Diario de Iván263

Bueno ultimo entreno de la semana:

-Press militar sentado barra:12kg x15/22kg x12/26kg x10/30kg x9
-Remo t mancuernas:6kg(cada mancuerna) x10/7,7kg x10/7,7kg x10/7,7kg x10
-Sentadilla del patinador: peso corporal x10/7,7kg x10/7,7kg x10/la ultima serie isometrica como me comento Asocial: izquierda 1 x45s abajo derecha:1 x 32s abajo
-Curl martillo:7,7kg x12/8,8kg x10/10kg x8

Abs: (alternando un crunch con un oblicuo con mancuerna)
.Crunch:30/30/35/30
.Oblicuo mancuerna:10kg x10/10kg x10/12kg x10

Un poco de transverso para finalizar.

Notas:
El press militar muy bien,me ha gustado.
El remo T con mancuernas un tanto extraño,notaba bastante el hombro posterior,incluso mas que el propio dorsal.
La sentadilla del patinador dura,he tenido que para a veces y la serie isometrica la leche,sobre todo la segunda,una muerte.

Saludos!

Muy bueno el press militar! Remo t genial y la sentadilla del patinador muy buena, tas echo un toro!
El martillo genial, tiras lo que yo!
Saluods tio, suerte con la recuperacion!
Saludos!
Hablando!!

+1. Aprende a masturbarte con el pie

Jajaja sereis maricones

Podrais venir los dos y evitarme a mi el trabajo_mamada__mamada__mamada_

Asi entrenais biceps xD

Muy bueno el press militar! Remo t genial y la sentadilla del patinador muy buena, tas echo un toro!
El martillo genial, tiras lo que yo!
Saluods tio, suerte con la recuperacion!
Saludos!
Hablando!!

Gracias hablando!

Con el press militar estoy muy contento.El remo T como ya te he comentado un tanto raro.
El martillo ha ido muy bien,pero ten en cuenta que yo es el unico ejericico de biceps que he realizado,tu lo realizas tras curl con barra etc etc,tu tirarias mas!

Un saludo!

El remo T es muy fácil de hacer en casa.
Pones un extremo de la barra (lo más larga posible) en la esquina de una pared, una mancuerna encima del extremo que apoya en el suelo, discos en el otro extremo y, con la barra entre los pies, levantas con las manos entrelazadas por debajo de los discos

This URL has been removed!

Como este pero sin la manilla.
La cuestión es que la barra sea larga.

El remo T es muy fácil de hacer en casa.
Pones un extremo de la barra (lo más larga posible) en la esquina de una pared, una mancuerna encima del extremo que apoya en el suelo, discos en el otro extremo y, con la barra entre los pies, levantas con las manos entrelazadas por debajo de los discos

This URL has been removed!

Como este pero sin la manilla.
La cuestión es que la barra sea larga.

Gracias Pureta,no sabia yo que se podia hacer este ejercicio en casa.

De todas formas el problema es que en este ejercicio se sigue tirando de espalda baja( o al menos eso creo) y eso es lo que quiero evitar yo,por lo de la hiperectension

Saludos!

Hablando, que no te pasa nada por hacer el remo T.
Pero vamos a ver otra cosa: dices que te duele la espalda al hacer encogimientos (crunches)
Eso es que haces algo mal.
Vamos por partes.

- Tumbado, boca arriba, encoge las piernas y apoya bien las plantas de ls pies en el suelo
- Ahora cruzas las manos en el pecho. En el cuello no, que acabas haciendo gilipolleces como tirar del cuello con las manos cuando se te cansan los abdominales.
- Ahora viene lo más importante: contráe los glúteos y pega la espalda baja completamente al suelo. Que no quepa ni el aire
- A la vez metes ligeramente el estómago para adentro.
- Y ahora, sin tirones, ni brusquedades, despacito haces 10 encogimientos. Sin despegar la espalda del suelo. No 20 ni 30 ni 40 ni los que hacía el puto Bruce Lee ni hostias. 10 lentos.
- Descansas 1´y haces otros 10.
- Si despegas la espalda baja del suelo, PARAS y descansas.

Prueba así y me cuentas.

Pero vamos a ver otra cosa: dices que te duele la espalda al hacer encogimientos (crunches)
Vamos por partes.

- Tumbado, boca arriba, encoge las piernas y apoya bien las plantas de ls pies en el suelo
- Ahora cruzas las manos en el pecho. En el cuello no, que acabas haciendo gilipolleces como tirar del cuello con las manos cuando se te cansan los abdominales.
- Ahora viene lo más importante: contráe los glúteos y pega la espalda baja completamente al suelo. Que no quepa ni el aire
- Y ahora, sin tirones, ni brusquedades, despacito haces 10 encogimientos. Sin despegar la espalda del suelo. No 20 ni 30 ni 40 ni los que hacía el puto Bruce Lee ni hostias. 10 lentos.

Prueba así y me cuentas.

+1, pero Hablando?? Te has equivocado no? Es que esto de llevar ya tanto tiempo sin comentarme ... es que piensas en mi,jeje.
Saludos!

Vamos por partes.

Prueba así y me cuentas.

Lo del remo T con barra,el problema es que me tiraria de lumbares al ahcerlo asi,y con la hiperlordosis no quiero arriesgarme mucho

Si que me molesta varias veces la espalda al hacer abdominales,aunque el ultimo entreno me molesto menos.

Veamos,veamos,la mayoria de cosas que dices,las cumplia,peeeeero,la mas importante no,no contraia gluteos.

Te haré caso Pureta,mañana cuando entrena abs lo pruebo y te cuento que tal va

Por el momento acabo de hacer 10 en el suleo como dices,y no he sentido para nada la espalda.A ver que tal van mañana

Gracias!

Lo del remo T con barra,el problema es que me tiraria de lumbares al ahcerlo asi,y con la hiperlordosis no quiero arriesgarme mucho

Si que me molesta varias veces la espalda al hacer abdominales,aunque el ultimo entreno me molesto menos.

Veamos,veamos,la mayoria de cosas que dices,las cumplia,peeeeero,la mas importante no,no contraia gluteos.

Te haré caso Pureta,mañana cuando entrena abs lo pruebo y te cuento que tal va

Por el momento acabo de hacer 10 en el suleo como dices,y no he sentido para nada la espalda.A ver que tal van mañana

Gracias!

Muchacho, que no pasa nada porque hagas lumbares. Lo que tienes que hacer es los estiramientos. Y muchos.
Y no es que te rompas el culo de apretarlo, pero ayuda a pegar la espalda baja al suelo. Si la tienes arqueada acabas teniendo molestias. Sobre todo si haces series muy largas.
Hazlos lentos sin tocar con los hombros el suelo y ya verás como se te quedan los abdominales. Y en cuanto estés haciendo mal la técnica, para. Descansas y sigues.

Muchacho, que no pasa nada porque hagas lumbares. Lo que tienes que hacer es los estiramientos. Y muchos.
Y no es que te rompas el culo de apretarlo, pero ayuda a pegar la espalda baja al suelo. Si la tienes arqueada acabas teniendo molestias. Sobre todo si haces series muy largas.
Hazlos lentos sin tocar con los hombros el suelo y ya verás como se te quedan los abdominales. Y en cuanto estés haciendo mal la técnica, para. Descansas y sigues.

Pero me da miedo,no vaya ser que me joda mas la espalda,en un mal movimiento de espalda.Si,los estiramientos los hago y me ponder a ahcer cucarachas ya mismo,que me recomendo asocial.

Ok,ok tengo en cuenta lo de los abdominales,por cierto,¿subo hasta los 30º grados no?

Saludos!

Pero me da miedo,no vaya ser que me joda mas la espalda,en un mal movimiento de espalda.Si,los estiramientos los hago y me ponder a ahcer cucarachas ya mismo,que me recomendo asocial.

Ok,ok tengo en cuenta lo de los abdominales,por cierto,¿subo hasta los 30º grados no?

Saludos!

Con las cucarachas igual. Si depegas la espalda lo estás haciendo mal.

Sí, un encogimiento es como si enrollaras el tronco. Hasta donde te dan los abdominales. Es más o menos eso. Y punto. Y no despegues los pies del suelo.
No pegues la barbilla al pecho. Que te quede como 4 dedos de espacio. Y no fuerces el cuello.

Okks,cogido el detalle Pureta

gracias!

Entreno comboso de hoy xD

Pues mas o menos he estado una media hora dandole a la comba,que tengo que mejorar para el examen de educacion fisica.

Eso si,paraba y seguia,no todo seguido

Cansa bastante y terminas con los gemelos machucados

Para terminar estiramientos varios

Saludos!

Okks,cogido el detalle Pureta

gracias!

Entreno comboso de hoy xD

Pues mas o menos he estado una media hora dandole a la comba,que tengo que mejorar para el examen de educacion fisica.

Eso si,paraba y seguia,no todo seguido

Cansa bastante y terminas con los gemelos machucados

Para terminar estiramientos varios

Saludos!

Muy bueno, un dia de cardio siempre viene bien.
Saludos!

joder, vas a ser nuestro rocky balboa

Jajajajaja joder,y esperad que haga cardio en circuitos donde le pegue al saco tambien(cuando me recupere de la muñeca) jajaja

Ahi si que va a ser la hostia xD

PD:y encima corro con el perro,como el en su ultima pelicula xDDD

Atrás