Hablando!
Volumen de toda la vida.
en general y en halterofilia
MIra que eres picado fenomeno ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MIra que eres picado fenomeno ...
porque? yo solo pregunto...
Como no entreno más esta semana hasta competición no hay mucho que contar, salvo la sesión de fisioterapia de ayer
La columna recta como una vela pero
- Vértebra L1 bloqueda con rotación derecha
- Vértebra D4 bloqueda con rotación derecha
- Vértebra D5 bloqueda con rotación derecha
- Vértebra D6 bloqueda con rotación derecha
- Vértebra C2 bloqueda con rotación derecha
- Vértebra C3 bloqueda con rotación derecha
- Escapula derecha más elevada de la izquierda debido a un acortamiento del manguito rotador y una contactura en el romboides mayor
- Caderas desniveladas como consecuencia de un desplazamiento a la izquierda del psoas iliaco derecho y de un desplazamiento a la derecha de psoas iliaco izquierdo
- Torsión externa de la pierna debido a una contractura en el músculo piramidal
Después de la sesión en percto estado de revista, lo único a reseñar fue el dolor en la manipulación del piramidal ya q tuvo que presionar sobre el sobre el nervio ciático...
Me parece q una vez al mes vo a tener q pasar por el fisio como mínimo
Disculpa mi ignorancia, pero como demonios sabe todo eso el tio!?!? Ni que te hubiese hecho una tomografía computada y un centellograma (no me corrijas Asocial... yo no tengo ni puta idea)?!?!!?
hombre, es físio y osteópata con experiencia unos años de experiencia. Y todo eso me lo dijo después tomar unas referencias y recorrerme la columna vertebral vertebra a vertebra par aver su movilidad
Joder, Ppolainas, el jorobado de Notre Dame es un figurín a tu lado, macho.
Disculpa mi ignorancia, pero como demonios sabe todo eso el tio!?!? Ni que te hubiese hecho una tomografía computada y un centellograma (no me corrijas Asocial... yo no tengo ni puta idea)?!?!!?
Ganas que tienes de irradiarle los huevos al polaino... que se haga una resonancia que sólo tiene riesgo de accidente si algún inútil entra con una bombona de oxígeno metálica en la sala (esto ha ocurrido).
¿Era hoy la competición?
A ver que tal.
Ivan, qué es de cris?? q no la veo por el foro, por el msn, ni por ningún lao??![]()