Diario de Iván263

Hablando,si que era eso mas o menos a lo que me referia,jeje ademas es que tambien lo he visto en algunos videos de entreno.

Un saludo!

Por cierto una pregunta en general para todos,¿que os parece mi comida de preentreno y postentreno?

Preentreno(una media hora antes):un sanwich de pechuga de pavo(marca hacendado) y un yogurt generalmente azucarado.
Pues lo veo bien,aunque quiza deberias comer un poco mas. Quiero decir mas cantidad,las cosas las veo wenas.
Postetreno(justo al terminar):un vaso y medio de leche con una cucharada sopera de levadura de cerveza y un trozo pequeño de pechuga de pavo.
Tal vez tambien deberias tomar avena con eso que tomas,o muesli. Lo has probado? Tiene mas azucar que la avena,por lo que te vendra bien como post entreno.
Una hora despues de tomar el postentreno ya ceno

Saludos!

Pues si haces las superseries de abdominales solo una vez entonces veo bien que hagas mas,4 o 5,pero no mas,que las superseires son mas intentsas que las series normales.
Saludos!
Hablando!!

nose paisano yo meteria algo mas, echale avena al yogur, o en vez d yogur un batido (yo me los hago de leche, avena, platano, miel y un poco de nesquick, a veces alguna galleta maria pa darle mejor sabor). nose es mi opinion incluso un cafe viene bien, siempre vas mas activao y te cansas menos o al menos ese efecto me produce ami. me refiero al pre-entreno, para el post entreno no creo q sea el mas indicao para aconsejarte ya q me como lo q pille xD.saludoss

Pues si haces las superseries de abdominales solo una vez entonces veo bien que hagas mas,4 o 5,pero no mas,que las superseires son mas intentsas que las series normales.
Saludos!
Hablando!!

Okeiiz!ten en cuenta que al sandwich de pavo no le meto el apvo dentro,sino que corto un buen tranco xD.

En cuanto al postentreno quizas si que deberia meterle una poca de avena,el muesli es el que venden en el mercadona?no lo he probado nunca,tu lo utilizas?

Jej ooks,tranquilo que no me suelo exceder en abs,no pasa de las 4 o 5 superseries.

Un saludo!

nose paisano yo meteria algo mas, echale avena al yogur, o en vez d yogur un batido (yo me los hago de leche, avena, platano, miel y un poco de nesquick, a veces alguna galleta maria pa darle mejor sabor). nose es mi opinion incluso un cafe viene bien, siempre vas mas activao y te cansas menos o al menos ese efecto me produce ami. me refiero al pre-entreno, para el post entreno no creo q sea el mas indicao para aconsejarte ya q me como lo q pille xD.saludoss

Jaja la verdad es que en el postentreno normalmente me encuentro saciado,aunque quizas como decis Hablando y tu deberia meter algo mas de cantidad,no se lo que hare exactamente,lo malo de los batidos, es que tardo demasiado tiempo enhacerlos y normalmente voy con prisa por los estudios y demas.

Jajaj,ombre es que si tienes hambre,en el post te apetecera cualkier cosa,peor yo te recomendario que te fijaras esa comida tambien,algunas protes rapidas vienen bien

Un saludO!

Al final hoy cardio durante 15 minutos, aparte de esos 15 mins unos 4 minutos mas andando para bajar el ritmo y para finalizar unos suaves estiramientos.

Una cosa,hoy me ha pasado algo que nunca me habia pasado que yo recuerde,al ir corriendo a parte de sentir los cuadriceps cargados,notaba la zona lumbar inferior,en la zona derecha tambien cargada,no se a que se puede deber.Quizas a que he ido por un camino,que al ser de tierra,tenia tramos un tanto irregulares.

Otra cosa que tambien me gustaria comentar es el tema del sodio,ya que yo al consumir muchas protes en lomo embuchado,jamon y pechuga de pavo hacendado,creo que consumo demasiado sodio,ya que todos estos alimentos lo lleva.El sodio ene xceso produce retencion de liquidos,asi que,en parte,¿mi barriga inflada podria deberese a esto?

Saludos!

Okeiiz!ten en cuenta que al sandwich de pavo no le meto el apvo dentro,sino que corto un buen tranco xD.

En cuanto al postentreno quizas si que deberia meterle una poca de avena,el muesli es el que venden en el mercadona?no lo he probado nunca,tu lo utilizas?

Jej ooks,tranquilo que no me suelo exceder en abs,no pasa de las 4 o 5 superseries.

Un saludo!

Si,el muesli es un conjunto de trozos de fruta disecados y cereales,no es avena,pero como tiene mas azucares pienso que como entreno puede ir bien,ademas tiene sabor.
Saludos!
Hablando!!

Buenaaas!hoy el entreno de pierna y abs:

-Pierna:
.Sentadilla:58kg x10/60kg x10/64kg x9/64kg x8
.Sentadilla bulgara:11,7(x mancuerna)x10/11,7kg x10/11,7kg x10
.Elevacion de talones:58kg x24/60kg x24/64kg x24/72kg x24
.Peso muerto piernas semirrigidas:22kg x10/28kg x10/34kg x10

-Abs:
.Superserie crunch apoyo superior + elevaciones de piernas suelo:30 + 20
.Superserie elevaciones de piernas suelo + crunch apoyo superior:20 + 30
-Crunch con apoyo superior:30/30
-Crunch normal:50(en este he hecho 10 con giro y 10 golpeandome)

Bueeno el entreno de hoy regular. En sentadilla he notado demasiado la espalda baja en algunas repes porque creo que sacaba el culo de mas,aunque las ultimas series duras.AH por cierto,¿al apoyaros la barra os duelo un poco el cuello?Me tengoq ue mirar la tecnica de sentadilla de todas formas.Por cierto,¿haceis el bloqueo abdominal al subir?Es que lo he hecho en un par de repes pero me costaba mas subir.

La bulgara durisima.Tras estos dos ejercicios he estirado cuadriceps.

Las elevaciones de talones muy bien,en la ultima serie no se xque me ha dado por oponer ese peso y me ha ido bien,aunque en las ultimas repes ya trampeaba.

En el P.M.P.S los kilajes son bajos,pero la tecnica ha mejorado bastante.

Ya se que me vais a decir que hoy no he entrenado con peso las abs y que he hecho demasiadas repes,pero lo he hecho asi para dar un poco de variedad al entreno y sorprender al musculo

Saludos

-Pierna:

-Abs:

Bueeno el entreno de hoy regular. En sentadilla he notado demasiado la espalda baja en algunas repes porque creo que sacaba el culo de mas,aunque las ultimas series duras.AH por cierto,¿al apoyaros la barra os duelo un poco el cuello?Me tengoq ue mirar la tecnica de sentadilla de todas formas.Por cierto,¿haceis el bloqueo abdominal al subir?Es que lo he hecho en un par de repes pero me costaba mas subir.
La espalda baja si que puede que sea lo que dices, de todas formas,cuando tengas un hueco y no te molestes,haz ejercicios de espalda baja (hiperextensiones,superman ...),porque no es normal que la espalda baja te de tanto porculo.
Normal, 12 kg/mancuerna son kilos,eres un bestia!!!
Las elevaciones de talones muy bien,en la ultima serie no se xque me ha dado por oponer ese peso y me ha ido bien,aunque en las ultimas repes ya trampeaba.
72kg??? Como iban esos antebrazos por el agarre? Eres un bestia!Luego dices que yo.
Bueno,lo importante es pillarle el truco, luego los pesos vienen dsolos.
Ya se que me vais a decir que hoy no he entrenado con peso las abs y que he hecho demasiadas repes,pero lo he hecho asi para dar un poco de variedad al entreno y sorprender al musculo

Saludos

Has trabajado los abdominales con peso jaja.
Es broma,de todas formas tienes que trabajarlos normalmente con peso ehh?
Por cierto, lo que dices del cuello. Puede (me apostaria mucho),a que te has puesto la barra demasiado alta,tienes que apoyarla en el trapecio,en esos fuertes trapecios de encogimientos de hombros.
Saludos Ivan!
Hablando!!
P.D: Sabia que ibas a subir en sentadilla,no se por que ....jeje

Hablando,si que era eso mas o menos a lo que me referia,jeje ademas es que tambien lo he visto en algunos videos de entreno.

Un saludo!

Por cierto una pregunta en general para todos,¿que os parece mi comida de preentreno y postentreno?

Preentreno(una media hora antes):un sanwich de pechuga de pavo(marca hacendado) y un yogurt generalmente azucarado.

Postetreno(justo al terminar):un vaso y medio de leche con una cucharada sopera de levadura de cerveza y un trozo pequeño de pechuga de pavo.

Una hora despues de tomar el postentreno ya ceno

Saludos!

El pre lo veo bien. Si eres ectomorfo quizas deberias plantearte comer un poco mas, pero si te va bien asi, entonces excelente.

No me gusta tu post entreno. Cuando terminas de entrenar debes darle inmediatamente al musculo proteina de calidad y carbohidratos de alto indice glicemico para reponer las reservas de glucogeno gastadas en el entrenamiento e iniciar la reparacion muscular.

La leche esta compuesta por 20% suero *rapida asimilacion* y 80% caseina*lenta asimilacion*. No es la mejor opcion, seria preferible que en vez de la leche comas mas pavo o una tortilla de claras o atun en agua. Lo ideal seria whey protein. La levadura de cerveza esta bien.

Respecto a los carbohidratos tampoco los veo, podrias comprar miel o platanos, un jugo azucarado e incluso hay gente que toma coca cola xD.
Mi post entreno generalmente es 2 onzas de miel con 1 scoop de whey protein, o a veces me hago un batido de frutas, o le echo nesquick o cualquier hidrato de rapida asimilacion.
Espero haberte ayudado, saludos !

-Pierna:

-Abs:

Saludos

Buen entreno de patas.

Con las sentadilas no te puedo ayudar xk practicamente no he hecho nunk. Se que como unas espumas que se ponen en la barra y supongo que haran que te moleste menos, xo fijate en si etas situando la barra de forma correcta.

Las bulgaras son muy muy duras, ami ultimamente me estan costando un monton..

El PMR aprende bien la tecnica, a mi me costó bastante, y cuando le tengas el punto pilla, subiras de peso "facilmente".

SAludos

buen entreno de patas, para sentadilla ami tambien me molesta al meter muchos kilos, asiq pongo o una toalla enrrollada en la barra para la zona donde se apoya, o una funda de esponja q a veces esta en el gimnasio(digo a veces porque otras veces no la encuentro y recurro a la toalla). saludos paisano!

ola

buen entro de patas,yo hasta ahora lo tenia algo abandona el tema de pierna pero empecé ahora de nuevo,aun me queda para llegar a esos pesos

ola

buen entro de patas,yo hasta ahora lo tenia algo abandonado el tema de pierna pero empecé ahora de nuevo,aun me queda para llegar a esos pesos

Has trabajado los abdominales con peso jaja.
Es broma,de todas formas tienes que trabajarlos normalmente con peso ehh?
Por cierto, lo que dices del cuello. Puede (me apostaria mucho),a que te has puesto la barra demasiado alta,tienes que apoyarla en el trapecio,en esos fuertes trapecios de encogimientos de hombros.
Saludos Ivan!
Hablando!!
P.D: Sabia que ibas a subir en sentadilla,no se por que ....jeje

Si,la sentadilla casi seguro q es x eso,creo que a partir de ahora voy a hacer la sentadilla con espalda alta en vez de baja( son sentadillas con diferentes posturas de espalda,en el post de mis videos JJordi dejo un enlace a cada uno x si lo kieres ver). Como dices quizas algun dia meta un leve trabajo de lumbares,el lunes o el martes pueden ser buenos dias para meter,aunque no metere mucho para tenerla bien para sentadillas,peso muerto,etc.

En cuanto a lo de los 72 kg xD jajaj no se xque e pensao q podria ponerlos y e podido bine aunque ya te digo,las ultimas repes cuestna mas y ademas al variar el angulo de la punta de los pies cuesta mas.El agarre de antebrazo?Es que llevas la barra en suspension?El caso es que hoy cuando hacia las elevaciones de talones he pensado como cojones te echabas tu la barra a los hombros si no tenias soportes y he pensao que quizas lo harias con la barra al frente xD

Jaja,si los proximos dias metere kilos en abs,tranquilo.

LO de la barra es muy posible,de hecho creo que es por eso,pero si me la pongo mas abajo se me caeeee!Ademas,me acabo de dar cuenta de que tengo un trapecio con mucho mas volumen que otro :S

Saludos maquina!

PD:jajaja,suelo subir siempre pesos en sentadilla de un entreno para otro,aunque quizas para el proximo entreno no aumente pesos,dependera de como lleve la tecnica!

El pre lo veo bien. Si eres ectomorfo quizas deberias plantearte comer un poco mas, pero si te va bien asi, entonces excelente.

No me gusta tu post entreno. Cuando terminas de entrenar debes darle inmediatamente al musculo proteina de calidad y carbohidratos de alto indice glicemico para reponer las reservas de glucogeno gastadas en el entrenamiento e iniciar la reparacion muscular.

La leche esta compuesta por 20% suero *rapida asimilacion* y 80% caseina*lenta asimilacion*. No es la mejor opcion, seria preferible que en vez de la leche comas mas pavo o una tortilla de claras o atun en agua. Lo ideal seria whey protein. La levadura de cerveza esta bien.

Respecto a los carbohidratos tampoco los veo, podrias comprar miel o platanos, un jugo azucarado e incluso hay gente que toma coca cola xD.
Mi post entreno generalmente es 2 onzas de miel con 1 scoop de whey protein, o a veces me hago un batido de frutas, o le echo nesquick o cualquier hidrato de rapida asimilacion.
Espero haberte ayudado, saludos !

OOks!gracias gian!

Entonces el pre esta bien,pero el post deja que desear.

El caso es que no tengo proteinas,asi que debo conformarme con la levadura de cerveza...en el post entreno deberia meterme entonces algo de miel como tiene un ig elevado,a veces aora en navidad en el post me meto un alfajor,q es un dulce que hace mi abuela que lleva miel,almendra y harina de pan.

Atun en agua?dios,como se come eso?no sera echar en un vaso de agua el atun y bebertelo no?LO que podria hacer es cenar directamente despues de entrenar,actualmente ceno una hora despues del postentreno.

OOks,entonces tendre en cuenta tambien lo del carbo hidrato con rapido ig,en el peor de los casos podria echarle nesquik a la leche,auqneu la leche tambien lelva azucares naturales no?

Un saludo gian,y de nuevo gracias!

Buen entreno de patas.

Con las sentadilas no te puedo ayudar xk practicamente no he hecho nunk. Se que como unas espumas que se ponen en la barra y supongo que haran que te moleste menos, xo fijate en si etas situando la barra de forma correcta.

Las bulgaras son muy muy duras, ami ultimamente me estan costando un monton..

El PMR aprende bien la tecnica, a mi me costó bastante, y cuando le tengas el punto pilla, subiras de peso "facilmente".

SAludos

Gracias tio!

Si,yo tengo una espuma que me compre hace un tiempo,pero de todas formas noto el peso bastante sobre el cuello,como dice Hablando! quizas me la pongo demasiado arriba jeje.

Las bulgaras si tienen tela si,a mi se me acelera el ritmo cardiaco y todo jeje

El PMPS me pasa como a ti,q me esta costando pillarle la tecnica mucho,aunque parece que ya se la voy pillando mejor

Un saludo tio!

buen entreno de patas, para sentadilla ami tambien me molesta al meter muchos kilos, asiq pongo o una toalla enrrollada en la barra para la zona donde se apoya, o una funda de esponja q a veces esta en el gimnasio(digo a veces porque otras veces no la encuentro y recurro a la toalla). saludos paisano!

Gracias paisano!

Si,si tengo esa espuma que dices,pero aun asi sigo notando el peso como le comento arriba a Brownks.Tendre que ponerme la barra un poco mas abajo y a ver que tal va

Un saludo maquina!

buen entro de patas,yo hasta ahora lo tenia algo abandona el tema de pierna pero empecé ahora de nuevo,aun me queda para llegar a esos pesos

Jeje gracias Radik!

No debes descuidar el entrneo de patas,ya que es un grupo muscular grande de nuestro cuerpo,no te preocupes hombre,ya veras como los pesos van subiendo solos!

Un saludo y pasate cuando quieras!

Buenas,hoy no he entrenado.Solo destacar que hoy he tenido un dolor/molestia en la zona lumbar,y yo creo que es debido a la mala tecnica que lleve en las primeras series de sentadilla

Saludos!

Buenas,hoy no he entrenado.Solo destacar que hoy he tenido un dolor/molestia en la zona lumbar,y yo creo que es debido a la mala tecnica que lleve en las primeras series de sentadilla

Saludos!

Bueno,decirte dos cosas:
1º Comprate el cinturon,que si te da problema ... o aligera la sentadilla,preagota ... pero NO subas pesos,porque te vas a terminar haciendo daño. Hiperextensiones y superman te irian muy bien para ejercitar la espalda baja.
2º Puede que las molestias que notas sea en la zona interna y baja del dorsal,y no en la cintura. Fijate si en la parte de la columna vertebral te hace un surco,si te duele ahi eso es el dorsal,si te duele mas abajo si que es el lumbar.
Creo que ningun dia te va bien hacer hiperextensiones,pero podrias quitar peso muerto, es peor quitar la sentadilla. Quitas el peso muerto y haces el superman unas semanas a ver que tal te va,no se tio.
Saludos!
Hablando!!

OOks!gracias gian!

Entonces el pre esta bien,pero el post deja que desear.

El caso es que no tengo proteinas,asi que debo conformarme con la levadura de cerveza...en el post entreno deberia meterme entonces algo de miel como tiene un ig elevado,a veces aora en navidad en el post me meto un alfajor,q es un dulce que hace mi abuela que lleva miel,almendra y harina de pan.

Atun en agua?dios,como se come eso?no sera echar en un vaso de agua el atun y bebertelo no?LO que podria hacer es cenar directamente despues de entrenar,actualmente ceno una hora despues del postentreno.

OOks,entonces tendre en cuenta tambien lo del carbo hidrato con rapido ig,en el peor de los casos podria echarle nesquik a la leche,auqneu la leche tambien lelva azucares naturales no?

Un saludo gian,y de nuevo gracias!

La miel esta perfecta. El alfajor no te lo recomiendo xq como dices lleva almendras (grasas), las grasas ralentizan la digestion, y lo que necesitamos es que la proteina y carbohidratos sean digeridos lo mas rapido posible.
El atun en agua es atun envasado pero en agua (la mayoria viene en aceite)

El nesquick esta bien creo, no es lo mejor pero si es lo que hay esta bien. La leche lleva azucares (lactosa) pero como te dije contiene caseina asi que preferiblemente queda fuera.

En tu caso, yo agarraria un post entreno simple : unas cucharadas de miel con un platano bien grande y una lata de atun, una tortilla de claras o pechuga de pollo o pavo (magra) y de ahi en 1 hora u hora y media ya cenas.

Otra opcion seria cenar de una vez, un buen plato de arroz blanco (alto ig) con pollo o pechuga de pavo van bien. Pero recuerda que los alimentos solidos se digieren mucho mas lento que los liquidos.
Saludos maquina!!!

hace como yo

apenas lledgo del gym me como una banana con miel...me meto a bañar, salgo, me cambio y abro una lata de atun al agua

Atrás