Has trabajado los abdominales con peso jaja.
Es broma,de todas formas tienes que trabajarlos normalmente con peso ehh?
Por cierto, lo que dices del cuello. Puede (me apostaria mucho),a que te has puesto la barra demasiado alta,tienes que apoyarla en el trapecio,en esos fuertes trapecios de encogimientos de hombros.
Saludos Ivan!
Hablando!!
P.D: Sabia que ibas a subir en sentadilla,no se por que ....jeje
Si,la sentadilla casi seguro q es x eso,creo que a partir de ahora voy a hacer la sentadilla con espalda alta en vez de baja( son sentadillas con diferentes posturas de espalda,en el post de mis videos JJordi dejo un enlace a cada uno x si lo kieres ver). Como dices quizas algun dia meta un leve trabajo de lumbares,el lunes o el martes pueden ser buenos dias para meter,aunque no metere mucho para tenerla bien para sentadillas,peso muerto,etc.
En cuanto a lo de los 72 kg xD jajaj no se xque e pensao q podria ponerlos y e podido bine aunque ya te digo,las ultimas repes cuestna mas y ademas al variar el angulo de la punta de los pies cuesta mas.El agarre de antebrazo?Es que llevas la barra en suspension?El caso es que hoy cuando hacia las elevaciones de talones he pensado como cojones te echabas tu la barra a los hombros si no tenias soportes y he pensao que quizas lo harias con la barra al frente xD
Jaja,si los proximos dias metere kilos en abs,tranquilo.
LO de la barra es muy posible,de hecho creo que es por eso,pero si me la pongo mas abajo se me caeeee!Ademas,me acabo de dar cuenta de que tengo un trapecio con mucho mas volumen que otro :S
Saludos maquina!
PD:jajaja,suelo subir siempre pesos en sentadilla de un entreno para otro,aunque quizas para el proximo entreno no aumente pesos,dependera de como lleve la tecnica!
El pre lo veo bien. Si eres ectomorfo quizas deberias plantearte comer un poco mas, pero si te va bien asi, entonces excelente.
No me gusta tu post entreno. Cuando terminas de entrenar debes darle inmediatamente al musculo proteina de calidad y carbohidratos de alto indice glicemico para reponer las reservas de glucogeno gastadas en el entrenamiento e iniciar la reparacion muscular.
La leche esta compuesta por 20% suero *rapida asimilacion* y 80% caseina*lenta asimilacion*. No es la mejor opcion, seria preferible que en vez de la leche comas mas pavo o una tortilla de claras o atun en agua. Lo ideal seria whey protein. La levadura de cerveza esta bien.
Respecto a los carbohidratos tampoco los veo, podrias comprar miel o platanos, un jugo azucarado e incluso hay gente que toma coca cola xD.
Mi post entreno generalmente es 2 onzas de miel con 1 scoop de whey protein, o a veces me hago un batido de frutas, o le echo nesquick o cualquier hidrato de rapida asimilacion.
Espero haberte ayudado, saludos !
OOks!gracias gian!
Entonces el pre esta bien,pero el post deja que desear.
El caso es que no tengo proteinas,asi que debo conformarme con la levadura de cerveza...en el post entreno deberia meterme entonces algo de miel como tiene un ig elevado,a veces aora en navidad en el post me meto un alfajor,q es un dulce que hace mi abuela que lleva miel,almendra y harina de pan.
Atun en agua?dios,como se come eso?no sera echar en un vaso de agua el atun y bebertelo no?LO que podria hacer es cenar directamente despues de entrenar,actualmente ceno una hora despues del postentreno.
OOks,entonces tendre en cuenta tambien lo del carbo hidrato con rapido ig,en el peor de los casos podria echarle nesquik a la leche,auqneu la leche tambien lelva azucares naturales no?
Un saludo gian,y de nuevo gracias!
Buen entreno de patas.
Con las sentadilas no te puedo ayudar xk practicamente no he hecho nunk. Se que como unas espumas que se ponen en la barra y supongo que haran que te moleste menos, xo fijate en si etas situando la barra de forma correcta.
Las bulgaras son muy muy duras, ami ultimamente me estan costando un monton..
El PMR aprende bien la tecnica, a mi me costó bastante, y cuando le tengas el punto pilla, subiras de peso "facilmente".
SAludos
Gracias tio!
Si,yo tengo una espuma que me compre hace un tiempo,pero de todas formas noto el peso bastante sobre el cuello,como dice Hablando! quizas me la pongo demasiado arriba jeje.
Las bulgaras si tienen tela si,a mi se me acelera el ritmo cardiaco y todo jeje
El PMPS me pasa como a ti,q me esta costando pillarle la tecnica mucho,aunque parece que ya se la voy pillando mejor
Un saludo tio!
buen entreno de patas, para sentadilla ami tambien me molesta al meter muchos kilos, asiq pongo o una toalla enrrollada en la barra para la zona donde se apoya, o una funda de esponja q a veces esta en el gimnasio(digo a veces porque otras veces no la encuentro y recurro a la toalla). saludos paisano!
Gracias paisano!
Si,si tengo esa espuma que dices,pero aun asi sigo notando el peso como le comento arriba a Brownks.Tendre que ponerme la barra un poco mas abajo y a ver que tal va
Un saludo maquina!