Diario de Iván263

Buenaas,hoy entreno de biceps,triceps y abs:

-Biceps:
.Curl con barra:28kg x11/30kg x8(10)/28kg x7(9)
.Curl concentrado:8,2kg x10/8,2kg x10/8,2kg x10
.Curl martillo:8,2kg x10/8,2kg x9/8,2kg x7

-Triceps:
.Press agarre cerrado:44kg x10/44kg x10/46kg x5(6)
.Press frances mancuernas:8,2kg x11/9,7kg x10/9,7kg x8(10)
.Patada trasera:9,7kg x11/11,7kg x11/12,7kg x10

Abs:
.Superserie crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas en barra:30 + 15
.Superserie crunch normal + crunch con apoyo superior:11,7kg x15 +25
.Superserie elevacion de piernas en suelo + crunch normal:15 + 7,7kg x16

Bueno,el entreno de hoy asi asi.En biceps mal,he bajado casi todos los pesos,no se porque al coger la barra hoy con los 28kg he pensado,joder hoy esto me pesa mas de lo normal,no se si sera porque ayer por la noche hice unas pocas dominadas supinas para enseñarle a un amigo como hacerlas,aunque no creo que sea popr eso ya que solo hice 5 o 6.

En triceps mejor,aunque me haya costado la ultima serie del press,he empezado con 44kg y eso en la ultima lo he notado.En el press frances, en las ultimas repes tiraba demasiado de hombro no se porqué.La patada trasera bastante bien,aunque me tiraba de hombro y yo diria que al dejar la mancuerna notaba como cargada la espalda(tanto dorsales como lumbares),no se si seria por la posicion,porque tiraba de espalda o ambas juntas jejej.

En abs vereis que he bajado el peso,pero es que antes me costaba mas manejar la tecnica,y con menos peso tengo mejor tecnica y ademas siento mas el trabajo.

Saludos!

Buenaas,hoy entreno de biceps,triceps y abs:

-Biceps:
.Curl con barra:28kg x11/30kg x8(10)/28kg x7(9)
.Curl concentrado:8,2kg x10/8,2kg x10/8,2kg x10
.Curl martillo:8,2kg x10/8,2kg x9/8,2kg x7

Te quejas de 28kg con barra? Joder,lo que hay que oir,jeje. Muy buenos pesos,la verdad,no te preocupes,si has hecho 11 repes joder. Muy buen peso,el martillo veo que sube,asi se hace tio!

-Triceps:
.Press agarre cerrado:44kg x10/44kg x10/46kg x5(6)
.Press frances mancuernas:8,2kg x11/9,7kg x10/9,7kg x8(10)
.Patada trasera:9,7kg x11/11,7kg x11/12,7kg x10
Muy bueno el entreno de triceps, sigo pensando que puedes tirar mas en press frances. Para triceps,puedes cambiar la patada por extensiones invertidas por encima de la cabeza.
Abs:
.Superserie crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas en barra:30 + 15
.Superserie crunch normal + crunch con apoyo superior:11,7kg x15 +25
.Superserie elevacion de piernas en suelo + crunch normal:15 + 7,7kg x16
Emm, quiere decir esto que haces solo una serie en cada superserie? Es decir,cada superserie la hacer solo una vez? A ver si me voy a estar equivocando ...
Bueno,el entreno de hoy asi asi.En biceps mal,he bajado casi todos los pesos,no se porque al coger la barra hoy con los 28kg he pensado,joder hoy esto me pesa mas de lo normal,no se si sera porque ayer por la noche hice unas pocas dominadas supinas para enseñarle a un amigo como hacerlas,aunque no creo que sea popr eso ya que solo hice 5 o 6.

En triceps mejor,aunque me haya costado la ultima serie del press,he empezado con 44kg y eso en la ultima lo he notado.En el press frances, en las ultimas repes tiraba demasiado de hombro no se porqué.La patada trasera bastante bien,aunque me tiraba de hombro y yo diria que al dejar la mancuerna notaba como cargada la espalda(tanto dorsales como lumbares),no se si seria por la posicion,porque tiraba de espalda o ambas juntas jejej.

En abs vereis que he bajado el peso,pero es que antes me costaba mas manejar la tecnica,y con menos peso tengo mejor tecnica y ademas siento mas el trabajo.

Saludos!

Ivan tengo un problema con el enlace que tienes en tu firma, el de los videos, no puedo acceder a el,me pone que no existe¿?. Revisalo,y a ver si me puedes dejar un enlace en un mensaje.
Saludos!
Hablando!!

Ivan tengo un problema con el enlace que tienes en tu firma, el de los videos, no puedo acceder a el,me pone que no existe¿?. Revisalo,y a ver si me puedes dejar un enlace en un mensaje.
Saludos!
Hablando!!

Jajaj sii, me quejo por los 28kg!piensa que es como si tu estuvieses con 30kg en press militar,a que te daria rabia?jaja.El martillo algo sube si,pero con el derecho cuesta tela tela.

En frances no puedo tirar mas,en serio, que si no tiro mucho mas de hombro.En cuanto a lo del ejercicio que dices,lo probare en el siguiente entreno para dar variedad,aunque la patada me gusta bastante.

Si,si cada superserie la hago solo una vez,es decir,hoy he hecho las tres superserie una sola vez cada una, ¿por que lo dices?

He revisado lo del enlace y lo he vuelto a cambiar a ver si va ahora,de todas formas te lo pongo por aqui.

This URL has been removed!

Un saludo!

Buenas!Hoy entreno de hombros y abs:

-Hombros:
.Press militar barra:22kg x11/24kg x11/26kg x10
.Pajaros:7,7kg x10/7,7kg x10/7,7kg x10
.Elevaciones laterales:7,7 kg x10/7,7kg x10/8,7kg x8
.Encogimientos hombros con mancuernas:11,7kg(x mancuerna)x15/21,7kg(x mancuerna) x10/22,7kg x11

-Abs:
.Superserie crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas en bara:6kg x20 +15
.Superserie crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas suelo:8kg x20 +15
.SUperserie crunch piernas arriba + elevaciones piernas suelo:20 + 15
.SUperserie crunch normal + crunch con apoyo superior:6kg x20 +15
.Crunch superior:35

-Ejercicios de rotadores:
.Brazo pegado a la pared y extendido,ir ascendiendo hasta el punto en el que se nos separe,aguantad, y bajar:5 por brazo.
.Ejercicio que se hace con goma elastica(ver video post Pureta)yo lo hago con cuerda,xq no tengo goma:5/5

Buenas!el entreno de hoy bastante bien.Como estoy preocupado por mi zona lumbar,he decidido hacer como hace Juancar y poner el banco un poco declinado en vez de a 90º.Me ha ido bastante bien,ya que no he notado para nada la zona lumbar y me he concentrado mas en el trabajo de hombro.

Los demas ejercicios de hombro tambien bien,menos el encogimiento de hombros,que era la primera vez que lo hacia,y creo que es porque no se hacerlo pero con las mancuernas de 22 kilos cada una no notaba mucho el trapecio,mas bien notaba la zona cervical.Creo que tengo que revisar la tecnica,porque ademas no llegaba a encoger los hombros del todo.

Por cierto,aqui teneis una foto de la inclinacion del banco para press militar:
Inclinacion press militar.jpg

Saludos!

-Hombros:
.Encogimientos hombros con mancuernas:11,7kg(x mancuerna)x15/21,7kg(x mancuerna) x10/22,7kg x11

-Abs:
.Superserie crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas en bara:6kg x20 +15
.Superserie crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas suelo:8kg x20 +15

.Brazo pegado a la pared y extendido,ir ascendiendo hasta el punto en el que se nos separe,aguantad, y bajar:5 por brazo.
.Ejercicio que se hace con goma elastica(ver video post Pureta)yo lo hago con cuerda,xq no tengo goma:5/5

Buenas!el entreno de hoy bastante bien.Como estoy preocupado por mi zona lumbar,he decidido hacer como hace Juancar y poner el banco un poco declinado en vez de a 90º.Me ha ido bastante bien,ya que no he notado para nada la zona lumbar y me he concentrado mas en el trabajo de hombro.

Los demas ejercicios de hombro tambien bien,menos el encogimiento de hombros,que era la primera vez que lo hacia,y creo que es porque no se hacerlo pero con las mancuernas de 22 kilos cada una no notaba mucho el trapecio,mas bien notaba la zona cervical.Creo que tengo que revisar la tecnica,porque ademas no llegaba a encoger los hombros del todo.

Ver el adjunto 9820

Saludos!

Buen entreno Ivan.
Osea que haces el militar con barra pero sentado? Vamos, yo se que puedes tirar un poco mas ahi. Buenos pesos en pajaros y elevaciones.
Tienes problemas en los rotadores o estas haciendo esos ejercicios a modo de prevencion?
Saludos maquinon.

Buen entreno Ivan.
Osea que haces el militar con barra pero sentado? Vamos, yo se que puedes tirar un poco mas ahi. Buenos pesos en pajaros y elevaciones.
Tienes problemas en los rotadores o estas haciendo esos ejercicios a modo de prevencion?
Saludos maquinon.

Gracias Gian!Si, hago el militar sentado y con el banco a unos pocos grados menos que 90º por el tema de la espalda,jaja no te digo que un kilo mas no hubiese podido tirar,pero lo he hecho con ese peso porque el militar no es mi fuerte .

Los ejercicios de rotadores los hago por prevencion,aunque el otro dia tambien falle de hombro en banca y me mosque algo.

Un saludo maquina!

Gracias Gian!Si, hago el militar sentado y con el banco a unos pocos grados menos que 90º por el tema de la espalda,jaja no te digo que un kilo mas no hubiese podido tirar,pero lo he hecho con ese peso porque el militar no es mi fuerte .

Los ejercicios de rotadores los hago por prevencion,aunque el otro dia tambien falle de hombro en banca y me mosque algo.

Un saludo maquina!

Yo creo que tambien voy a hacerlo sentado, ya que hoy lo hice de pie y senti un poco la zona lumbar.
Sabes si influye en algo hacerlo de pie o sentado ? :D

-Hombros:

-Abs:

Ver el adjunto 9820

Saludos!

Buen entreno y pesos en hombro!! yo hacia el militar sentado, y ahora lo hago de pie, creo k me gusta mas como lo hago ahora, sino lo has probado, intentalo a ver k tal.

En cuanto al encogimientos de hombros, revisate la tecnica, xo vamos a mi ese ejercicio no me gusta mucho, y a veces, para ir variando hago remo al mento para darle caña a los trapecios.

Cuantas veces entrenas las abdominales??

por fin he visto tus videos, se te ve k lo haces todo bastante bien, xo vamos los consejos para los profesionales. YO intentare grabarme tb para revisarme las tecnicas, si me gustan los videos los colgare, xo no se yo k calidad tendran con este mvl k tengo ahora...

SAludos

Yo creo que tambien voy a hacerlo sentado, ya que hoy lo hice de pie y senti un poco la zona lumbar.

El estar sentado influye en la postura, el hecho de estar más comodo y apoyar la zona lumbar te permite centrarte en el ejercicio. El estar de pie te permite trampear, en caso de que te haga falta, por el motivo que sea, y además en caso de que se caiga la barra, seguro que no te cae encima. Prueba con los dos a ver cual te viene mejor.

Saludos!

Pues yo he probado a hacerlo de pie,sentado y sentado con unos grados de declinacion respecto a los 90º.De pie notas mas las lumbares,como bien te explica karlos,incluso sentadlo las puedes notar algo,hoy lo he hecho la primera vez con los grados de declinacion y me ha ido muy bien,no he notado las lumbares y me concentro mejor en el hombro como tambien dice Karlos.Ahora, por ahi he leido que la forma mas dura es la de hacerlo de pie,muchos la consideran la mejor pero ya te digo,q yo por las molestias de espalda,por ahora prefiero ahcerlo sentado

Un saludo!

Buen entreno y pesos en hombro!! yo hacia el militar sentado, y ahora lo hago de pie, creo k me gusta mas como lo hago ahora, sino lo has probado, intentalo a ver k tal.

En cuanto al encogimientos de hombros, revisate la tecnica, xo vamos a mi ese ejercicio no me gusta mucho, y a veces, para ir variando hago remo al mento para darle caña a los trapecios.

Cuantas veces entrenas las abdominales??

por fin he visto tus videos, se te ve k lo haces todo bastante bien, xo vamos los consejos para los profesionales. YO intentare grabarme tb para revisarme las tecnicas, si me gustan los videos los colgare, xo no se yo k calidad tendran con este mvl k tengo ahora...

SAludos

Buenas Brownks!Y gracias! El militar si que lo he probado de pie,pero por mis molestias de espalda por ahora prefiero hacerlo sentado,aunque gracias por en consejo tio!

Es que creo que la tecnica no la he llevado bien,ademas tampoco me ha convencido,es mas,el que solia hacer es el remo al menton que es el que comentas tu,pero hoy he hecho este para variar jeje.

Los abdominales 4 veces,pero unos dias con mas intensidad que otros.

Jeje gracias por lo de los videos!pero aun em faltan kosas q mejorar,a ve ris en los sigueinte videos ya las he terminado de mejorar.En cuanto a lo del movil no te preokupes,que el movil que tnego yo ahora es una mierda y los videos por lo menos se ven,asi que por la calidad no te preocupes!

Un saludo tio!

El estar sentado influye en la postura, el hecho de estar más comodo y apoyar la zona lumbar te permite centrarte en el ejercicio. El estar de pie te permite trampear, en caso de que te haga falta, por el motivo que sea, y además en caso de que se caiga la barra, seguro que no te cae encima. Prueba con los dos a ver cual te viene mejor.

Saludos!

Gracias Karlos por la ayuda prestada y por pasarte por aqui!

Un saludo!

lo mejor sin duda los vuelos laterales!! muy bueno
y esos abs genial, dandole dureza y variedad!
cuidateee

Saludos!

gracias ! Probare la proxima sentado a ver que tal!

Veo bien la inclinacion del banco. YO, por desgracia, aun lo tengo que inclinar algunos grados mas, con lo que le resto enfasis a los hombros, pero bueno, es lo que hay, y no puedo hacerlo de otra manera.

Un abrazo Ivan !!

-Hombros:

Buen entreno de hombros. El press militar no te preocupes,si te molesta la zona lumbar mejor que lo hagas asi. De todas formas te suele dar molestias la zona lumbar,cuidado con el peso muerto e intenta fortalecerla. Un cinturon tampoco te vendria mal. Los pajaros geniales,gastas mis mancuernas jaja. Elevaciones laterales te has atrevico con casi 9 kg,ke maquina!! Los encogimientos de hombros no prefiere nadie hacerlos con barra?

-Abs:

Ver el adjunto 9820

Saludos!

Un saludo tio!
Hablando!!

Veo bien la inclinacion del banco. YO, por desgracia, aun lo tengo que inclinar algunos grados mas, con lo que le resto enfasis a los hombros, pero bueno, es lo que hay, y no puedo hacerlo de otra manera.

Un abrazo Ivan !!

Oks,gracias Juancar por mirarlo!Una lastima que tengas que hacerlo algunos grados mas,pero miralo por el lado positivo,al menos puedes hacerlo

Un saludo campeon!

Por cierto,las superseries las haces una vez? Quiero decir que si haces una superserie,otra otra otra ... o las repites, y haces cada superserie 3xm+n sabes?
Saludos!
Hablando!!

Un saludo tio!
Hablando!!

Buenas Hablando!Por cierto,no has destacado en negrita lo que has escrito tu jajaj

Gracias!la verdad es que la zona lumbar a veces me molesta,en el peso muerto tengo que tener cuidado como dices tu,por eso me decidi a subir los videos,tambien subire el de este viernes ver si la consigo mejorar del todo.Lo del cinturon lo estuve comentando en un post con Terence, y quizas si que me lo compre.

La verdad es que me he atrevido con casi 9,pero la tecnica en las ultimas repes dejaba mucho que desear,por cierto,¿tu haces un movimiento con el cuerpo en las elevaciones laterales?Me refiero a parte de lso brazos,es que es dificl de explicar

Un saludo maquina!

Por cierto,las superseries las haces una vez? Quiero decir que si haces una superserie,otra otra otra ... o las repites, y haces cada superserie 3xm+n sabes?
Saludos!
Hablando!!

No,no solo una vez, te lo respondi ayer pero no lo habras leido jeje no pasa nda,te lo vuelvo a decir.

Es decir una superserie una sola vez,no repito la misma superserie 3 veces por ejemplo,lo entiendes?

Un saludo!

Buenas Hablando!Por cierto,no has destacado en negrita lo que has escrito tu jajaj

Gracias!la verdad es que la zona lumbar a veces me molesta,en el peso muerto tengo que tener cuidado como dices tu,por eso me decidi a subir los videos,tambien subire el de este viernes ver si la consigo mejorar del todo.Lo del cinturon lo estuve comentando en un post con Terence, y quizas si que me lo compre.

La verdad es que me he atrevido con casi 9,pero la tecnica en las ultimas repes dejaba mucho que desear,por cierto,¿tu haces un movimiento con el cuerpo en las elevaciones laterales?Me refiero a parte de lso brazos,es que es dificl de explicar

Un saludo maquina!

Ostia,se me ha pasado,perdon.
Pues lo dicho,cuidado con el peso muerto y con los ejercicio que toquen la zona lumbar,deberias fortalecerla lo antes posible. El cinturon parece que no pero ayuda mas de lo que parece.
Hombre,eso es normal,es que 9kg en elevaciones laterales son chungas.
CReo que te refieres a ponerte de puntillas cuando vas arriba, girar para levantar una mancuerna ... me pasa cuando esty fatigado,por supuesto que trampeo,pero bueno,si no trampeo alguna vez no suben los kilajes,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Hablando,si que era eso mas o menos a lo que me referia,jeje ademas es que tambien lo he visto en algunos videos de entreno.

Un saludo!

Por cierto una pregunta en general para todos,¿que os parece mi comida de preentreno y postentreno?

Preentreno(una media hora antes):un sanwich de pechuga de pavo(marca hacendado) y un yogurt generalmente azucarado.

Postetreno(justo al terminar):un vaso y medio de leche con una cucharada sopera de levadura de cerveza y un trozo pequeño de pechuga de pavo.

Una hora despues de tomar el postentreno ya ceno

Saludos!

Última edición:
Atrás