Diario de Iván263

Respecto al video Ivan, tu flexionas muy antes las rodillas. Primero tienes que sacar el culo como si te fueras a sentar en una silla y luego las rodillas se flexionan.
Un abrazo!

30 kg en curl con barra?
tremendo kilajeeee
un abrazo ivan, segui asi

Jeje gracias gon!la verdad es que la ultima serie costo!

Un abrazo maquina!

Respecto al video Ivan, tu flexionas muy antes las rodillas. Primero tienes que sacar el culo como si te fueras a sentar en una silla y luego las rodillas se flexionan.
Un abrazo!

Okeeiz,eso me han dichio tambien en el apartado de videos,os hare caso y lo ensayare frente al espejo para coger la tecnica

Un abrazo maquina!

Buenos kilajes veo por ahi, vas a tope...
Buen entreno de brazo, sigue asi

Me ire pasando mas a menudo, ara que ya he vuelto por estos mundos.

SAludso

Ya he visto el video, Ivan, NO te puedo asesorar mucho, porque yo ni las huelo las sentadillas, pero no veo una tecnica mala, ni mucho menos.

Haz caso a los expertos, amigo !!

Saludos y a seguir asi campeon !!

Buenos kilajes veo por ahi, vas a tope...
Buen entreno de brazo, sigue asi

Me ire pasando mas a menudo, ara que ya he vuelto por estos mundos.

SAludso

Gracias maquina!

Venga, aver si sigues por aqui,yo tambien me ire pasando a ver que tal van tus entrenos!

Un saludo!

Ya he visto el video, Ivan, NO te puedo asesorar mucho, porque yo ni las huelo las sentadillas, pero no veo una tecnica mala, ni mucho menos.

Haz caso a los expertos, amigo !!

Saludos y a seguir asi campeon !!

Okeiz,gracias Juancar!ya sabia que no podias hacer sentadillas por el tema de la espalda y veremos a ver si no me las tengo que dejar yo un dia,porque a veces me duele la espalda.

Un saludo asturiano!

alo mejor deberias fortalecer la zona lumbar con ejercicios especificos para esa zona, ya q cuando metes pesos grandes en sentadilla yo por lo menos noto q tengo que hacer fuerza en las lumbares para mantener la espalda tiesa, espero t sirva d algo el consejo aunq ya lo sabrias aqui el mas novato soy yo xD cuidate paisano y sigue dandole duro!

Bueeno,hoy entreno de pecho,espalda y abs:

Pecho:
1ºPress banca plano:44kg x10/46kg x10/50kg x6
3ºPress inclinado agarre cerrado:38kg x10/40kg x9/40kg x6(9)
5ºPress declinado mancuernas:14,7kg x10/15,9kg x9(10)/15,9kg x7(9)

Espalda:
2ºPeso muerto:52kg x10/54kg x10/58kg x10
4ºDominadas:4(12)/3(10)/2(10)
6ºRemo agarre amplio prono:42kg x10/42kg x10/42kg x10
8ºRemo mancuerna:15,7kg x10/17,7kg x10/17,7kg x10

Abs:
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas en suelo:11kg x18 +15
.Superserie elevaciones de piernas en suelo + crunch normal:15 + 12kg x15
.Superserie crunch con apoyo superior + crunch con giro:30 + 15

Pues el entreno de hoy regular,he estado como deprimido todo el entreno.Partiendo de la tecninca del peso muerto,q no me termina de salir.Ademas con la barra corta que tengo para hacer dominadas me tiran mucho mas los triceps y biceps que los dorsales.En el remo con barra he sentido mas el dorsal aguantando en la poscion final unos segundos,pero la espalda baja la notaba.

En el remo con mancuerna he notado bastante el hombro en la parte posterior,incluso mas que el dorsal,no se por qué me pasa eso,quizas sea porque tenga el hombro posterior muy debil.En las aperturas tambien he notado en als ultimas repes el tricpes en le brazo derecho.En fin,un desastre.

Por cierto,voy a subir dos videos hoy,el segundo de peso muerto y uno de press de banca para que veais la tecnica

Saludos!

Bueeno,hoy entreno de pecho,espalda y abs:

Pecho:
1ºPress banca plano:44kg x10/46kg x10/50kg x6
3ºPress inclinado agarre cerrado:38kg x10/40kg x9/40kg x6(9)
5ºPress declinado mancuernas:14,7kg x10/15,9kg x9(10)/15,9kg x7(9)
Pues muy bien ese press plano, el inclinado agarre cerrado muy bueno,pero te aconsejo que trabajes la parte esternal siempre con mancuernas.
Espalda:
2ºPeso muerto:52kg x10/54kg x10/58kg x10
4ºDominadas:4(12)/3(10)/2(10)
6ºRemo agarre amplio prono:42kg x10/42kg x10/42kg x10
8ºRemo mancuerna:15,7kg x10/17,7kg x10/17,7kg x10
Te has picado en peso muerto no?Jeje, la semana que viene subo. MUy buenas esas dominadas, haces en la utlima serie las mismas que hago yo en la primera xD. Cabrito,ese remo prono lo queria yo,la semana que viene subo,que no puede ser. El remoc on mancuerna muy bueno,ves como tirabas mas?
Abs:
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas en suelo:11kg x18 +15
.Superserie elevaciones de piernas en suelo + crunch normal:15 + 12kg x15
.Superserie crunch con apoyo superior + crunch con giro:30 + 15

Pues el entreno de hoy regular,he estado como deprimido todo el entreno.Partiendo de la tecninca del peso muerto,q no me termina de salir.Ademas con la barra corta que tengo para hacer dominadas me tiran mucho mas los triceps y biceps que los dorsales.En el remo con barra he sentido mas el dorsal aguantando en la poscion final unos segundos,pero la espalda baja la notaba.

En el remo con mancuerna he notado bastante el hombro en la parte posterior,incluso mas que el dorsal,no se por qué me pasa eso,quizas sea porque tenga el hombro posterior muy debil.En las aperturas tambien he notado en als ultimas repes el tricpes en le brazo derecho.En fin,un desastre.

Por cierto,voy a subir dos videos hoy,el segundo de peso muerto y uno de press de banca para que veais la tecnica

Saludos!

Trabaja primero espalda, es decir, PM-press banca-espalda-pecho ...
El pecho es un grupo mas pequeño que la espalda. Podrias introducir el pullover,que asi no te equivocas,porque entrenas los dos. Si la barra de dominadas es corta puedes hacerlo supino,asi trabajaras la espalda y el biceps.
Saludos!
Hablando!!

Trabaja primero espalda, es decir, PM-press banca-espalda-pecho ...
El pecho es un grupo mas pequeño que la espalda. Podrias introducir el pullover,que asi no te equivocas,porque entrenas los dos. Si la barra de dominadas es corta puedes hacerlo supino,asi trabajaras la espalda y el biceps.
Saludos!
Hablando!!

El press no ha ido mal.El caso es que prefieor trabajar el inclinado con barra para meter mas kilos y coger algo mas de fuerza.Aunque tambien me metere mancuernas mas adelante jeje.

Jajaj si,estoy picado en peso muerto ¬¬ ya que en el militar no puedo,aprovecho en este jajaja.A ver a cuanto subes la semana que viene.Las dominadas no te creas,no me gusta ahcerlas con el agarre tan estrecho.Jaja en los 42 kilos de remo me he acordao de lo q decias en tu diario,q eran los q necesitabas.En remo con mancuerna si que tiraba mas pero en las ultimas repes de la ultrima serie se me cargaba la parte posterior del hombro.

Lo malo de entrenar antes espalda que pecho es que despues de dominadas tengo que entrenar dos presses todavia, y despues de las dominadas los brazos se me quedan muertos.En cuanto a lo de las dominadas supinadas podria probar,pero haria menos y ademas se me cargarina mucho los biceps para entrenarlos el domingo otra vez.Aunque probare.

EL pullover si que lo metere en la siguiente rutina a ver uqe tal me va.

Por cierto,creo qe yo tmabien voy a empezar definicion en abril,asi vamos a la par y todo jaja

Un saludoo!

aah!por cierto,ya he subido nuevos videos,uno nuevo de Pm y uno de press banca.

Pasaros por el hilo si quereis y comentad la tecnica

Saludos!

Buen peso muerto Ivan! Respecto a tu tecnica, en peso muerto no soy muy sabio xD pero he podido notar en el ultimo video que esta mucho mejor.
Buen trabajo en general maquina. Como va esa dieta? La estas siguiendo bien?
Saludos!!

Buen peso muerto Ivan! Respecto a tu tecnica, en peso muerto no soy muy sabio xD pero he podido notar en el ultimo video que esta mucho mejor.
Buen trabajo en general maquina. Como va esa dieta? La estas siguiendo bien?
Saludos!!

Gracias Gian!aunque aun me quedan cosas que mejorar.

La dieta la llevo mas o menos,no a rajatabla porque a veces dependo de lo que hagan en mi casa de comer,pero siempre como cada 3 horas y con protes en cada comida.

Un dia d estos la pondre mas o menos.

Un saludo tio!

El press no ha ido mal.El caso es que prefieor trabajar el inclinado con barra para meter mas kilos y coger algo mas de fuerza.Aunque tambien me metere mancuernas mas adelante jeje.

Ya,pero no lo hagas cerrado. Si lo haces cerrado "corres el riesgo" de incidir mucho sobre el triceps. Cuando trabajes con barra hazlo con un agarre normal, estandar. Cuanndo quieras trabajar la parte interna= Press con mancuernas; Cuando quieras trabajar la parte externa : aperturas de distinta inclinacion o planas.

Jajaj si,estoy picado en peso muerto ¬¬ ya que en el militar no puedo,aprovecho en este jajaja.A ver a cuanto subes la semana que viene.Las dominadas no te creas,no me gusta ahcerlas con el agarre tan estrecho.Jaja en los 42 kilos de remo me he acordao de lo q decias en tu diario,q eran los q necesitabas.En remo con mancuerna si que tiraba mas pero en las ultimas repes de la ultrima serie se me cargaba la parte posterior del hombro.

Jeje,pues creo que pronto me vas a pasar por alto. Pues hazlas supinas,aunque incidas sobre el biceps,te concentras en tirar de espalda,al menos le quitaras trabajo al biceps. No es lo mismo concentrarse en la flexion del brazo que en el movimiento hacia antras del hombro,no se si me explico. Juntar las escapulas es una buena forma de aislarlos.

Lo malo de entrenar antes espalda que pecho es que despues de dominadas tengo que entrenar dos presses todavia, y despues de las dominadas los brazos se me quedan muertos.En cuanto a lo de las dominadas supinadas podria probar,pero haria menos y ademas se me cargarina mucho los biceps para entrenarlos el domingo otra vez.Aunque probare.

En las dominadas centrate en juntar las escapulas en la parte alta del ejercicio y de ir distensandola durante la bajada,porque me parece exagerada esa incision sobre brazos.

EL pullover si que lo metere en la siguiente rutina a ver uqe tal me va.
En una rutina que trabajes pecho-espalda iria muy bien porque asi no fallas. Hay mucho dilema con el tema,para mi trabaja mas espalda.Aunque todo depende de lo que quieras,si quieres sentir mas el dorsal lo vas a sentir aunque sea psicologicamente,jaja.
Por cierto,creo qe yo tmabien voy a empezar definicion en abril,asi vamos a la par y todo jaja
NNo creo que te sea tan dificil como a mi, cuanto pesas y de que biotipo te consideras?
Un saludoo!

Saludos!
Hablando!!

Buen entreno tio!

SE ven buenos kilajes, todos los caseros vamos msa o menos a la par,jaja

K os pasa con el PM???? todos con el pique...jeje, si fuera otro ejercicio me picaria yo tb... xo sk el peso muerto ami no me termina de apañar,jajaja, no vaya a ser que algun dia me parta la espalda..

SAludos!

Saludos!
Hablando!!

En el cerrado no lo hago tan cerrado como para triceps,lo abro algo mas,Juancar tambien me dijo que el lo hacia asi,abriendo menos para incidir sobre el triceps y haciendolo cerrado pero abriendo un poco mas para incidir mas sobre el pecho,aunque esta claro, o por lo menos a mi tambien me tira considerablemente de triceps.La parte externa inferior tambien tnego que trabjarla,asi que me pondre a hacer las aperturas declinadas.

Has dicho que te voy a pasar por alto en el militar?jajajaja si aaaaanda!que va tio.En cuanto a las dominadas probare lo que dices de las escapulas y a lo mejor intento supinas aunque asi tirare menos repes y se me cargara el biceps.

Por cierto en dominadas,la cabeza la subes por detras de la barra no?

En cuanto a lo dle pullover si que lo metere,pero no se si meterlo como ejercicio de espalda o pecho,osea trabaja los dos,pero a la hora de quitar uno en la rutina,no se cual quitare,supngo que uno d espalda.

Pues ahora mismo mido 1,77 y hace dos semanas pesaba 72,5kg y soy ectomorfo,y tu que medidas llevas, y q biotopo eres?

Un saludo maquina!

Buen entreno tio!

SE ven buenos kilajes, todos los caseros vamos msa o menos a la par,jaja

K os pasa con el PM???? todos con el pique...jeje, si fuera otro ejercicio me picaria yo tb... xo sk el peso muerto ami no me termina de apañar,jajaja, no vaya a ser que algun dia me parta la espalda..

SAludos!

Gracias Brownks!

Pues en algunos ejercicios si que vamos parecios,pero en otros llevais ventaja cabrones!jajaj

Si, ahora estamos con el pique de PM jaja aunque el Hablando! este va en racha,la semana que viene lo veo con 65kg,ya veras jajaj

Ensaya la tecnica del peso muerto, y si quieres haz como yo,sube videos poara que los foreros opinen sobre la tecnica y asi poder mejorarla

Un saludo maquina!

En el cerrado no lo hago tan cerrado como para triceps,lo abro algo mas,Juancar tambien me dijo que el lo hacia asi,abriendo menos para incidir sobre el triceps y haciendolo cerrado pero abriendo un poco mas para incidir mas sobre el pecho,aunque esta claro, o por lo menos a mi tambien me tira considerablemente de triceps.La parte externa inferior tambien tnego que trabjarla,asi que me pondre a hacer las aperturas declinadas.
Entonces hazlo con mancuernas,el inclinado,y el declinado pasate a la barra. Si quieres trabajr la parte del esternon arriba mancuernas,dejate de barra con agarre estrecho,vas a tirar de triceps mucho como no tengas cuidado.
Has dicho que te voy a pasar por alto en el militar?jajajaja si aaaaanda!que va tio.En cuanto a las dominadas probare lo que dices de las escapulas y a lo mejor intento supinas aunque asi tirare menos repes y se me cargara el biceps.
Si,puedes hacerlo si entrenas duro. Si,hazlas supinas juntando las escapulas,veras como tiras mas de espalda.
Por cierto en dominadas,la cabeza la subes por detras de la barra no?
En las dominadas la barra al pecho. Las otras son dominadas tras-nuca, no me gusta ningun ejercicio trasnuca.
En cuanto a lo dle pullover si que lo metere,pero no se si meterlo como ejercicio de espalda o pecho,osea trabaja los dos,pero a la hora de quitar uno en la rutina,no se cual quitare,supngo que uno d espalda.
a mi me tira de espalda cuando lo hago flexionando los brazos, pero con los codos perpendiculares al tronco.
Pues ahora mismo mido 1,77 y hace dos semanas pesaba 72,5kg y soy ectomorfo,y tu que medidas llevas, y q biotopo eres?
Yo mido 1.69 (espero pegar el estiron pronto) y peso 76-77 kg de biotipo endoformo,por eso creo que me costara mas la definicion.
Un saludo maquina!

Saludos!
Hablando!!

Atrás