Diario de Iván, un granaino en Madrid

en general y en halterofilia

En general se podría decir q empecé por marzo del año pasado, pero como andaba preparando una maratón digamos q empecé en serio al acabar la maratón o sea cuando empecé el diario más o menos.

En haltero desde enero de este año

Como no entreno más esta semana hasta competición no hay mucho que contar, salvo la sesión de fisioterapia de ayer

La columna recta como una vela pero
  • Vértebra L1 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D4 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D5 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D6 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra C2 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra C3 bloqueda con rotación derecha
  • Escapula derecha más elevada de la izquierda debido a un acortamiento del manguito rotador y una contactura en el romboides mayor
  • Caderas desniveladas como consecuencia de un desplazamiento a la izquierda del psoas iliaco derecho y de un desplazamiento a la derecha de psoas iliaco izquierdo
  • Torsión externa de la pierna debido a una contractura en el músculo piramidal

Después de la sesión en perfecto estado de revista, lo único a reseñar fue el dolor en la manipulación del piramidal ya q tuvo que presionar sobre el sobre el nervio ciático...

Me parece q una vez al mes voy a tener q pasar por el fisio como mínimo

Última edición:
Como no entreno más esta semana hasta competición no hay mucho que contar, salvo la sesión de fisioterapia de ayer

La columna recta como una vela pero
  • Vértebra L1 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D4 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D5 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D6 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra C2 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra C3 bloqueda con rotación derecha
  • Escapula derecha más elevada de la izquierda debido a un acortamiento del manguito rotador y una contactura en el romboides mayor
  • Caderas desniveladas como consecuencia de un desplazamiento a la izquierda del psoas iliaco derecho y de un desplazamiento a la derecha de psoas iliaco izquierdo
  • Torsión externa de la pierna debido a una contractura en el músculo piramidal

Después de la sesión en percto estado de revista, lo único a reseñar fue el dolor en la manipulación del piramidal ya q tuvo que presionar sobre el sobre el nervio ciático...

Me parece q una vez al mes vo a tener q pasar por el fisio como mínimo

Disculpa mi ignorancia, pero como demonios sabe todo eso el tio!?!? Ni que te hubiese hecho una tomografía computada y un centellograma (no me corrijas Asocial... yo no tengo ni puta idea)?!?!!?

Disculpa mi ignorancia, pero como demonios sabe todo eso el tio!?!? Ni que te hubiese hecho una tomografía computada y un centellograma (no me corrijas Asocial... yo no tengo ni puta idea)?!?!!?

hombre, es físio y osteópata con experiencia unos años de experiencia. Y todo eso me lo dijo después tomar unas referencias y recorrerme la columna vertebral vertebra a vertebra par aver su movilidad

hombre, es físio y osteópata con experiencia unos años de experiencia. Y todo eso me lo dijo después tomar unas referencias y recorrerme la columna vertebral vertebra a vertebra par aver su movilidad

Joder, Ppolainas, el jorobado de Notre Dame es un figurín a tu lado, macho.

Joder, Ppolainas, el jorobado de Notre Dame es un figurín a tu lado, macho.

ni recuerdo la última vez q fui al fisio, pero fijo más de dos meses, o sea q no estaba demasiado mal para ahcer el cabra con la haltero.

Eso sí... voy a tener q estirar un poco mejor jajaja

Ganas que tienes de irradiarle los huevos al polaino... que se haga una resonancia que sólo tiene riesgo de accidente si algún inútil entra con una bombona de oxígeno metálica en la sala (esto ha ocurrido).

Ganas que tienes de irradiarle los huevos al polaino... que se haga una resonancia que sólo tiene riesgo de accidente si algún inútil entra con una bombona de oxígeno metálica en la sala (esto ha ocurrido).

Jejejeje buena idea. Cuando lo hacemos con el Canario!?!?!?

Campeonato de Esapaña por Equipos

Era suplente del equipo y ante la falta por fuerza mayor de algunos componentes me toquó tirar
  • Snatch
    • 1x1 - 60 kg
    • 1x1 - 65 kg
    • 1x0 - 70 kg En un principio me dieron válido el movimiento, pero cuando llegué a la parte del público a esperar q terminase la arranca dijeron por megafonia que la mesa anulaba el movimiento. Fue nulo por hacer fuerza con el brazo derecho
  • Clean & Jerk
    • 1x1 - 78 kg
    • 1x0 - 83 kg kg Misma historia q con el tercer intento de arrancada
    • 1x1 - 83 kg el levantamiento más feo que hice en todo el campeonato

tengo vídeos, pero los de arrancada se ven muy lejos (no le expliqué a Cris como hacer Zoom con la cámara), por eso lo los pongo

El jerk bastante malo, no lo calenté bien me salió fatal. Muy lejos que mi objetivo de los 90...

Última edición:
Ivan, qué es de cris?? q no la veo por el foro, por el msn, ni por ningún lao?? :(

Ahora mismo la tengo durmiendo la siesta detrás mío jejejeje. Se está dando un descanso del foro, cuando despierte le digo q se ponga en contacto contigo para que te ponga al día, pero tranquila q la cuido bien

Felicitaciones Iván!!! Que crack que eres tio!
Sobre los C&J yo los vi bien. Quizás el mas dudoso fue el de 77kg, pero vamos que ha sido válido.

Que crack Flesh. No hay duda q eres un tio de puta madre.

Saludos!

Atrás