Ni sabia que tenias diario, Ivan.
He visto tus fotos y te veo muy buena base. Obviamente te hace alta volumen, pero las formas se ven muy buenas. creo que puedes ganar peso sin taparte en exceso.
No te comas mucho la cabeza con lo de los biotipos somáticos. Yo soy ectomorfo puro , (dentro de lo puro que puede ser un biotipo, que nunca es al 100x100),aunque ahora no se lo creería nadie, pero si te fijas e mis muñecas y tobillos te darás cuenta de ello. Nuestro problema es que necesitamos mas paciencia para coger volumen, pero nuestra ventaja es que es mas difícil taparnos
Gracias por pasarte Peter,hazo cuando quieras!
Gracias po lo de buena base,si, me falta volumen por eso creo que no voy a hacer definicion,solo recortare los carbos y aumentare el cardio como me aconsejo Bardok.
Jaja joder eres ectomorfo?eso si que no lo diria yo,sobre todo en ese video con mancuernas de 52kg,A ver si en loas fotos me fijo bien en tus muñecas y tobillos.
Hombre,es la ventaja de los ectmorfos,cada biotopo tien sus ventajas y desventajas,excepto el mesomorfo puro,que son casi todo ventajas
Un saludo!
jajaja es cierto. Por eso se abren 3 o 4 opciones entre uno y otro.
Claro, Peter pesa 95kg pero no tiene panza. Es la faja lumbar con velcro!!!
jajajaja
Saludos!
Serian subniveles de biotopo jeje.
Jajajajaj que mala leche Niko xD
Por cierto,leiste lo que te comente de hacer una especia de fullbody con cargas moderadas durante dos dias(viernes y domingo)para adaptar las articulaciones de nuevo a las pesas y empezar ya el miercoles con la de Flesh?
En la pag anterior de mi diario tengo ya la rutina casi confeccionada,con opinions de varios,entre los que etan Flesh y Pureta.
Un saludo Niko,gracias por pasar!
Hola me llamo christian y soy nuevo en el grupo comenze a investigar y cai en esta pag me gustaria saber que me podrian aconsejar para mejorar cada vez mas en mi estado fisico mido 1,72 y peso 62 kg y por ahora entreno 2 horas diarias todas las noches. Gracias
Buenas!
Tienes que dar mas datos,haces dos horas todas las noches de gym?
Pero tienes que poner en un post la rutina,la dieta etc para que te podamos aconsejar mejor.
De todas formas si eres nuevo hay varios post interesantes en las secciondes de culturismo,rutinas y dieta,leetelas y planteate una de las rutinas que ahi se presentan.
Posteala en la seccion rutinas adaptada a ti y ya te comentamos
UN saludo!
jajaja son abdominales excesivamente desarrollados,jajaja.
En serio que me cuesta mucho menos perder peso que ganarlo. Dentro de un par de semanas empiezo la definición en serio, veras como me pasa como el año pasado y tengo que ponerle freno antes de quedarme echo un tirillas
Jjajaj como fluye el amor entre Niko y tu!jejej
Es lo que tenemos los ectomorfos,por eso en parte le tenia yo miedo a la definicion,porque volveria a quedarme echo un tirillas.
A ver sin un dia subes una foto de antes de empezar a hacer pesas para que podamos verte como un ectomorfo peter jejej
Un saludo!
Gracias por la aclaracion Niko. Ahora ya no se que tipo somatico soy xD. Endormorfo con algo seguro jeje
Jajjajajaja
No podrias ser endomorfo-mesomorfo?
Un saludo!