Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buen trabajo Iván. Se ve muy bueno el PMR y el Bs Ds pesado. Excelente.

El Hip Thrust está bueno para las mujeres xq le da a la cola directo. Ideal para Cris.

Saludos y aparece mas seguido cabrón, q se te extraña!

Buena sentadilla, el rumano lo haces dejando la barra en el suelo?
Grandes dominadas y remo, estas buscando hipertrofia ahora?
Saludos!

En el rumano la barra no toca el suelo, en el vídeo que tengo haciendo el PM rumano la barra toca por error, pero bien hecho no se debe tocar el suelo

Que manía tienes con la hipertrofia jejeje, mira nono busco hipertrofia porque me un cuerpo más voluminoso me limitaría más de lo que ya estoy a la hora de practicar la haltero. Ahora sólo quiero entrenar algo y que la muñeca no me de por saco y cuando pueda hacer haltero ir recuperando la forma poco a poco. La temporada que viene tiene como objetivo los 200 de total olimpico

Buen trabajo Iván. Se ve muy bueno el PMR y el Bs Ds pesado. Excelente.

El Hip Thrust está bueno para las mujeres xq le da a la cola directo. Ideal para Cris.

Saludos y aparece mas seguido cabrón, q se te extraña!

Gracias Niko, a ver si cuando vuelva a Madrid retomo un poco el foro

P.D: Te estas quedando sequito so cabrón

Entrenamiento Navideño II​

La intención era ir suave, pero parece que ayer me pasé un poquito y lo he acusado en el entrenamiento de hoy. Aparte he estado probando los ejercicios frikis de pureta

• PM
    • 1x8 - 70 kg
    • 1x5 - 100 kg
    • 3x3 - 120 kg
  • Sentadilla Frontal
    • 3x8 - 60 kg

La muñeca me molestaba si trataba de agarrar la barra con toda la mano así que la he sujetado con dos dedos
  • Goblet Squat
    • 1x10 - 30 kg

Por probarlo, me llamaba la atención. Lo que dice Pureta que es asesino con la espalda baja y q ese es el punto de fallo, vamos que se cansa antes la espalda q las piernas no lo veo, yo he parado por el tembleque de las piernas

• Hiperextensiones (Pureta Style)
    • 3x1 - 10 Kg

En silla de 45º y una vez que completaba la extension de la espalda hacia el glute ham raise de pobres, o sea me ponía perpendicular al suelo
  • Barbell Hip Thrust
    • 1x10 - 40 kg

Tb por probarlo... mucho más peso le cabía. En mi caso no le veo mucha utilidad pero a Cris le va a encantar

• Clean High Pull
    • 1x5 - 50 kg
    • 3x3 - 70 kg... Si no fuese por la muñeca los podría haber cogido en power clean
  • Dominadas
    • 1x15

Sin complicaciones, al fallo
  • Hang Muscle Snatch
    • 1x10 - 20 kg
    • 2x5 - 40 kg. Como me ha molesado un par de veces la muñeca lo he dejado

• Abdominales
    • Escuadra colgante
      • 3x30''
    • Planchas laterales
      • 2x1' - cada lado

• Plancha Pronada
      • 2x1'

Estiramientos en general y ejercicios d movilidad para la muñeca derecha

Mañana es el último día de la semana en el que abren el gimnasio, pero yo etaré en Granada así q se acabó hasta la semana q viene q ya estaré en Madrid si todo va según lo planeado

Maldito vigoréxico.
Te vas a acabar de joder la muñeca.

En la goblet squat lo que se te cansa es la espalda alta.
Pero cogiendo una mancuerna pesada y haciendo series de 20-25.
No como lo has hecho tú, que no sirve ni para calentar.

Maldito vigoréxico.
Te vas a acabar de joder la muñeca.

En la goblet squat lo que se te cansa es la espalda alta.
Pero cogiendo una mancuerna pesada y haciendo series de 20-25.
No como lo has hecho tú, que no sirve ni para calentar.

No he forzado la muñeca hombre, sólo he senido molestia en el muscle snatch y he parado

Por otro lado, define mancuerna pesada?? Y conste q no he seguido porque las patas no estaban para muchas leches más. De todas maneras la semana q viene en el side haré otra prueba

Hey Ivan se que no paso mucho por aqui... pero aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD... _navidad_

Feliz Navidad, ivancete. A ver si a la vuelta de las fiestas nos pegamos un entreno.
Un abrazo.

Buen entreno animalito, aunque veo ejercicios que forzaron la muñeca. Como la sentiste?

Te mando un abrazo y los mejores deseos de una feliz navidad, para ti y tu familia.
Un beso a cris.

Pijadas frikis de Pureta, dice... pero bien agusto que te quedaste ajajajaj Si sabemos que te encantan esas cosas. ;D

Que lo pases bien, polainas. :)

Hola Ivan. Espero q estes disrutando de la familia en Granada.
Te deseo un feliz año nuevo. Q se vaya a la mierda el 09 y bienvenida al 2010.

Abrazo

Feliz año Iván.

No postees y pasa de entrenar que te has ganado un merecido descanso después de este duro año 2009.

1 abrazo

Bueno... me conecto para deciros que la cosa sigue igual. Desde que acabé los anti-inflamatorios la muñeca anda más bien jodida, imagino que como debería estar al principio pero con los medicamentos esos pasaba mejor el trago.

El jueves que viene tengo cita con un médico deportivo y traumatólogo para que me confirme el diagnostico que me hizo otro médico deportivo que ví de pasada en el pubelo de Cris y ponga un tratamiento para la tenosinovitis (sinovitos más inflamación de los tendones), aunque imagino cual será: fisioterapia más infiltraciones.

Mientras llega la cita y por mucho que me cueste estoy en barbecho absoluto

Siento no haber pasado para felicitaros el año y las vacaciones pero la verdad es que ultimamente entre la lesión y otras cosas no estoy para fiestas, aunque Cris ayuda a que mi humor no sea malo del todo.Aunque sea a posteriori espero que hallais pasado unas buenas fiestas.

Atrás