria.

¿que os parece?

Saludos!

Es algo parecido a remo en barra T lo k dices solo k moverias las mancuerna. Lo unico k veo yo en eso es k es bastante incomodo el colocar las piernas ya k depende de como las colokes tu espalda puede sufrir. Lo has probado?? Lo probaria ahora haber k tal pero es k...k pereza jajaja

Salu2

Es algo parecido a remo en barra T lo k dices solo k moverias las mancuerna. Lo unico k veo yo en eso es k es bastante incomodo el colocar las piernas ya k depende de como las colokes tu espalda puede sufrir. Lo has probado?? Lo probaria ahora haber k tal pero es k...k pereza jajaja

Salu2

Si,parecido a remo T pero con mancuernas,como dices dependiendo de como colocase la espalda podria sufrir o no.

En mi caso teniendo la hiperlordosis habira que apretar el abdominal al subir la mancuernas,e intentar no arquear la espalda.A lo malo me podria poner el cinturon xD

No lo he probado aun,si lo pruebas ahora dime que tal lo sientes

Un saludo,por cierto,yo tambien entreno en casa.

Buenaaas!

¿que os parece?

Saludos!

Ese ejercicio yo lo hacia antes. Es bueno, aunque la verdad que mas que la espalda yo sentia los antebrazos aniquilados.
Edito: Ya vi la rutina, pues la verdad es que esta bien conociendo las limitaciones con las que te encuentras para meter algunos ejercicios :) . Lo que yo haria seria pasar el banca con barra al dia A y el inclinado con manc al B como asistencial. Pero es un pequeño detalle para mi gusto.

Última edición:
Buenaaas!

¿que os parece?

Saludos!

Por que no pruebas este ejercicio con barra? Si te molesta la muñeca no, pero si es por la espalda deberias hacerlo con la barra, y hacer el remo normal y corriente. Niko tiene un video de ese ejercicio, dile que te lo pase.
Saludos!
Por cierto, me parece una buena opcion con mancuernas, pero es mas importante con barra creo yo.

Por que no pruebas este ejercicio con barra? Si te molesta la muñeca no, pero si es por la espalda deberias hacerlo con la barra, y hacer el remo normal y corriente. Niko tiene un video de ese ejercicio, dile que te lo pase.
Saludos!
Por cierto, me parece una buena opcion con mancuernas, pero es mas importante con barra creo yo.
l
Jaja hablando,lo he pensado con barra,en cuanto he llegaod a mi casa he ido a ver si podria hacerlo con barra,pero no puedo hacerlo porque i banco tiene un hierro abajo que soporta el propio banco,va por el centro.Entonces con la barra lo tocaria,adema de momento voy a probar con mancuernas,que con barra el otro dia me di un susto

De todas formas voy a aver si puedo ahcer algun apaño

Saludos!

Ese ejercicio yo lo hacia antes. Es bueno, aunque la verdad que mas que la espalda yo sentia los antebrazos aniquilados.
Edito: Ya vi la rutina, pues la verdad es que esta bien conociendo las limitaciones con las que te encuentras para meter algunos ejercicios :) . Lo que yo haria seria pasar el banca con barra al dia A y el inclinado con manc al B como asistencial. Pero es un pequeño detalle para mi gusto.

Lo hacias tb con amncuernas gian?y te fue bien?

Um es que prefieo tambien darle importancia al inclinado,estuve bastante tiempo sin trabajarlo y quier hacer enfasis sobre la parte superior tambien.

Un saludo y gracias!

Lo hacias tb con amncuernas gian?y te fue bien?

Um es que prefieo tambien darle importancia al inclinado,estuve bastante tiempo sin trabajarlo y quier hacer enfasis sobre la parte superior tambien.

Un saludo y gracias!

Par ser sincero, notaba poco la congestion de espalda pero lo antebrazos a reventar. Aunque no se, tienes que probarlo! tal vez tenia mala tecnica xD
Lo del pecho esta bien :)
Saludos!

Variando el agarre pondras distinto enfasis sobre la espalda.
Con un agarre neutro trabajaras toda la espalda, pero con un agarre prono incidiras mas sobre el dorsal superior.
En realidad es como el remo con mancuerna, pero sin dejarte la columna en el ejercicio.
Saludos!

Bueno ultimo entreno de la semana:

-Press militar sentado barra:12kg x15/22kg x12/26kg x10/30kg x9
-Remo t mancuernas:6kg(cada mancuerna) x10/7,7kg x10/7,7kg x10/7,7kg x10
-Sentadilla del patinador: peso corporal x10/7,7kg x10/7,7kg x10/la ultima serie isometrica como me comento Asocial: izquierda 1 x45s abajo derecha:1 x 32s abajo
-Curl martillo:7,7kg x12/8,8kg x10/10kg x8

Abs: (alternando un crunch con un oblicuo con mancuerna)
.Crunch:30/30/35/30
.Oblicuo mancuerna:10kg x10/10kg x10/12kg x10

Un poco de transverso para finalizar.

Notas:
El press militar muy bien,me ha gustado.
El remo T con mancuernas un tanto extraño,notaba bastante el hombro posterior,incluso mas que el propio dorsal.
La sentadilla del patinador dura,he tenido que para a veces y la serie isometrica la leche,sobre todo la segunda,una muerte.

Saludos!

Ivan!
tu piensa que la muñeca de un dia para otro no va a estar como antes, pero lo que no puedes hacer es presionarla, sabes??porque sino se te va a quedar peor, eso con un poquitin de esfuerzo volvera a estar igual de fuerte que antes. Otra cosa importante, es que te hagas menos pajas de lo habitual. Perdon por el "taco", pero es lo normal...

Ivan!
tu piensa que la muñeca de un dia para otro no va a estar como antes, pero lo que no puedes hacer es presionarla, sabes??porque sino se te va a quedar peor, eso con un poquitin de esfuerzo volvera a estar igual de fuerte que antes. Otra cosa importante, es que te hagas menos pajas de lo habitual. Perdon por el "taco", pero es lo normal...

Jajajaj seras maricon,tu eres uno de los eu debe rezar para que se recupere porque sino no se como cojones vamos a hacer el acrosport jajaja.
Yo no me hago pajas,me las haces tu!jajajaj_mamada_

Mañna nos vemos juliaco

porque no de pie el press militar??

El martillo muy bien!!!

SALUDOSS

Gracias fenomeno!

el press militar de pie no por la hiperlordosis lumbar,por eso tampco hago nis entadilla ni pm.

Un saludo fenomenon!

Ivan!

+1. Aprende a masturbarte con el pie

Atrás