Hablando!
Volumen de toda la vida.
Bueeenas!pues nada hoy segundo entreno,ahi va:
-Press banca barra: 22kg x18/40kg x 15/42kg x 10/44kg x7
-Dominadas pronadas: 3(10)/2(10)/1(10) ultima serie supinadas:3
-Zancadas con mancuernas: peso corporal x20/7,7kg(cada mancuerna) x 15(cada pierna)/10,7kg x14/13,7kg x12
-SS curl banco inclinado +press frances:,7,7kg(cada mancuerna) x 10 +,7kg(cada mancuerna) x10/8,7kg x9 + 8,7kg x10
-Abs
.Crunch:25/25/25
.Apoyo superior:20
.Oblicuos mancuerna:11,7 kg x10
-Lumbares:10
El press banca muy bueno, si notaste el pecho esta genial. No olvides que yo tiro 8 kg mas pero llevo entrenando estas 3 semanas. LAs zancadas estan bien, pero debes meterte mas, que puedes. Creo que minimo 18 kg/mancuerna. La superserie muy buena.
Notas:
Dolor lumbares al realizar los crunches,joder no hay manera de evitarlo.
Zancadas relativamente faciles.
Dominadas duras, se nota el agarre mas ancho ahora que puedo
La muñeca bastante bien, solo me molesto un poco al dejar la barra en press banca ya que los soportes estan justo a la altura que tengo las manos y tengo que exarlas un poo hacia los laterales con la barra subida.
En general noto que he perdido fuerza,mecagoeeeeeeen
Saludos!
Se te iran yendo las molestias se supone, a medida que los fortalezcas. Esta bien que la muñeca no de por culo, esta bien. Te molesta al hacer el press con mancuerna? SI no quiza seria mejor que lo hicieras, para evitar lo de las muñecas con la barra.
La fuerza no te preocupes, lo importante es recuperarse. Ya tendras tiempo de ganar mas fuerza, pequeño caballero jedi.
Que la fuerza te acompañe!
Saludos!