No te preocupes, se te pasará. jajjaajajajaj
espero tener la suerte de mis padres que van para 35 años y scuando se le suelta la vena mimosa necesito insulina en vena jajaja
Joder tío, es que todos los ejercicios que metes son matadores.
No me extraña que tengas que respirar para acabar las series de sentadilla.
Vaya palizas te pegas, eso con una buena dieta te pone cachas en dos días. _lengua_
Saludos en arrancada.[/QUOTE]
Que va... la dieta es ahora mi punto débil... como no hago jejejeje. ADemás tenía la intención de empezar esta semana con algo de cardio en plan trote cochinero, pero un poco más y me da una colleja ayer cuando lo comenté
buen tute de sentadillas ivan, normal que tengas que pararte a retomar algo de aire porque simplemente de leerlo me estan doliendo las piernas ejejej
Eso es porque tienes piernas de palillo hombre
Vayaaaaaa
soy nueva aqui pero esos entrenos me han dejao mueeerta,,,cuanta sentadilla ,hijo..ahora entiendo lo de la muerte por chocolate.. Te puedes come 1 al dia con esos tutes
un beso
Para nada... para las tartas necesitaría volver a correr como antes
La madre que te parió, vaya tute. 8 o 9 ejercicios más abdominales. Si es que claro, luego cuelgo yo un entreno y parece una moñada. Menos mal que no estás al 100%, Duracel.
jajaja... el podo se lo vais a tener que poner a Kinasa
muy buen entreno. espero que te sigas cuidando la muñeca, ya sabes que si no lo haces me hago bailarinA de ballet. mi destino esta en tus manos. _porrero_
Me la cuido... no hago el bestia, de verdad
Veo excelente el PMR, metiste agarre gancho no?
yo con el gancho siempre...
Te recomiendo lo mismo que a Ayrton, para emparejar los triceps, trabaja con mancuernas. Idealmente los rolling o los franceses bien explosivos.
Los rolling tocan el miércoles jejeje
Como le diste a las abs, eh?
Y las patadas de gluteos!?!?!?! __meparto_
con las sentadillas ATG me basta gracias... _jodete_
Capullo _latigo2_ __meparto_