Diario de Iván263

Buen entreno de hombro, Ivan.

Te mando un abrazo, y felices fiestas campeon !!!

Jejej gracias campeon!

Desde Murcia te mando otro abrazo y te deseo feliz navidad!

entreno completitooo
buen remo al cuellooooo
espero q estes bien
un abrazooooo

Jeje gracias amigo!a cuidarse y a darle fuerte a las pesas!

hoy hago hombros yo tambien, esq t cuesta mas las elevaciones laterales q las frontales? lo digo x el peso aunq tb as especificado q es x el pajaro... bueno sea como sea un abrazo paisano y a seguir progresando!

Pues en realidad creo que las frontales las llevo mejor que las laterales,no se porqué.

Un abrazo juanpe y como dices, a seguir progresando!

WEnas!
Pues lo de los abs lo decia porque trabajando los superiores se trabajan los inferiores, pero se trabajan muy poco, pero en cambio trabajando los inferiores se trabajan mucho los superiores, de ahi que haya que darle preferencia a los inferiores.
Feliz navidad!
Hablando!!

Buenas!posteo el entreno de hoy:piernas y abs

Pierna:

-Sentadilla:48kg x10/50kg x10/50kg x10/54kg x8
-Elevaciones de talones:48kg x26/48kg x26/50kg x24/50kg x24
-Sentadilla bulgara con barra:18kg x10/18kg x10/20kg x10
-Peso muerto piernas semirrigidas:22kg x10/28kg x10/28kg x9

Abs:
-Superseries Crunch apoyo superior + elevaciones de piernas en barra:
6kg x20 +14/7kg x20 +14

-Superserie Crunch apoyo superior + crunch lateral:8kg x18 +20(cada lado)

-Superserie Crunch apoyo superior + elevaciones de piernas en barra:40 +22

Aspiradora abdominal:30s/30s/30s

En general el entreno bastante bien,excepto por el peso muerto piernas semirrigidas,que no se hacerlo bien, no piyo la tecnica. Y cuando lo hacia llegaba un momento en que me tiraban mucho las lumbares, por lo que he decidido dejarlo en la tercera serie, y en esta semana mirar videos y deas que me ayuden a piyar la tecninca, y a ver si lo consigo.

Saludos a todos y feliz navidad!

Pierna:

Abs:
6kg x20 +14/7kg x20 +14

En general el entreno bastante bien,excepto por el peso muerto piernas semirrigidas,que no se hacerlo bien, no piyo la tecnica. Y cuando lo hacia llegaba un momento en que me tiraban mucho las lumbares, por lo que he decidido dejarlo en la tercera serie, y en esta semana mirar videos y deas que me ayuden a piyar la tecninca, y a ver si lo consigo.

Joder, no descansas ni en navidad? Buenos pesos, a ver si sigues mejor el año que viene!
Saludos!
Hablando!!

WEnas!
Pues lo de los abs lo decia porque trabajando los superiores se trabajan los inferiores, pero se trabajan muy poco, pero en cambio trabajando los inferiores se trabajan mucho los superiores, de ahi que haya que darle preferencia a los inferiores.
Feliz navidad!
Hablando!!

Um,pero esuqe lo que yo quiero hacer precisamente es darle preferencia a los superiores, es dcir,trabajar mas la zona superior abdominal que la inferior para intentar igualarlas,antes si que le daba preferencia a los inferiores, y cuando consiga igualarlos( si esque lo consigo) tambien se la dare.

Aunque alomejor estoy equivocado,se admiten criticas,como siempre gracias Hablando!

Feluz navidad a ti tambien!

Joder, no descansas ni en navidad? Buenos pesos, a ver si sigues mejor el año que viene!
Saludos!
Hablando!!

Jajaja,si esque mañan tengo comida familiar,y prefiero entrenar hoy y mañana poder dormir perfectamente e ir a la comida sin preocupacion alguna!jeje

Un saludo tio!

Um,pero esuqe lo que yo quiero hacer precisamente es darle preferencia a los superiores, es dcir,trabajar mas la zona superior abdominal que la inferior para intentar igualarlas,antes si que le daba preferencia a los inferiores, y cuando consiga igualarlos( si esque lo consigo) tambien se la dare.

Aunque alomejor estoy equivocado,se admiten criticas,como siempre gracias Hablando!

Feluz navidad a ti tambien!

Pues ... la verdad es que dicen que eso de aislar no tiene mucho sentido, se supone que los debes tener igual ya que son un solo musculo xD.
Pero bueno, como tu quieras.Tambien se puede hacer asi.
Saludos!
Hablando!!

Pierna:

Abs:
6kg x20 +14/7kg x20 +14

Buenas sentadillas y esa sentadilla búlgara también esta por buen camino Ivan! La has probado con mancuernas?
Por lo visto otro mas que me hace compañia en lo que tecnica del pmpr se refiere... jeje yo tampoco logro agarrar bien la tecnica por tanto lo cambie por Buenos dias xD.
Un saludo campeon y Feliz Navidad! _navidad_

Buenas sentadillas y esa sentadilla búlgara también esta por buen camino Ivan! La has probado con mancuernas?
Por lo visto otro mas que me hace compañia en lo que tecnica del pmpr se refiere... jeje yo tampoco logro agarrar bien la tecnica por tanto lo cambie por Buenos dias xD.
Un saludo campeon y Feliz Navidad! _navidad_

Muchas gracias gianmrster!

La sentadilla bulgara con mancuernas no la he probado aun, es que la llevo haciendo desde hace poco,desde que empece la nueva rutina,pero por que lo dices?con mancuernas es mas dura?

Pues si, yo tampoco logro coger la tecnica, a ver si logro cojerla, porque sino tendre que hacer como tu y cambiarla por otro ejercicio,que no estoy dispuesto a joderme la espalda!

Un saludo y feliz navidad a ti tambien!

La sentadilla bulgara con mancuernas no la he probado aun, es que la llevo haciendo desde hace poco,desde que empece la nueva rutina,pero por que lo dices?con mancuernas es mas dura?

Pues si, yo tampoco logro coger la tecnica, a ver si logro cojerla, porque sino tendre que hacer como tu y cambiarla por otro ejercicio,que no estoy dispuesto a joderme la espalda!

Mmm no sabría exactamente si es mas dura con mancuernas o barra ya que solo la hago con mancuernas. Lo que si, es que es mucho mas fácil a mi parecer establecer tu posición inicial, ademas que con mancuernas puedes manejar mas peso con mayor facilidad, quizás puedas probarla para ver con cual de las variantes te quedas.

Jeje yo tampoco, ya tengo tocada la zona lumbar asi que no quiero correr el riesgo, eso si, si lo cambias entonces no te olvides del ejercicio, practicalo al final de alguna sesión rápida y mira videos para mejorar la técnica y dominarlo de una buena vez.
Saludos!

Mmm no sabría exactamente si es mas dura con mancuernas o barra ya que solo la hago con mancuernas. Lo que si, es que es mucho mas fácil a mi parecer establecer tu posición inicial, ademas que con mancuernas puedes manejar mas peso con mayor facilidad, quizás puedas probarla para ver con cual de las variantes te quedas.

Jeje yo tampoco, ya tengo tocada la zona lumbar asi que no quiero correr el riesgo, eso si, si lo cambias entonces no te olvides del ejercicio, practicalo al final de alguna sesión rápida y mira videos para mejorar la técnica y dominarlo de una buena vez.
Saludos!

Okeeiz!pues eso haré,probarla tambien con mancuernas haber que tal va, en la variedad esta el gusto!jejej.Quizas como dices sea mas comodo con mancuernas a la hora de manejar mas peso.

Yo creo que tambien tengo algo tocada la zona lumbar de tanto estar sentado(instituto,ordenador,estudios,etc) asique por eso intento cuidarmela lo mejor posible.Jeje eso haré,aunque intentare no cambiarlo y pillarle la tecnica

Un saludo amigo y gracias por pasarte!

La bulgara con mancuerna es mas estable ... debe de serlo, pero el problema es que si no tienes mucho peso pa las mancuernas ocmo yo debes buscarla con barra.
Pues ... no sabria explicarte. Pero no dejes el PMPR, prueba cada serie a hacerlo de forma diferente, haz 5 series por entreno para pillarle mejor el truco, no se, pero no lo cambies porque es el mas anabolico para femoral de todo. Mi truco para hacerlo es apretar el culo y subir como si quisieras empujar con la polla algo que esta delante de ti. La postura de bajada para mi es como si fueran a romperme el culo; sacando culo y con las piernas poco flexionadas,doblando la espalda lo menos posible. Cuando lo hagais,hacedlo lento, cuando le pilleis la tecnica lo notareis enseguida,y es entonces el momento de subir peso.
Pero no lo dejeis.
Saludos!
Hablando!!

La bulgara con mancuerna es mas estable ... debe de serlo, pero el problema es que si no tienes mucho peso pa las mancuernas ocmo yo debes buscarla con barra.
Pues ... no sabria explicarte. Pero no dejes el PMPR, prueba cada serie a hacerlo de forma diferente, haz 5 series por entreno para pillarle mejor el truco, no se, pero no lo cambies porque es el mas anabolico para femoral de todo. Mi truco para hacerlo es apretar el culo y subir como si quisieras empujar con la polla algo que esta delante de ti. La postura de bajada para mi es como si fueran a romperme el culo; sacando culo y con las piernas poco flexionadas,doblando la espalda lo menos posible. Cuando lo hagais,hacedlo lento, cuando le pilleis la tecnica lo notareis enseguida,y es entonces el momento de subir peso.
Pero no lo dejeis.
Saludos!
Hablando!!

Pues probare un dia con mancuernas,aunque tambien con barra tienes que estar menos pendiente del peso, que si tienes que estarlo de dos mancuernas.
Aunque a mis mancuernas les puedo meter mucho peso,ya que los discos de la barra tambien les valen.

Jajajaja que buena la tecnica,en serio, que esta explicada de una forma es facil de entender,lo estoy practicando ahora mismo, y parece que sin peso va bien,pero luego ahbra que ver con peso, ademas,la espalda la llevas en la misma posicion todo el rato?supongoque cuando llegas arriba tendras que enderezarla, y eso es lo que no se hacer sin tirar de lumbares.

Un abrazo macho!

Por cierto, papa noel se portó bastante bien, y como me estaba faltando peso en la barra me trajo:

2discos de 10kg

2discos de 5kg

2discos de 3kg

Y al menos estrené uno en la ultima serie de sentadilla xD

Saludos!

Pues probare un dia con mancuernas,aunque tambien con barra tienes que estar menos pendiente del peso, que si tienes que estarlo de dos mancuernas.
Aunque a mis mancuernas les puedo meter mucho peso,ya que los discos de la barra tambien les valen.

Jajajaja que buena la tecnica,en serio, que esta explicada de una forma es facil de entender,lo estoy practicando ahora mismo, y parece que sin peso va bien,pero luego ahbra que ver con peso, ademas,la espalda la llevas en la misma posicion todo el rato?supongoque cuando llegas arriba tendras que enderezarla, y eso es lo que no se hacer sin tirar de lumbares.

Un abrazo macho!

La espalda intento mantenerla recta todo el rato;bueno,la espalda baja siempre recta, y la espalda pues la vas enderezando,pero empujando con la cadera,como si intentaras partir una nuez con el culo apretando, mas o menos ... que sexual es el curturismo cojones ...
Hablando!!

Por cierto, papa noel se portó bastante bien, y como me estaba faltando peso en la barra me trajo:

2discos de 10kg

2discos de 5kg

2discos de 3kg

Y al menos estrené uno en la ultima serie de sentadilla xD

Saludos!

Que los disfrutes con salud, envidia das, que yo hasta febrero me toca sequia y superseries.
Venga,a seguir duro

Que bonitos regalos! De que cosas para entrenar dispones actualmente Ivan?
Supongo que los discos, una barra olimpica, mancuernas ?
Pd: a mi no me trajo ni una bolsita de frutos secos el gordo panzon __triste5_
xD

Feliz Navidad, máquina. A estrenar esos nuevos pesos, ¿eh?

Jeje igualmente tio!Pues a ver si es verdad y los voy estrenando,de momento ya estrene en sentadillas jejej

Un saludo!

La espalda intento mantenerla recta todo el rato;bueno,la espalda baja siempre recta, y la espalda pues la vas enderezando,pero empujando con la cadera,como si intentaras partir una nuez con el culo apretando, mas o menos ... que sexual es el curturismo cojones ...
Hablando!!

Jajjaja macho, me encantan tus explicaciones en serio jeje,ya ves, al final consigues que el culturismo sea como un kamasutra a lo bestia....por ejemplo..cariño,que postura hacemos?y le contestas a tu novia,pues la del peso muerto xD xD jajaj un chiste malo,lo se. Ya fuera de bromas,si mantienes la espalda baja siempre recta,¿tienes que tenerla en tension no?¿por lo que la trabajas algo verdad?

Un saludo tio!

Que bonitos regalos! De que cosas para entrenar dispones actualmente Ivan?
Supongo que los discos, una barra olimpica, mancuernas ?
Pd: a mi no me trajo ni una bolsita de frutos secos el gordo panzon __triste5_
xD

Pues actualemente tengo dos mancuernas,una barra olimpica,una barra de dominadas,una colchoneta para ejercicios de suelo como los abs,un banco reclinable que lleva incorporado un banco scot.

En discos dispongo de 74kg para la barra olimpica y de 92 en total para las mancuernas,ya que a las mancuernas le valen los pesos de la barra,y a parte tengo unos discos pequeños que son esos 18 kilos que se suman que a la barra no le valen. Tambien tengo una bici estatica y una cinta de correr del año de la pera,que eran de mi madre,pero que me valen,para no tener nada,prefiero tener esas aunque esten viejas.

Un saludo compañerO!

Atrás