Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Completo el entreno. Menuda zurra el otro día en el gimnasio, ¿eh? Jeje.
Jaja, es cierto que el cardio es mejor por el campo
Pues 2 euros por cada vez que vayas está muy bien. Yo al que iba antes pagaba 3,20 por cada vez que iba, así que ese precio está realmente bien. Podrías ver si puedes ir un día a la semana, el finde quizás. De todas maneras, si en casa puedes entrenar, pues perfecto, eso es una gozada también, jeje.
Buen entreno, iván.
No sabía q un día en un gym costara 2 euros por día, bastante barato.
ABS:
-Crunch tecnica Pureta:10/12/12/12/12/12/10/
-Crunch olbicuo:10
-Cucarachas:15/15/15
El entreno de hoy bastante bien.
[...]
Tengo que mirar mejor la tecnica que me dijo Pureta.
Las cucarachas tal y como me dijo Asocial
Saludos!
por cierto, ¿cómo son las cucarachas? (el ejercicio, no desvariemos) tengo una ligera idea de un ejercicio pero puede que esté equivocado.
Ok, gracias! voy a ver cómo sonEstaban una página más atrás:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-iv-n263-30-45249.html#post842714
Y en algun post recopilé las fotos, pero ahora no recuerdo donde...
Una pregunta y una observación.
¿Qué variante de la cucaracha muerta hiciste?
Y la observación: creo que es mejor que hagas la cucaracha como primer ejercicio abdominal, sobretodo si no te resulta muy difícil hacerla, ya que así cumple con su función de "enseñarte" la posición correcta de la espalda para los ejercicios abdominales y cómo mantenerla a lo largo del movimiento. Luego los crunches deberían salirte mejor porque la posición de la espalda baja es exactamente la misma, y ya sabes cómo tensar los músculos abdominales para mantenerla quieta.
por cierto, ¿cómo son las cucarachas? (el ejercicio, no desvariemos) tengo una ligera idea de un ejercicio pero puede que esté equivocado.
Estuve viendo tus vídeos por Youtube. En el que mejor se aprecia, es en el press plano, pero seguro que es aplicable al peso muerto y la sentadilla: debes respirar y hacer uso de ese hinchado de aire en los ejercicios.
Es decir, en el press plano, por ejemplo:
-Al bajar, hincharte de aire.
-Al sacar la barra, subirla, hacer uso de ese bloqueo del torax para ejercer mayor fuerza en la concéntrica.
-Exhalar a partir de la mitad de la concéntrica.
-Vuelta a lo mismo.
En condiciones análogas, en la sentadilla y peso muerto, igual.
Tienes que notar como se te hincha el tronco, la zona abdominal, sobretodo.
Saludos
Bueno, ya estás con la rutina de enderece?
Para los crunches te doy un consejillo que ayuda: te colocas en la posición normal y en vez de pensar en el encogimiento, pegas la espalda baja con todas tus ganas al suelo. Apretando fuerte. Te levantas sí o sí.
¿estás haciendo estiramientos?
Aqui esta el video de las zancadas,es la ultima serie,comentad la tecnica!
This URL has been removed!
Bueno,entreno de hoy:
-Press banca barra:22kg x12/42kg x12/46kg x10/50kg x6
-Dominadas pronadas:3(10)/2(10)/estas supinadas: 2,5(10)/pronadas de nuevo1(9)
-Zancadas mancuernas:3kg(cada mancuerna)x x 12/14,72kg x10/17,72kg x 10/20kg x9
-Elevaciones laterales sentado:5kg(cada mancuerna) x10/7kgkg x10/7kgkg x8
Abs:
.cucarachas:15/15/15
.Crunch tecnica Pureta:12/12/12/12/12/12/15
.Transverso
Me gusta el entreno de hoy.
El press banca esta genial, me alegro un monton de que vayas para arriba, no recuerdo que hayas hecho nunca 50 no? Dominadas pronadas muy buenas, vamos parejos. Las zancadas estan genial, zancadas con casi 40 kg no son poco ehh, tiras mas que yo. Ademas se ve biena tecnica. Y esas elevaciones laterales son cojonudas.
Cual es el ejercicio de transverso?
Saludos!
Hablando!!
El entreno de hoy bien.
Comentar que:
.Los 50kg en press banca se hicieron duros con cojones.
.En dominadas,es la primera vez que estiro los brazos por completo,antes no lo hacia asi,se notan mas duras,aunque croe que tiro demasiado de brazo.
.Las zancadas bastante bien,subo un video de la ultima serie.
VIdeo zancadas ultima serie:
This URL has been removed!
Saludos!
Me gusta el entreno de hoy.
El press banca esta genial, me alegro un monton de que vayas para arriba, no recuerdo que hayas hecho nunca 50 no? Dominadas pronadas muy buenas, vamos parejos. Las zancadas estan genial, zancadas con casi 40 kg no son poco ehh, tiras mas que yo. Ademas se ve biena tecnica. Y esas elevaciones laterales son cojonudas.
Cual es el ejercicio de transverso?
Saludos!