Ivan263
New member
jajaja pues del peso muerto ni hablamos entonces! No enseñes mucho la sentadilla por ahí no vaya a ser q te copien y le cojan el gusto jajaja
Un saludo
Jajaja hombre la sentadilla se la enseño a mi amigo,para que vyaa cogiendo la tecnica hombre,jajaja me imagino el proximo dia a todos haciendo sentadillas,bueno no,no me imagino a toda aquella peña ni de puta coña jaja xD
Saludos!
Yo soy testigo de todo lo q ha dicho es verdad!!soy el amigo, xDxD!!hoy hemos tenido un dia redondisimo, jajaja!!primero 2 h y media en el gym y despues acrossport, hemos acabado hechos mierda (por lo menos yo)jajaja!!!
anecdota a comentar, q me ha extrañado, lo q dice Ivan de la prensa, va un tio, de los tipicos esos, q solo van vacilando por ahi, porque se creen q son mas fuertes q tu, se pone en la prensa y nada, en q se veia de hacer 40 kg menos q Ivan, y encima de todo no lo hacia bien, ostias, q maquina q estas hecho Ivan!!
Ha sido un gran dia!!,am, y junto con el acrossport tambien hemos hecho un poquitin de comba!xDxD!_oveja_
Jjajaja juliacoooo!
Hombre en el gym 2 h has estaod tuu yo he estdo hacieno pesas una hora y 20 despues he estado contigo y estirando y demas jejej.
Jjajaj que tela el de la prensa.
Joder,el acrossport si que nos ha temrinado de matar,pero se ha quedao to guapo,al final nos ha salido bien!
Jjajaj es verdad la comba,que tambien hemos hecho con el acrossport
Por cierto llevame mañan el pen con el videoooo
PD:haz biologia coño! jajajaj xD